Tenía que decirlo / Gente que critica a Belén Esteban, tenía que decir que, no es que yo sea partidaria de Belén Esteban, pero no se por qué la llamáis tonta. Con su cuento la tía ha estado 10 años y los que le quedan sin dar un palo al agua, cobrando una pasta y encima se ríe de todos nosotros. Aquí los únicos tontos somos nosotros, que nos matamos trabajando y estudiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por ASHJISDB el 27 jul 2011, 01:17 / Televisión

Gente que critica a Belén Esteban, tenía que decir que, no es que yo sea partidaria de Belén Esteban, pero no se por qué la llamáis tonta. Con su cuento la tía ha estado 10 años y los que le quedan sin dar un palo al agua, cobrando una pasta y encima se ríe de todos nosotros. Aquí los únicos tontos somos nosotros, que nos matamos trabajando y estudiando. TQD

destacado
#1 por desmotivadax
29 jul 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 98(104 votos)
destacado
#6 por efectiviwonder
29 jul 2011, 00:02

No será tonta, pero inculta, un rato largo.

A favor En contra 77(77 votos)
destacado
#4 por showthewindhowtofly
29 jul 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#10 por xucah16
29 jul 2011, 00:02

Prefiero tener cultura y estudios a tener la poca vergüenza de esa señora

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#7 por voss
29 jul 2011, 00:02

Tontos con suerte los hay en todas partes...

A favor En contra 34(36 votos)
#16 por albayzin
29 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#8 por Marten
29 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por youmakemesmile
29 jul 2011, 00:01

Poner Belén Esteban en un TQD y que te lo publiquen....así de fácil.

A favor En contra 15(29 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
29 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por dicenquedicen
29 jul 2011, 00:02

no es lo mismo ser una persona inculta que ser una persona tonta

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por estremecimiento
29 jul 2011, 00:21

No estoy de acuerdo contigo. Una persona lista es capaz de salir adelante en cualquier circunstancia, Belén Esteban sólo lo es en estas porque sólo sabe hacer una cosa. Y se lo permitimos. Si renegásemos de la telebasura de una vez por todas (cambiásemos las circunstancias), veremos cómo se buscaba la vida la "lista".

En cualquier caso prefiero ser un tonto como yo que un listo como Belén Esteban.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por diplopia
29 jul 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#18 por chaxiraxi
29 jul 2011, 00:04

Belén Esteban? Quien es Belén Esteban?.................

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por Marten
29 jul 2011, 00:29

#24 #24 lalephl dijo: como os pasais, veo que lo acaban de publicar con 0 comentarios y veo que ya hay 15...
PD: votando comentarios parece que voto por 2, o tengo un ordenador extraño o que sois unos fantasmas xd
Eso de decir "ooohhh ponía 0 comentarios, como comentáis tan rápido!!!!" déjalo para cuanto cabrón, que les hace gracia. Aquí sólo recibirás negativos.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por wosi
29 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por pmd
29 jul 2011, 00:02

Telecinco debería pagarle muchísimo más de lo que le paga. Casi toda su audiencia proviene de ella.

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por albayzin
29 jul 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#42 por albayzin
29 jul 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por diogeneselperro
29 jul 2011, 01:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por metalcorefuckingrules
29 jul 2011, 01:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por janbalic
29 jul 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por ilovevalium
29 jul 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por alegriaalegria
29 jul 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por yotmblopasomal
29 jul 2011, 00:08

esa es la cruda realidad, una vergüenza, eso si, yo no la veo, asi que yo no le pago, en eso tengo mi conciencia bien tranquila

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por faraday
29 jul 2011, 00:05

Una tonta con ''suerte''

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por makito
29 jul 2011, 00:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por yngridt
29 jul 2011, 07:25

lo de esa señora es un fenómeno que incluso algunas universidades han estudiado
lo que nunca se han atrevido a hacer es publicar el resultado de dichos estudios......
porque será?

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por merenguemerengue
29 jul 2011, 00:53

Por desgracia gente como ella triunfa más que gente que se lo curra durante años y años para sacarse una carrera y que luego te peten patadas en el culo porque no tienes experiencia... Esto debería ser un ADV :D

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por albayzin
29 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por ilovevalium
29 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por espejismo
29 jul 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por nissae
29 jul 2011, 00:03

Se, ya.. pero yo no le cambio la suerte.. primeras que a mí Jesulín de Ubrique no me toca ni con un palo y a partir de ahí todo lo demás... me faltarán escrúpulos yo que sé..

