Tenía que decirlo / Youtube, tenía que decir que si en el buscador pongo "Homer" es porque quiero encontrar videos de "Homer" no de "Homero".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Guille_ga el 27 jul 2011, 15:39 / Televisión

Youtube, tenía que decir que si en el buscador pongo "Homer" es porque quiero encontrar videos de "Homer" no de "Homero". TQD

destacado
#3 por aneleh
29 jul 2011, 10:01

El eterno debate sobre qué acento de Homer es mejor ha pasado de youtube a TQD, mierda

A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#6 por bacillus_anthracis
29 jul 2011, 10:02

Yo considero bastante más grave la obsesión de Youtube por Don Omar

1
A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#27 por voz_anonima
29 jul 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#16 por kreesh
29 jul 2011, 10:35

¿Es necesario que insulten al latino?, yo soy chileno, y a mi también me harta buscar cosas en youtube y solo encontrarlas en español, pero no por eso los insultos.

1
A favor En contra 27(67 votos)
#9 por RedHood
29 jul 2011, 10:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(35 votos)
#23 por cirogc
29 jul 2011, 11:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(21 votos)
#20 por avenged7x
29 jul 2011, 11:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(24 votos)
#1 por blackumbrella
29 jul 2011, 10:00

Sí, la diferencia es bastante, Youtube debe aprender más.

A favor En contra 15(41 votos)
#10 por yuck
29 jul 2011, 10:09

Buscando Homer en youtube:
The Simpsons - Homer Evolution
Homer Simpson tries to vote for Obama
HOmer Miau
duo kie - homer simpson - videoclip con fotos
Homer en el país del chocolate
The Simpsons - No Tv and No Beer
Homer Simpson - Todos locos
Homer Simpson Os prestaré toda mi atención
The Simpsons - Donut Hell
Homer y Vilma
Medal of Homer
HOMER IS PERFECT! (HANNAH MONTANA PARODY!)
mmmmm donuts
Bryce Harper hits 502ft baseball home run in the 2009 Power Showcase
Homer Simpson's USA Chant
58 Hurtful Homer Moments
The Simpsons - Space Chips
Dan Castellaneta explains Homer Simpson's "D'oh!" - EMMYTVLEGENDS

¿Fake?

A favor En contra 13(39 votos)
#24 por oscuradamanegra
29 jul 2011, 12:02

#2 #2 rous dijo: el latino apesta
Has visto Dragon Ball en latino y en español de españa? da mucho más asco el de España, y eso que es con el que nos criamos. La única que vale es la voz de Goku de pequeño y las intro, que sí, superan al latino para mí.

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por akku
29 jul 2011, 11:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#2 por rous
29 jul 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
A favor En contra 9(91 votos)
#18 por malva96
29 jul 2011, 10:52

Oh, ¡YouTube, qué tremendo error has cometido! Sabes que, aunque el acento cambie, sigue siendo el mismo dibujo animado, ¿no?

A favor En contra 9(21 votos)
#22 por oscuradamanegra
29 jul 2011, 11:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por rib
29 jul 2011, 10:55

#7 #7 pmd dijo: Menos mal qTienes tooooooda la razón.

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por byakuya07
29 jul 2011, 16:10

Nunca he entendido, ¿Por qué si los españoles traducen todo, como Williams = Guillermo, Kate = Catalina, que hacen diciendo Homer si es Homero es español?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por lauragilidades
29 jul 2011, 10:41

Me algrego de que por lo menos aquí no empiece la eterna discusión de qué doblaje es mejor.

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por moonplata
29 jul 2011, 17:08

muchaco,has abierto la caja de pandora

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Matias11D
29 jul 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por ganyaganjaganyaga
29 jul 2011, 14:18

#35,#35 aplatanao10 dijo: Homero..¿¿pero que sde creen que homer es un filosofo?? madre mia esta discusión la tuvieron el otro día en otro TDQ, Homero era poeta, no filósofo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por thejo_ker
30 jul 2011, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por bestseller91
26 oct 2011, 00:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por espejismo
29 jul 2011, 10:01

Ponlo entre comillas.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por crystalbubble
29 jul 2011, 12:37

Nada de eso tiene que ver con que si es acento latino o castellano. Es tan simple como esto: en inglés el filosofo Homero se llama Homer.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por laifasco
29 jul 2011, 21:19

Si al buscar "Homer" pones también "-Homero", ya no te deben aparecer vídeos en latino.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ceinfo
29 jul 2011, 13:33

#0 #0 Guille_ga dijo: , tenía que decir que si en el buscador pongo "Homer" es porque quiero encontrar videos de "Homer" no de "Homero". TQDTe recuerdo que las búsquedas son puras operaciones matemáticas y que no hay nadie detrás del monitor con una lista de libros. Así que si hay más comentarios o vídeos con 'Homero', creerá que lo has escrito mal tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por cheza
29 jul 2011, 15:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por darwin_tremor
29 jul 2011, 10:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
#61 por bacillus_anthracis
2 ago 2011, 20:14

