Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudas dudas más estúpidas os planteáis. ¡Son actores! ¿Una película de miedo? Vale, ¿cuánto cobro? Perfecto.
Hay veces en las que no los dejan ir a las premiere de las pelis, por mas que las protagonicen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad esque nunca me había preguntado eso
Por ejemplo, en la película del Resplandor, no se le contó nada al niño de que estaba trabajando en una película de miedo...
No creo que tengan pesadillas, ya que ellos saben cómo han rodado la escena y saben cómo está hecho todo, no creo que les de miedo. Pero buena pregunta.
A ver, si como dices la película está PROTAGONIZADA por el niño, es él el centro de atención del miedo de los espectadores, por lo que las escenas más terroríficas serán suyas (de su personaje). No creo que él mismo se dé miedo en la pantalla, y, aunque la música intensifica mucho las escenas, él ya las prevee
Se "supone" que no pueden verla hasta cumplir la mayoría de edad. Pero si no van el día del estreno con el resto de los actores irán al día siguiente.
Igualmente siempre pensé que a los actores les daban una copia antes que nosotros podamos verla en los cines.
Es como en cantante que grabe un disco y no se lleve una copia a su casa ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: Si algún niño tiene miedo me lo podéis dar a mi, con una hora se le quitaran todos los miedos.
wuahahahahahperdon xD
Una vez leí que el niño de la profesia no vio la pelicula por ser un niño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bebe ojos de botón que haces poseido a estas horas, le diré a la institutriz xD
Comprendo que para algunos que no han leído TQD desde sus inicios, no los hayan leído todos y no se den cuenta de que esto está repetido... Por eso creo que la opción de moderar debería ser exclusiva para los miembros más antiguos del lugar, nos ahorraríamos refritos y chorradas.
No sé si se hará en todas las películas, pero en "El Resplandor", al niño que actuaba nunca le dijeron que estaba haciendo una película de suspense/terror. En las escenas en las que el pequeño veía a las gemelas y todo eso, estaba solo. Simplemente, le decían que cara debía poner y qué decir en cada momento, para asegurar que luego no tendría ni pesadillas, trauma, etc. Por supuesto, no le dejaron ver la película con esas edad.
Es algo que siempre me he preguntado... (sin sarcasmo, ¿eh?)
Qué más da que la vean si ya han visto el proceso de como se hace, conocen a los actores y como se ha rodado. Después de saber y haber visto todo eso no sé que miedo puede dar.
Según me han contado, el niño de la película ''El orfanato'' la vio y dicen que le dio muchísimo miedo y se puso a llorar
La verdad es que desocnozco el tema, pero si el niño tiene pesadillas con su alter ego, dormirse le debe suponer un bucle mental importante. Cuando despertase no podrías saber si sería el mismo niño que cuando se durmió. xD
Pues los niños de "Los Otros" no tenían muchos efectos especiales a su alrededor. Yo creo que se quedaron un poco tocados de ver a Nicole Kidman con sus manías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está claro que si tienen menos edad que la recomendada para la película no pueden verla, y que no es lo mismo ver la película que rodar escenas sueltas.
Una duda que sí tengo es qué se les cuenta exactamente sobre el argumento, como en el caso de los niños que hacen de los hijos de Rita, la novia de Dexter (de la serie Dexter. Para quien no la conozca, trata de un hombre que de día trabaja en el departamento forense de la policia de Miami y de noche mata criminales).
Pues ahora que lo dices..el niño de "El grito", cada vez que se ve en el espejo, le debería dar un suponcio!!
En mi colegio unos niños salieron en una pelicula de miedo y ni si quiera estaban en las escenas en las que salian cosas de terror, las grababan a parte, asi que no, no creo que acudan a los estrenos.. ¬¬
Tengo entendido que cuando flmaron El Resplandor, el nene que hacia del hijo de Jack Nicholson nunca supo que era una peli de terror.
NO, al menos a la chica del exsorcista (antigua) no la dejaron ni verse en el espejo ni la pelicula
Sinceramente, me lo he preguntado muchísimas veces xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!