Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Entonces tú no podrás ver los anuncios sobre loterías no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 MajorasMask dijo: ¿De verás crees que eso te eleva tanto como para salir disparado por arriba?De hecho, hay fuentes que afirman que el anuncio que vemos no es completo porque uno de los chicos que salía al principio salió volando tan alto que murió congelado en la estratosfera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te ilusionas con los anuncios? Tus padres te han bloqueado la teletienda, supongo
#19 #19 1rv1n3 dijo: #2 De hecho, hay fuentes que afirman que el anuncio que vemos no es completo porque uno de los chicos que salía al principio salió volando tan alto que murió congelado en la estratosfera...Vaya, pensaba que como lanzaban coca-cola en la maquina y flotaba alrededor de la gente, al quedarse pringoso de la bebida les protegería de posibles congelaciones y ovnis que pasaran distraídos...
No sabes cuanta razón tienes!! yo llevo dias pensando lo mismoo jajajajaja DEBE DE MOLAR UN MONTÓN!
Pues te lo pasarías bien tú, pero los que sufran de vértigo la llevan clara...xD
También crees en que Red Bull te da alas?
Pues ya podrían ponerlo ya, pero todas veces que he visto el anuncio, si me tirara seguro que caeria en el corcho de alrededor! :D
Debe de ser la ostia, aunque una mala caída desde esa altura puede matar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Juegan con nuestros sentimientos, que crueles :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi, este tipo de anuncios me hacen ver que mi verano es una mierda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anuncios de limpiadores, tenía que deciros que no me anuncieis los productos en casas bonitas, grandes y limpitas como las que ponéis, que me dais envidia. Anuncios de lotería, tenía que deciros que dejéis de poner dinero de premio si yo no voy a ser la millonaria. Anuncios de comida para perros, tenía que deciros que los gatos también tenemos derecho a comerla, así que dejad de decir que es "para perros", que yo de perra na, hoygan. Ah, no, espera.
En ese anuncio hay 2 fallos. Tirarse en bañador a un ventilador gigante pensando ¡Qué guay soy! te deja la piel hecha una mierda, y si te tiran para arriba caes en el mismo sitio y no 3 metros al lado. Muchos efectos especiales....
Yo soy de Pepsi, pero me pasaría a Cocacola solo por esa maravilla!
Esos cachivaches son más accesibles de lo que crees!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres yo te presto otro tremendo cachivache, pero me lo limpias antes de devolvérmelo eh?
Entonces apaga la tele, ahí solo anuncian ilusiones.
Vete a un parque de atracciones, ya verás que bien te lo pasas
Yo tengo uno en mi casa con playa en las Maldivas, si quieres un día te pasas por allí
Pues en la playa de Gandia montaron una vez una cosa parecida, un túnel de aire que te hacía flotar así, aunque lo de salir disparado por arriba ya no cuela.
#42 #42 angels dijo: Pues en la playa de Gandia montaron una vez una cosa parecida, un túnel de aire que te hacía flotar así, aunque lo de salir disparado por arriba ya no cuela.Quería decir que lo montó Coca-Cola.
Si la Coca-cola tuviera el mismo sabor de hace unos a;os, seria muy apetitosa. Ahora solo sabe a agua con un poco de saborizante y azucar =/
Yo cuando veo el anuncio, solo pienso en lo peligroso que sería ese chisme. Aunque los actores parecen super felices.
Yo también quiero probar uno de esoos!!! :) Lo podrían regalar con los packs de 2
a mi me habría gustado que alguno cayese en la plataforma en lugar de en el agua y se reventará la espalda
Pues a mi no me gustaría montar, imagínate que te caes al fondo del mar y no te vuelven a ver nunca más. QUE YUYU :S
Pues a mi me gusta la película de Superman y no se me ha pasado por la cabeza tirarme de azotea en azotea...
Tremendo cachivache que si lo llegases a usar alguna vez morirías.
es un anuncio como otro cualquiera,que pasa que solo te gusta ese?..
No he visto tal anuncio de coca-cola, ultimamente no veo anuncios..
es IMPOSIBLE que algo asi exista, hay unos aparatos de ese tipo y para leventar a una persona necesitan mucha fuerza de aire y para eso necesitan unos motores MUY grandes, vamos que los que existen son en si un edificio, solo para que lo sepais, todo montaje cocacola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verás crees que eso te eleva tanto como para salir disparado por arriba?
¡Registra tu cuenta ahora!