Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que ser idiota para no saber que Homer, también significa homero, y que homero en látinoamerica es Homer simpson.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De acuerdo con #53,#53 thejo_ker dijo: Dejemos a un lado lo de que doblaje es mejor, coño, que para el latinoamericano va a ser mejor el doblaje en el español de Latinoamérica, y para el español , el de España , ¿que no pueden dejar esto a un lado?, ya que al final somos todos los que compartimos en TQD. cada uno está acostumbrado al acento de su tierra, ninguno es mejor, ni peor.
#2 #2 rous dijo: el latino apesta
Imagina si esta paginafuera latna, diriamos :el español de españa apesta? Dime
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 rous dijo: el latino apesta
Tienes Razón.
#15 #15 foofighter dijo: Oh Dios mío, el mundo se cae, apartaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto, miles de niños muriendo cada día en Somalia.¿y a quién le importa?
#21 #21 akku dijo: #2 ¿por que dices que apesta? Bien pudiste nacer en cualquier país de américa o áfrica así que cállate ¬¬.Pero no ocurrió así, y no tengo que sentirme culpable por ello.
#47 #47 taxtor dijo: pues, veamos... cantidad de Fans ESPAÑOLES delos simpsons?
MENOS DE 50 millones
mhhh..
cantidad de fans LATINOS de los simpsons, MAS DE 100 millones.
a quien hay que complacer, a las mayorias no?, se llama DEMOCRACIA, y CAPITALISMO..
por cierto el doblaje ESPAÑOL DE LOS SIMPSON, solo le gusta a los ESPAÑOLES, y el LATINO a los latinos, asi que no entremos en discusion cual es mejo, los 2 son mejores, para el publico por el cual fueron doblados
¿Crees en serio que por darnos números vas a tener mas razón.
#55 #55 trollencc dijo: #2 Imagina si esta paginafuera latna, diriamos :el español de españa apesta? DimeSi fuera así no estaríamos en aquí.
Homer es Homer en español. Y si lo quieres en ingles, cambia youtube a la versión inglesa.
#25 #25 ilovevalium dijo: #6 Y yo la vuestra por pasaros el dia rajando, putas viejas cotorras a las que todo les parece mal.
Propongo una ronda de privados subiditos de tono haber si os relajais (yo no quiero ninguno, soy demasiado pequeña).Relax. Estoy hasta las pelotas de que Youtube me recomiende a Don Omar. Porque lo hace. Es un hecho.
No he criticado música ninguna.
Homero suena homosexual,no le pega a homer nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!