Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Oh vives donde cristo perdio el mechero o no bebes otra cosa que no sea agua... ES UNA CERVEZA!
Los anuncios de mixta son un insulto. Intentaron ser graciosos y le salió algo patético. Ahora lo explotan y los fanboys los seguís...
¿De verdad hay tanta gente en el mundo que no sabe que la "famosa" Mixta es cerveza con limón? Creo que es de Mahou, además... La tiene en casi todos los supermercados, en la zona de cervezas...
Por favor, gente, a trollear a otra parte, que aún quedamos algunos por aquí que todavía queremos leer aquello para lo que se creó esta página originalmente...
A mi me parece que los anuncios de Mixta estan bien, porque son baratos y atraen la atención del consu midor sin gastarse grandes sumas de dinero en cada anuncio.
Además ultimamente los de Aquarius son mucho mejor que los últimos de Mixta, a excepción del del chaleco y el checo
esa buenisima, yo es lo que me pido siempre... no se por que decis que esta asquerosa cuando luego en los chiringuitos en las playas no dudais en pediros una clarita ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ve, cómpralo y lo pruebas, pero un TQD así era innecesario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una ensalada mujer, que no te enteras!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cerveza, pero dicen que asquerosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cerveza de maricas. o esa, mezclada con algo no alchohólico, en este caso limón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!