Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y quién dice el tercero, dice el primero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para qué comentar o enviar un privado.
Donuts en la chorra? Suena a las tÃpicas cosas de los novios de las que escriben en ADV.
Que poco romanticismo...
El desayuno se le llevarÃa, con el polvo incluido (El colacao)
¡Shh! Deja de decir marcas comerciales y di rosquillas, como manda Homer.
Ahhh, que mejor que afianzar una relación jugando a encestar el aro con donuts??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O los "chococrispis" con un poco de leche con más fundamento que la entera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hay que creerse todo lo que sale en los anuncios..
El agujero de los donuts no es muy grande que digamos. Pobrecito.
Los anuncios de moviestar ahora promocionan que seamos forever alones sin personalidad que hacemos cualquier cosa con tal de tener amigos/novia.
Y con una cara de Yao Ming....
A lo mejor el chico era pagafantas xD
No, a cambio de nada no, sólo si se pasa a Movistar...
#17 #17 metalfucker dijo: O los "chococrispis" con un poco de leche con más fundamento que la entera.Chochocrispies y barrita de cereales para desayunar!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras le pague la factura del móvil, como si le trae las estrellitas empaladas... Ella tan contenta!
tratan de no mostrar desigualdad en los anuncios...lo tipico de un mundo mejor
Yeah!, desayuno americano incluyendo salchicha
Cumple lo que ha dicho, le da de desayunar xD
Si lleva el pack de 6 no se va a quejar.
Seguramnete que habrá algunos que será capaces de hacerlo el problema que el 90% es el que manda
Los donuts en la chorra, para despertares de dÃas redondos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dónde están las niñas quejicas diciendo que es machismo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 Marten dijo: #35 Yo quiero que luches y sangres por mÃ, porfis. ¿Lo harás, mi valiente caballero?No. Yo solo lucho cuando estoy enamorado de una mujer que merece la pena de verdad y de la que me sienta jodidamente orgulloso tan solo de que exista aun gente asÃ. Lo cual quiere decir que me enamoro de pascuas a ramos, cada muchos años.
Ahora se ha puesto de moda la palabra chorra? xD
Y yo que decÃa que el primero que me dijera una cosa asà ya me tenÃa ganada... Ya no podré ver ese anuncio de la misma manera U.u
Que tú no seas capaz de hacerlo no quiere decir que otros puedan hacerlo.
#39 #39 khc dijo: #37 No. Yo solo lucho cuando estoy enamorado de una mujer que merece la pena de verdad y de la que me sienta jodidamente orgulloso tan solo de que exista aun gente asÃ. Lo cual quiere decir que me enamoro de pascuas a ramos, cada muchos años.Yo soy muy buena chica, desde que me cambié de sexo, claro, antes era muy buen chico. Y, antes, muy buen perro. Antes incluso, fui un buen sofá. Si quieres te cuento mi historia, te invito a un café y hablamos. Verás como te enamoras en un plisplas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 Marten dijo: #39 Yo soy muy buena chica, desde que me cambié de sexo, claro, antes era muy buen chico. Y, antes, muy buen perro. Antes incluso, fui un buen sofá. Si quieres te cuento mi historia, te invito a un café y hablamos. Verás como te enamoras en un plisplas.Jooooooooo, dale una oportunidaaad!!!! Que se le ve buena chica/o-perro-sofa. Veeenga!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja. Qué bueno. Es que me lo imagino.
Hay acciones en esta vida que son aclamadas, y otras que son repudiadas. Este relato trata sobre las últimas. No pretendo que se apiaden de mà ni que me perdonen, porque no tengo nada de lo que arrepentirme. Cada vez que miro a los ojos a alguien me devuelve una mirada llena de odio y repugnancia. No les culpo. Pero me da igual.
¡Registra tu cuenta ahora!