#25 #25 ilovevalium dijo: #6 Y yo la vuestra por pasaros el dia rajando, putas viejas cotorras a las que todo les parece mal.
Propongo una ronda de privados subiditos de tono haber si os relajais (yo no quiero ninguno, soy demasiado pequeña).
Relax. Estoy hasta las pelotas de que Youtube me recomiende a Don Omar. Porque lo hace. Es un hecho.
No he criticado música ninguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por MetalBrony
30 jul 2011, 21:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por arkanine
30 jul 2011, 02:05

De acuerdo con #53,#53 thejo_ker dijo: Dejemos a un lado lo de que doblaje es mejor, coño, que para el latinoamericano va a ser mejor el doblaje en el español de Latinoamérica, y para el español , el de España , ¿que no pueden dejar esto a un lado?, ya que al final somos todos los que compartimos en TQD. cada uno está acostumbrado al acento de su tierra, ninguno es mejor, ni peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por bfsbryan
29 jul 2011, 22:43

Hay que ser idiota para no saber que Homer, también significa homero, y que homero en látinoamerica es Homer simpson.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lotion
29 jul 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lupitaxd
29 jul 2011, 17:00

es lo que tiene youtube que poner parte 1 y te aparece como primera opción la parte 5....

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por papadelta43434
29 jul 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#37 por pandinus_infecto
29 jul 2011, 14:44

#36 #36 ganyaganjaganyaga dijo: #35, esta discusión la tuvieron el otro día en otro TDQ, Homero era poeta, no filósofo.Me lo has quitado de la boca.....y el comentario también.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ilovevalium
29 jul 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#47 por taxtor
29 jul 2011, 18:59

pues, veamos... cantidad de Fans ESPAÑOLES delos simpsons?
MENOS DE 50 millones
mhhh..
cantidad de fans LATINOS de los simpsons, MAS DE 100 millones.
a quien hay que complacer, a las mayorias no?, se llama DEMOCRACIA, y CAPITALISMO..
por cierto el doblaje ESPAÑOL DE LOS SIMPSON, solo le gusta a los ESPAÑOLES, y el LATINO a los latinos, asi que no entremos en discusion cual es mejo, los 2 son mejores, para el publico por el cual fueron doblados

1
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por usako
30 jul 2011, 13:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ilovevalium
29 jul 2011, 12:10

#2 #2 rous dijo: el latino apesta
La vieja muerta que tengo guardara en el trastero mas, pero es que si no no cobro su pension.

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por minuto116
1 ago 2011, 18:56

Homer es Homer en español. Y si lo quieres en ingles, cambia youtube a la versión inglesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yao_mings
29 jul 2011, 15:50

Toooodos locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ceinfo
29 jul 2011, 13:34

#32 #32 ceinfo dijo: #0 Te recuerdo que las búsquedas son puras operaciones matemáticas y que no hay nadie detrás del monitor con una lista de libros. Así que si hay más comentarios o vídeos con 'Homero', creerá que lo has escrito mal tu.
Lista de libros con todos los títulos de vídeos, se entiende.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por kamikaze0
29 jul 2011, 19:54

#22 #22 oscuradamanegra dijo: Busca Doraemon, y si encuentras la intro en español de españa te chupo la polla.Challenge Accepted: este es el 2º opening http://www.youtube.com/watch?v=WpDqICxkfFg y el 1º encima en catalan eso si..me ha costado: http://www.youtube.com/watch?v=u63QSqKWp-A

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ortopedica
29 jul 2011, 13:04

La típica pelea; ¿en latinoamericano o español?

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por elqueenostadetrasdeti
5 ago 2011, 15:34

Homero suena homosexual,no le pega a homer nada

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por trollencc
30 jul 2011, 02:45

#2 #2 rous dijo: el latino apesta
Imagina si esta paginafuera latna, diriamos :el español de españa apesta? Dime

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Yo_Al3jo
29 jul 2011, 15:20

se estaban demorando en iniciar de nuevo la discusión
según yo, así estuviera en chino subtitulado es la misma mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por manuelmon3
29 jul 2011, 18:47

#43 #43 momo4 dijo: Quiero que sepas que, si te sale Homero en youtube, es porque siempre se ha llamado "Homero", pero los españoles decidieron traducirlo por "Homer". Un saludo.Si,y en ingles se llama "Homero" no?
#42 #42 byakuya07 dijo: Nunca he entendido, ¿Por qué si los españoles traducen todo, como Williams = Guillermo, Kate = Catalina, que hacen diciendo Homer si es Homero es español?No se tu,pero yo nunca he visto eso en todas las pelis que he visto (Y son muchas)
Y a los latinos,no os estoy insultando,pero admitir que habeis tenido un fail,y es que los nombres propios (o sustantivos,como les querais decir) no se traducen

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!