Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con esa mala ostia alomejor lo que necesitas es All-bran guapa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ejercicio yo??? JA (voz de Edna Karapappel)
Si el ascensor no funciona, es porque Dios ha querido que así sea. Dale las gracias y no digas esas palabras tan obscenas.
#22 #22 aqua17 dijo: #18 ¿Conoces a esta chica? Porque para decir esas cosas tienes que conocerla y saber que peinsa como tú dices.Si que la conozco, es mi vecina. Una vez se quedó atascada en la puerta de entrada y hubo que avisar a los bomberos para sacarla. Tiene que bajar unos kilitos, creo.
Vivo en un cuarto piso, y en nuestro bloque disponemos de uno de esos ascensores "con memoria" (se desplazan a los pisos exactamente en el mismo orden en que hayan sido llamados o enviados a estos), por lo que suelo subir por las escaleras.
Y no solamente llego a mi casa razonablemente antes que si hubiese esperado al ascensor, sino que con ello se obtiene una más que decente figura sin tener que recurrir al gimnasio además y, por qué no decirlo (salvo que tengas un serio problema de sobrepeso o de obesidad mórbida), se demuestra que no se es tan vago e inútil como en principio sugiere tu TQD. Con todos mis respetos, que conste.
Uhm... depende de cuántos pisos has de subir, dudo de tu peso corporal.
Claro, sobretodo si vives en un séptimo, es para llorar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo que subir escaleras para llegar al ascensor... ¬¬
Pues yo prefiero el de la pareja que ha quedado para comer fuera pero está lloviendo y hacen que los amigos vayan a comer a su casa... Se rien como diciendo "mira que gilipo**as! Han picado y se mojan ellos!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 Marten dijo: #22 Si que la conozco, es mi vecina. Una vez se quedó atascada en la puerta de entrada y hubo que avisar a los bomberos para sacarla. Tiene que bajar unos kilitos, creo.Entonces ya sabemos porqué dejó de funcionar el ascensor: intentó subirse a él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta menopausica perdida... no hagas mucho caso a lo que dice!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero tendrás que subirlas igualmente!
Ami me dice mi ascensor "oye! te vendría bien hacer ejercicio" y lo estrello
Si os fijáis en el anuncio no sube escaleras, sino que las baja. Y bajarlas no cuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La del anuncio se encuentra el ascensor "fuera de servicio", pero ella lo que hace es bajar, no subir. Así baja con la sonrisita que baja, se pensará que eso es ejercicio...
Por un momento pensé que el TQD iba dirigido a mí, como tengo uno publicado del mismo tema.....
Mi gozo en un pozo.
bebe agua bezoya con gas en abundancia el dia que se rompa el ascensor, y sube a propulsion con un magnifico peo, se que puedes confiaremos en ti en que lo intentarás! ;D
#21 #21 Miguelitocanadas dijo: yo siempre me voy por las escaleras a no ser que haya alguien conmigo es que el ascensor me da miedo porque una vez me monté y hice el bota bota asi saltando jaja pero no fue divertido porque el ascensor cayo pabajo y entonces se atrancó y no podía salir y me dio mucho miedo ademas me acia mucho pis y me meé en los pantalones esperando que alguien viniera luego me dijeron que porque no le habia dado al boton amarillo con un altavoz dibujado que ese era para avisar pero yo no lo sabiaPor dios!!! Existen las comas!! Casi me ahogo leyendo tu comentario...
Pues luego no te quejes de tus cartucheras y sobrepeso, que te veo venir. Además, un poco de ejercicio es bueno para la salud
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga por favor, que alguien haga la rima, la estoy esperando xD
tranquilo, yo tmbn pensaria lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amén Hermana! yo lo pienso cada vez que veo el anuncio xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te cagas en todo seguro que cuando llegues arriba piensas que no estabas en forma y llegas a la conclusión de que necesitas hacer más ejercicio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Marten dijo: Cágate en todo lo que puedas, que veo que cagar es la única forma que tienes de perder peso. Luego lo recuperas con las 8 hamburguesas que te zampas, pero no importa. Para algo existen las liposucciones, ¿no?¿Conoces a esta chica? Porque para decir esas cosas tienes que conocerla y saber que peinsa como tú dices.
Snake... Snake... he subido el ascensor y ha saltado la alarma... ¡¡CUIDADO SNAKE, LOS TIPOS QUE ME ROBARON EL CAMUFLAJE ESTÁN AHÍ!! .......................................................... Demasiado tarde Snake, ¡muere!
¡Registra tu cuenta ahora!