Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No, lo que pasa es que es una prueba de que todos los tontos tienen suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 ilovevalium dijo: #29 Solo tengo trato con una de mis abuelas, de mis abuelos uno murio asesinado y el otro de un ataque al corazon, mi otra abuela es una zorra hija de puta que no quiere decirme donde se esconde mi padre, el desgraciado que abusaba de mi y despues me abandono.
Mi vida es una telenovela, y en vez de recibir apoyo la mayoria de usuarios os meteis conmigo :(Yo no tengo abuelos.. NINGUNO!
Muy sesudo tu planteamiento, pero acabas de perder una cosa que tampoco tiene Belén Esteban, y que los tontos y pringados sí que tenemos: DIGNIDAD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prefiero mil veces estudiar aun que no trabaje que vivir del cuento, me gusta saber lo que hago y tener conocimiento de muchas cosas que decir tonterías y mentir en televisión
Temo cuando crezca Andreíta...puede que sea peor que sus padres!!
Sí, nos matamos estudiando, precisamente nosotros no somos tan tontos.
Prefiero trabajar toda mi vida de lo que he estudiado (o de lo que pueda) con mi anonimato ni criticando a los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tonta no se inculta seguro pero luego creo qe es una marioneta que utiliza tele5 para lavarnos el cerebro no creeis??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de esa señora es un fenómeno que incluso algunas universidades han estudiado
lo que nunca se han atrevido a hacer es publicar el resultado de dichos estudios......
porque será?
Esa mujer vive engañada! Ya verás que chasco se lleva cuando no salga rentable a las cadenas y se vea en el paro. Debe cobrar muchísimo y no creo que luego se conforme trabajando en cosas en las que su sueldo no llega ni a 1000 euros. Si es qu ya la imagino dando entevistas donde llorando digan que todos jugaron con ella durante años... Es tan predecible!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si tan dignos que somos todos que preferimos trabajar de cualquier cosa antes que hacer lo que hace ella, ¿por qué es tan criticada? a mi me da lo mismo lo que haga esta señora con su vida, no me parece ni mal ni bien, se acostó con un torero y le tocó la lotería, la vida está llena de gente con suerte!
Que mania con meterse con Belen Esteba!!!! No os metais con la mujer que gracias a ella mi abuela y mi madre me dejan trankila toda la tarde, minimo hasta las 8...
Yo por mi salud mental MAAAA TO! me entiendes¿?... dios cuánto daño ha hecho esta señora
Si consideras estudiar una tontería entonces creo que tienes un problema
La verdad, yo prefiero estudiar y tener una vida digna, y haberlo conseguido por mí misma, a parecerme a esa... mujer?
Pobres desgraciados q no podemos casi ni respirar de estudiar y trabajar, como os gusta eh, haceros los pobrecitos, y seguro que la del tqd se pasa el dia en el sofa quejandose de que esta en el paro por la crisis.
Prefiero estudiar durante años y no tener trabajo a trabajar en un programa de televisión demostrando mi ignorancia y criticando la vida de las personas, y creo que no soy la única. ARRIBA LA CULTURA, NO LA ESTEBAN.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tontos sois los que estáis todo el día pendientes de lo que hace o deja de hacer. Dejad de hacerle propaganda en estas paginas!
Se ha adaptado mucho más a la sociedad en la que le ha tocado vivir que la mayoría de los que se presuponen inteligentes. Claro que, la inteligencia no es necesariamente un atributo que favorezca la integración en la masa y la adaptación al medio.
si, supongo que en España se considera listo al que más gana trabajando menos...
Mucha gente se queja de programas basura como" Sálvame "o "Mujeres, hombres y viceversa " y después son los primeros en verlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si su vida es una mierda, y hay gente que se dedica a verla en televisión, es porque sus vidas son otra mierda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!