Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probablemente sea asi, pero dicho de forma fina queda hasta bien y todo!
#44 #44 khc dijo: #41 Mentira. Cuando un chico es asi antes de haberos conquistaros deja de gustaros, supongo que por que sentis que le teneis, es menos emocionante, está menos suelto, le echa menos morro o yo que se, por que sois tontas.
Por que en serio, explicamente como la misma persona cuando es algo canalla y con morro triunfa y las pocas veces que ha sido buen chico, pues no.#51 #51 iluzzo dijo: #44 joder, ahi le has dao Discrepo. Cada persona reacciona a su manera. A ver, digo que un chico me tendría ganada si me dijera eso porque me parecería lo bastante bonito y romántico como para querer conocerle más, eso como mínimo. Y mirad, si vosotros habeís tenido malas experiencias, pues mala suerte. Son cosas que pasan. Pero todavía hay chicas a las que nos gusta la claridad ¿vale?
Pues mi novio me trae el desayuno todas las mañanas a la cama!!
y no es ni un tío romántico, ni pasteloso, ni mierdas de esas,
pero dice que me lo merezco, simplemente!
Y dale con LA CHORRA! es que de verdad, me revienta ese calificativo, chorra? por dios!
pero le llevaria el desayuno a la cama ... no ha especificado en ningun momento donde como y el que
#56 #56 TheAcidQueen dijo: #44 #51 Discrepo. Cada persona reacciona a su manera. A ver, digo que un chico me tendría ganada si me dijera eso porque me parecería lo bastante bonito y romántico como para querer conocerle más, eso como mínimo. Y mirad, si vosotros habeís tenido malas experiencias, pues mala suerte. Son cosas que pasan. Pero todavía hay chicas a las que nos gusta la claridad ¿vale?Bla bla bla. El caso es que todo el mundo siempre tiene malas experiencias de esas pero nunca de las buenas. Que cosas. Y ojo, que pese a haberme llevado las ostias normalmente yo suelo ser el chico alegre y despreocupado que se lleva a la chica y deja al amigo romántico jodido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dice que le llevara el desayuno. No como le llevara el desayuno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Existe una cosa llamada romanticismo que ayuda ha hacer este tipo de cositas simplemente para estar al lado de alguien que quieres. Es algo que llaman amor o algo parecido, no sé si te suena.
Pero corazón como le contestas que el muchacho seguro que estaba más ocupado pensando en formas de librarse o de acabar haciendolo como para que vengas tu y le des ideas.
Pues eso... hay chicas por las que lo haría todos y cada uno de los días de mi vida, sin intención de pedir nada a cambio, no supondría un esfuerzo, porque verla feliz vale mucho más que el "mínimo esfuerzo" de levantarse un rato antes y llevarle el desayuno... pero claro... de esas chicas sólo he conocido a una y tiene novio, así que mejor me quedo a lo mío, comiéndome mis donnetes a las 3 de la tarde y sin mover un dedo por nadie...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 disfrutomilocura dijo: tratan de no mostrar desigualdad en los anuncios...lo tipico de un mundo mejor Pues si no mostraran desigualdad, ambos harian el desayuno y luego irian a la cama a tomarselo, no se, solo digo :V
#20 #20 bellaesponja dijo: Si hay que creerse todo lo que sale en los anuncios..Eso me recordo a una frase de Socrates "no ceas todo lo que ves en internet solo por que tiene una cita", o era de Aristoteles? no me acuerdo muy bien
¡Registra tu cuenta ahora!