Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una cerveza, inculta de la vida!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra que no sabe lo que es la mixta... te explico: Algunos te dirán que es cerveza, ni puto caso. Es como los sandwich mixtos pero en bebida. Es decir, batido de jamón york y queso.
Pues ve, cómpralo y lo pruebas, pero un TQD así era innecesario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cerveza con limón, con poco alcohol, creo que 0.09%...vamos como la Shandy
Una ensalada mujer, que no te enteras!
se habla más de sus anuncios que del producto en sí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo aun sigo esperando el supuesto anuncio sobre una mosca que anunciaba uno en esta pagina que decia ser guinista de mixta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cerveza de maricas. o esa, mezclada con algo no alchohólico, en este caso limón.
Cerveza, pero dicen que asquerosa.
Hija mía, es cerveza, y está bastante buena.
Pues podrías haberla probado antes de mandar el TDQ y así al menos hubiera tenido algo de gracia
Jother, claro... Es tan obvio como que el primo de Zumosol anunciaba sacarinas...
En serio, una de dos... O las mixtas se venden sólo en mi pueblo o tu vida social no incluye los bares...
Yo te diré a qué sabe, "sabe a Mixta"(tenía que hacer el chiste xD)
No sé qué es ni a qué mierda sabe, pero habrá que probarlo si es que ALGÚN DÍA me topo con una Mixta, porque hasta ahora no he visto ni una sola en carne y hueso.
No existe, es una excusa para hacer esos anuncios tan divertidos. ¿Acaso crees que alguien en su sano juicio querría que su producto se anunciara así?
#25 #25 ThinIce dijo: Yo te diré a qué sabe, "sabe a Mixta"(tenía que hacer el chiste xD)
No sé qué es ni a qué mierda sabe, pero habrá que probarlo si es que ALGÚN DÍA me topo con una Mixta, porque hasta ahora no he visto ni una sola en carne y hueso.Definitivamente, Mixta sólo saca beneficios en mi pueblo... Joder, ir a un bar y pedid una Mixta, que sí, que lo anuncian, y no te lo pierdas, además lo venden ;)
Anda que...
A ver, es la mítica clara de limón. También la puedes hacer en tu casa con cerveza y kas de limón.. no tiene ninguna ciencia ni es algo que hayan descubierto ahora. Solo que ahora se vende en botella
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una cerveza pero antes de hacer los anuncios lo que se toman son monguis.Fijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Además ultimamente los de Aquarius son mucho mejor que los últimos de Mixta, a excepción del del chaleco y el checo
Pero vamos a ver, tampoco es tan rara! Yo no sé en qué mundo vivís, pero yo tomo Mixta desde antes de que se hicieran estos anuncios tan guays... Es como la Shandy Cruzcampo, pero de Mahou.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una clarita de toda la vida monina. Mezclas cervecita barata con kas de limon y listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una clara con limon(cerveza con gaseosa y limon)
esa buenisima, yo es lo que me pido siempre... no se por que decis que esta asquerosa cuando luego en los chiringuitos en las playas no dudais en pediros una clarita ;)
Es lo que se le llama una clarita, es decir, cerveza y limón, como ya han dicho otros 'comentaristas'. Es más cara que la Shandy Cruzcampo pero no es tan dulce y es mucho más refrescante. Como acompañante de una pizza no está mal.
Yo cuando la probé vi al cebraso volando a mí alrededor y a miles de gaticos japoneses saludándome
Es una cerveza con limon. En verdad esta buena. Pero si la pruebas no esperes enborracharte, ya que tiene poco alcohol. Es mas por si no te gusta mucho la cerveza y quedas con los amigos para tomarte algo. Es como la shandy.
Yo tampoco sabía lo que era de no leer los comentarios que ponen aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Licor? ¿Zumo? No... Orina de unicornio :)
Joer, no es tan complicado, es una clara (cerveza y limón) como el Shandy Cruzcampo o la Damm Lemon!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si hace nada hubo un TQD sobre lo mismo ! Es una cerveza, nada mas !
¡Registra tu cuenta ahora!