Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que va en todo caso son los padres los que tienen pesadillas, imaginate que te aparece la samara pidiendote un vaso de agua a las 4 de la mañana
Los niños no actúan, son enanos maquillados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leà en un TQD moderando, que supuestamente esos niños que hacen una peli asÃ, para menores de 18 años, luego no les dejan acudir al estreno para verla.
Esa duda la tuve yo una vez, a los niños no se les dice de que trata la pelÃcula, les mandan decir las frases y les dicen cómo actuar, pero sin explicarles que está pasando en el guión.
Los niños al grabarla ellos y actuar, se dan cuenta de que no es real, por lo tanto no tienen nada que temer.
#8 #8 Emin dijo: No creo que les pueda aterrar más que cuando filmaron las escenas.No creo que fondos verdes y personas vestidas con un mono ajustado de licra los asuste mucho... :
Pues según de donde sea el niño... en EEUU No les dejan.
#2 #2 bocinsdetu dijo: Ya se deben traumar bastante grabándolasNo creo que se "traumen" grabándolas, saben perfectamente como está montado todo.
Dudo que se los permitan, debido a la gran diferencia que hay de un fondo verde a una escena de terror de las pelis.
Ya se deben traumar bastante grabándolas
No creo que les pueda aterrar más que cuando filmaron las escenas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo leà que les daban las partes en las que salÃan, pero no les dejaban ver la pelÃcula entera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los chicos del maÃz, fueron al estreno con los ojos vendados XD
Pueden verla... Ellos mismos no ven el miedo ahÃ, ven cámaras y actuación.!
Supongo que los niños que actúan en ciertas pelÃculas de terror no han de ser "tan" pequeños. Si actúan es porque alguna experiencia deben tener, ¿no?
#25 #25 Sed_De_Libertad dijo: #8 No creo que fondos verdes y personas vestidas con un mono ajustado de licra los asuste mucho... :no todo es eso, tengo una amiga que hace moldes de látex a los actores para hacerles las deformaciones, heridas y demás y parecen muy reales.
OÃ una entrevista de la chica de pelo morado de Kick Ass y decÃa que no, que le daban una serie de escenas aptas para su edad.
no creo que les de miedo la pelicula, habiendo visto todas las camaras y como funciona todo.
No, hay paÃses en que no les dejan. A la actriz que coprotagonizó "La Guerra de los Mundos", por ejemplo, no la dejaron entrar a ver el estreno.
¿No está repetido este? Yo lo he leÃdo...
Por ejemplo, en la pelÃcula del Resplandor, no se le contó nada al niño de que estaba trabajando en una pelÃcula de miedo...
Es algo que también se me ha pasado por la cabeza...hay un montón de pelis de miedo con niños...¿lo haran aposta para ahorrarse la entreda del preesteno?
No sé si se hará en todas las pelÃculas, pero en "El Resplandor", al niño que actuaba nunca le dijeron que estaba haciendo una pelÃcula de suspense/terror. En las escenas en las que el pequeño veÃa a las gemelas y todo eso, estaba solo. Simplemente, le decÃan que cara debÃa poner y qué decir en cada momento, para asegurar que luego no tendrÃa ni pesadillas, trauma, etc. Por supuesto, no le dejaron ver la pelÃcula con esas edad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que tengan pesadillas, ya que ellos saben cómo han rodado la escena y saben cómo está hecho todo, no creo que les de miedo. Pero buena pregunta.
Una cosa es actuar y saber que todo es mentira, bla bla y otra es verlo con sus respectivos efectos. Si vas a un rodaje y ves después la pelÃcula, no se parece en nada.
Teniendo en cuenta que ellos la han hecho, sabrán que es todo mentira y no dará miedo.
A ver, si como dices la pelÃcula está PROTAGONIZADA por el niño, es él el centro de atención del miedo de los espectadores, por lo que las escenas más terrorÃficas serán suyas (de su personaje). No creo que él mismo se dé miedo en la pantalla, y, aunque la música intensifica mucho las escenas, él ya las prevee
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bebe ojos de botón que haces poseido a estas horas, le diré a la institutriz xD
Tengo entendido que cuando flmaron El Resplandor, el nene que hacia del hijo de Jack Nicholson nunca supo que era una peli de terror.
NO, al menos a la chica del exsorcista (antigua) no la dejaron ni verse en el espejo ni la pelicula
Hay veces en las que no los dejan ir a las premiere de las pelis, por mas que las protagonicen
Se "supone" que no pueden verla hasta cumplir la mayorÃa de edad. Pero si no van el dÃa del estreno con el resto de los actores irán al dÃa siguiente.
Igualmente siempre pensé que a los actores les daban una copia antes que nosotros podamos verla en los cines.
Es como en cantante que grabe un disco y no se lleve una copia a su casa ¿no?
Los niños al grabarla ya ven que todo es mentira...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bah ...eso se la bajan a escondidas y las ven...como todo el mundo.Creo que habiendo hecho una pelÃcula y habiendo ganado más dinero que los padres, harán lo que les plazca no?xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad esque nunca me habÃa preguntado eso
Sinceramente, me lo he preguntado muchÃsimas veces xD
#9 #9 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: Si algún niño tiene miedo me lo podéis dar a mi, con una hora se le quitaran todos los miedos.
wuahahahahahperdon xD
Según me han contado, el niño de la pelÃcula ''El orfanato'' la vio y dicen que le dio muchÃsimo miedo y se puso a llorar
Una vez leà que el niño de la profesia no vio la pelicula por ser un niño.
Comprendo que para algunos que no han leÃdo TQD desde sus inicios, no los hayan leÃdo todos y no se den cuenta de que esto está repetido... Por eso creo que la opción de moderar deberÃa ser exclusiva para los miembros más antiguos del lugar, nos ahorrarÃamos refritos y chorradas.
¡Registra tu cuenta ahora!