Tenía que decirlo / Gente que critica a Belén Esteban, tenía que decir que, no es que yo sea partidaria de Belén Esteban, pero no se por qué la llamáis tonta. Con su cuento la tía ha estado 10 años y los que le quedan sin dar un palo al agua, cobrando una pasta y encima se ríe de todos nosotros. Aquí los únicos tontos somos nosotros, que nos matamos trabajando y estudiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por ASHJISDB el 27 jul 2011, 01:17 / Televisión

Gente que critica a Belén Esteban, tenía que decir que, no es que yo sea partidaria de Belén Esteban, pero no se por qué la llamáis tonta. Con su cuento la tía ha estado 10 años y los que le quedan sin dar un palo al agua, cobrando una pasta y encima se ríe de todos nosotros. Aquí los únicos tontos somos nosotros, que nos matamos trabajando y estudiando. TQD

#51 por copi
29 jul 2011, 01:07

No, lo que pasa es que es una prueba de que todos los tontos tienen suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por diogeneselperro
29 jul 2011, 01:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por linuxlagun
29 jul 2011, 01:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por stopandthink
29 jul 2011, 01:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cheseburger01
29 jul 2011, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por metalcorefuckingrules
29 jul 2011, 01:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por v81n
29 jul 2011, 01:29

No por tener dinero es menos tonta, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lamaratondelcojo
29 jul 2011, 01:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por estereta96
29 jul 2011, 01:33

#33 #33 ilovevalium dijo: #29 Solo tengo trato con una de mis abuelas, de mis abuelos uno murio asesinado y el otro de un ataque al corazon, mi otra abuela es una zorra hija de puta que no quiere decirme donde se esconde mi padre, el desgraciado que abusaba de mi y despues me abandono.
Mi vida es una telenovela, y en vez de recibir apoyo la mayoria de usuarios os meteis conmigo :(
Yo no tengo abuelos.. NINGUNO!

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por pandinus_infecto
29 jul 2011, 01:37

Muy sesudo tu planteamiento, pero acabas de perder una cosa que tampoco tiene Belén Esteban, y que los tontos y pringados sí que tenemos: DIGNIDAD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por diogeneselperro
29 jul 2011, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por diogeneselperro
29 jul 2011, 01:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pelitorio
29 jul 2011, 01:52

Prefiero mil veces estudiar aun que no trabaje que vivir del cuento, me gusta saber lo que hago y tener conocimiento de muchas cosas que decir tonterías y mentir en televisión

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por risketto_cheese
29 jul 2011, 01:53

Temo cuando crezca Andreíta...puede que sea peor que sus padres!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lau_cc94
29 jul 2011, 02:22

Sí, nos matamos estudiando, precisamente nosotros no somos tan tontos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por arkrantos
29 jul 2011, 02:31

Simple, tenemos dignidad, ella no

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por gloob
29 jul 2011, 03:46

Prefiero trabajar toda mi vida de lo que he estudiado (o de lo que pueda) con mi anonimato ni criticando a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por pandinus_infecto
29 jul 2011, 05:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por maxaco
29 jul 2011, 05:07

tonta no se inculta seguro pero luego creo qe es una marioneta que utiliza tele5 para lavarnos el cerebro no creeis??

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pandinus_infecto
29 jul 2011, 05:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por yngridt
29 jul 2011, 07:25

lo de esa señora es un fenómeno que incluso algunas universidades han estudiado
lo que nunca se han atrevido a hacer es publicar el resultado de dichos estudios......
porque será?

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por secreta
29 jul 2011, 08:42

Esa mujer vive engañada! Ya verás que chasco se lleva cuando no salga rentable a las cadenas y se vea en el paro. Debe cobrar muchísimo y no creo que luego se conforme trabajando en cosas en las que su sueldo no llega ni a 1000 euros. Si es qu ya la imagino dando entevistas donde llorando digan que todos jugaron con ella durante años... Es tan predecible!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por sefri
29 jul 2011, 09:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lauragilidades
29 jul 2011, 10:46

Pues si tan dignos que somos todos que preferimos trabajar de cualquier cosa antes que hacer lo que hace ella, ¿por qué es tan criticada? a mi me da lo mismo lo que haga esta señora con su vida, no me parece ni mal ni bien, se acostó con un torero y le tocó la lotería, la vida está llena de gente con suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Cricri_co
29 jul 2011, 10:51

Que mania con meterse con Belen Esteba!!!! No os metais con la mujer que gracias a ella mi abuela y mi madre me dejan trankila toda la tarde, minimo hasta las 8...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por r450
29 jul 2011, 10:53

Yo por mi salud mental MAAAA TO! me entiendes¿?... dios cuánto daño ha hecho esta señora

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pepiux
29 jul 2011, 11:11

Si consideras estudiar una tontería entonces creo que tienes un problema

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mnmnmn
29 jul 2011, 11:43

La verdad, yo prefiero estudiar y tener una vida digna, y haberlo conseguido por mí misma, a parecerme a esa... mujer?

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por losben89
29 jul 2011, 12:16

Pobres desgraciados q no podemos casi ni respirar de estudiar y trabajar, como os gusta eh, haceros los pobrecitos, y seguro que la del tqd se pasa el dia en el sofa quejandose de que esta en el paro por la crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vieenrose
29 jul 2011, 15:44

Prefiero estudiar durante años y no tener trabajo a trabajar en un programa de televisión demostrando mi ignorancia y criticando la vida de las personas, y creo que no soy la única. ARRIBA LA CULTURA, NO LA ESTEBAN.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por legendario93
29 jul 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tiratira
29 jul 2011, 16:53

Prefiero mi vida, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kriii
29 jul 2011, 16:54

Tontos sois los que estáis todo el día pendientes de lo que hace o deja de hacer. Dejad de hacerle propaganda en estas paginas!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Des_Esseintes
29 jul 2011, 17:09

Se ha adaptado mucho más a la sociedad en la que le ha tocado vivir que la mayoría de los que se presuponen inteligentes. Claro que, la inteligencia no es necesariamente un atributo que favorezca la integración en la masa y la adaptación al medio.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por naota
29 jul 2011, 18:02

si, supongo que en España se considera listo al que más gana trabajando menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por andorrana12
29 jul 2011, 18:21

Mucha gente se queja de programas basura como" Sálvame "o "Mujeres, hombres y viceversa " y después son los primeros en verlo

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por wavys
30 jul 2011, 01:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por synyster_way
30 jul 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por DarkyMiyu
30 jul 2011, 01:41

Si su vida es una mierda, y hay gente que se dedica a verla en televisión, es porque sus vidas son otra mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por sergi92
31 jul 2011, 17:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por prehistoric
1 may 2012, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!