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por linuxlagun
29 jul 2011, 01:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por chrisdrewingle
29 jul 2011, 00:02

Seguro que tú eres fan

A favor En contra 3(11 votos)
#51 por copi
29 jul 2011, 01:07

No, lo que pasa es que es una prueba de que todos los tontos tienen suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por arkrantos
29 jul 2011, 02:31

Simple, tenemos dignidad, ella no

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ilovevalium
29 jul 2011, 00:42

#42 #42 albayzin dijo: #39 Oh, genial, eres una gorda acomplejada en la que solo se fija por sus melones. Perfecto. A partir de ahora tendrás siempre un positivo de apoyo de mi parte y buscaré a los que se metan contigo para pegarles. Que tengo mucha mala hostia.Gracias, me sentia tan sola en esta pagina, parece que todo el mundo va contra mi y no lo entiendo.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por estereta96
29 jul 2011, 01:33

#33 #33 ilovevalium dijo: #29 Solo tengo trato con una de mis abuelas, de mis abuelos uno murio asesinado y el otro de un ataque al corazon, mi otra abuela es una zorra hija de puta que no quiere decirme donde se esconde mi padre, el desgraciado que abusaba de mi y despues me abandono.
Mi vida es una telenovela, y en vez de recibir apoyo la mayoria de usuarios os meteis conmigo :(
Yo no tengo abuelos.. NINGUNO!

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por diogeneselperro
29 jul 2011, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lau_cc94
29 jul 2011, 02:22

Sí, nos matamos estudiando, precisamente nosotros no somos tan tontos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por secreta
29 jul 2011, 08:42

Esa mujer vive engañada! Ya verás que chasco se lleva cuando no salga rentable a las cadenas y se vea en el paro. Debe cobrar muchísimo y no creo que luego se conforme trabajando en cosas en las que su sueldo no llega ni a 1000 euros. Si es qu ya la imagino dando entevistas donde llorando digan que todos jugaron con ella durante años... Es tan predecible!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por pepiux
29 jul 2011, 11:11

Si consideras estudiar una tontería entonces creo que tienes un problema

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mnmnmn
29 jul 2011, 11:43

La verdad, yo prefiero estudiar y tener una vida digna, y haberlo conseguido por mí misma, a parecerme a esa... mujer?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por vieenrose
29 jul 2011, 15:44

Prefiero estudiar durante años y no tener trabajo a trabajar en un programa de televisión demostrando mi ignorancia y criticando la vida de las personas, y creo que no soy la única. ARRIBA LA CULTURA, NO LA ESTEBAN.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Des_Esseintes
29 jul 2011, 17:09

Se ha adaptado mucho más a la sociedad en la que le ha tocado vivir que la mayoría de los que se presuponen inteligentes. Claro que, la inteligencia no es necesariamente un atributo que favorezca la integración en la masa y la adaptación al medio.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ilovevalium
29 jul 2011, 00:02

Aqui la unica tonta soy yo que para eso soy la retrasada por excelencia.
Y mi madre me quiere mucho y no doy pena, llevo toda la tarde llorando por lo que me habeis dicho!

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por notengoganasdepensarlo
29 jul 2011, 00:08

y todo esto por tener una hija con una persona famosa, en fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ilovevalium
29 jul 2011, 00:11

#21 #21 albayzin dijo: #19 ¿A tu hermano? Pero que guarra pervertida. Yo como mucho a mi abuelo, que así me da dinero para chuches.Mi abuelo murio de un ataque al corazon el dia de mi comunion, pero gracias por bromear con cosas asi, luego la mala soy yo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por PicaraxD
29 jul 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por albayzin
29 jul 2011, 00:14

#27 #27 ilovevalium dijo: #21 Mi abuelo murio de un ataque al corazon el dia de mi comunion, pero gracias por bromear con cosas asi, luego la mala soy yo.Mis dos abuelos están ya muertos. Supera eso.

1
A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!