Tenía que decirlo / Al chico del anuncio de movistar, tenía que decir que no me creo que le quieras llevar el desayuno en la cama a la chica todos días a cambio de nada. Seguro que al tercer día le llevarías los donuts en la chorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por javier83 el 29 jul 2011, 22:11 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#51 por iluzzo
1 ago 2011, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pedro75
1 ago 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sooooo
1 ago 2011, 15:54

Probablemente sea asi, pero dicho de forma fina queda hasta bien y todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por risketto_cheese
1 ago 2011, 16:15

Es un chico sacado de Disney

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por blondy
1 ago 2011, 16:21

O donettes, nunca se sabe

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por TheAcidQueen
1 ago 2011, 16:36

#44 #44 khc dijo: #41 Mentira. Cuando un chico es asi antes de haberos conquistaros deja de gustaros, supongo que por que sentis que le teneis, es menos emocionante, está menos suelto, le echa menos morro o yo que se, por que sois tontas.

Por que en serio, explicamente como la misma persona cuando es algo canalla y con morro triunfa y las pocas veces que ha sido buen chico, pues no.
#51 #51 iluzzo dijo: #44 joder, ahi le has dao Discrepo. Cada persona reacciona a su manera. A ver, digo que un chico me tendría ganada si me dijera eso porque me parecería lo bastante bonito y romántico como para querer conocerle más, eso como mínimo. Y mirad, si vosotros habeís tenido malas experiencias, pues mala suerte. Son cosas que pasan. Pero todavía hay chicas a las que nos gusta la claridad ¿vale?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por notte
1 ago 2011, 16:36

Pues mi novio me trae el desayuno todas las mañanas a la cama!!
y no es ni un tío romántico, ni pasteloso, ni mierdas de esas,
pero dice que me lo merezco, simplemente!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por thunderball
1 ago 2011, 16:38

Y dale con LA CHORRA! es que de verdad, me revienta ese calificativo, chorra? por dios!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pogoin
1 ago 2011, 16:39

pero le llevaria el desayuno a la cama ... no ha especificado en ningun momento donde como y el que

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por khc
1 ago 2011, 16:47

#56 #56 TheAcidQueen dijo: #44 #51 Discrepo. Cada persona reacciona a su manera. A ver, digo que un chico me tendría ganada si me dijera eso porque me parecería lo bastante bonito y romántico como para querer conocerle más, eso como mínimo. Y mirad, si vosotros habeís tenido malas experiencias, pues mala suerte. Son cosas que pasan. Pero todavía hay chicas a las que nos gusta la claridad ¿vale?Bla bla bla. El caso es que todo el mundo siempre tiene malas experiencias de esas pero nunca de las buenas. Que cosas. Y ojo, que pese a haberme llevado las ostias normalmente yo suelo ser el chico alegre y despreocupado que se lleva a la chica y deja al amigo romántico jodido.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por jellyhell
1 ago 2011, 16:57

ahá, muchas quisieran eso -.-'

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por TheAcidQueen
1 ago 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por risketto_cheese
1 ago 2011, 17:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por valeria_lola
1 ago 2011, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por alegriaalegria
1 ago 2011, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por puurlz
1 ago 2011, 17:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por obmultimedia
1 ago 2011, 17:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wavys
1 ago 2011, 18:59

El dice que le llevara el desayuno. No como le llevara el desayuno.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Chino_cudeiro
1 ago 2011, 20:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por agrami
1 ago 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por LeKtA
1 ago 2011, 21:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por amyfarrahfowler
2 ago 2011, 00:07

Existe una cosa llamada romanticismo que ayuda ha hacer este tipo de cositas simplemente para estar al lado de alguien que quieres. Es algo que llaman amor o algo parecido, no sé si te suena.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por decirelque
2 ago 2011, 01:18

Pero corazón como le contestas que el muchacho seguro que estaba más ocupado pensando en formas de librarse o de acabar haciendolo como para que vengas tu y le des ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pedri360
2 ago 2011, 03:09

Pues eso... hay chicas por las que lo haría todos y cada uno de los días de mi vida, sin intención de pedir nada a cambio, no supondría un esfuerzo, porque verla feliz vale mucho más que el "mínimo esfuerzo" de levantarse un rato antes y llevarle el desayuno... pero claro... de esas chicas sólo he conocido a una y tiene novio, así que mejor me quedo a lo mío, comiéndome mis donnetes a las 3 de la tarde y sin mover un dedo por nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por byronokami
2 ago 2011, 09:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por darkun
2 ago 2011, 12:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por khc
2 ago 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Tiko17
3 ago 2011, 00:33

Con toda razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por situgorgoritu
3 ago 2011, 21:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nadaaqui
31 jul 2012, 20:55

#29 #29 disfrutomilocura dijo: tratan de no mostrar desigualdad en los anuncios...lo tipico de un mundo mejor Pues si no mostraran desigualdad, ambos harian el desayuno y luego irian a la cama a tomarselo, no se, solo digo :V
#20 #20 bellaesponja dijo: Si hay que creerse todo lo que sale en los anuncios..Eso me recordo a una frase de Socrates "no ceas todo lo que ves en internet solo por que tiene una cita", o era de Aristoteles? no me acuerdo muy bien

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!