Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Series de televisión españolas, tenía que decir, que la única que vale la pena es Aquí no hay quien viva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que te equivocas de cabo a rabo,siempre tomáis como ejemplo fisica o quimica,pero siempre hay series españolas que merecen mucho la pena, véase por ejemplo los misterios de laura,la república,guante blanco,hispania...
Las series de ahora no son lo mismo que las de antes..... Véase: El comisario, 7 vidas, Aquí no hay quien viva, y demás clásicos. Eso no quita que algunas de las que se emiten ahora sean buenas, no se que tipo de series ves tu, pero como sean del palo de Física y Química es normal que pienses así!
Igual que en las películas españolas, que te esperabas?
Si es que lo poco agrada y lo mucho cansa.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy contigo. Yo creo que al contrario, cada misterio nuevo es mejor
La única que se puede salvar un poco es "Aquí no hay quien viva".
#10 #10 block23 dijo: Series de televisión españolas, tenía que decir, que la única que vale la pena es Aquí no hay quien viva.LQSA y El Internado también , eh
#13 #13 eiwaz dijo: Ciudad K !!
Por qué quitarían esa gran serie a la que no le pasaba para nada lo que dice este tecudé??Amén.
"Madre mía, madre mía..." (Léase con voz de funcionario hastiado de una oficina de patentes).
#13 #13 eiwaz dijo: Ciudad K !!
Por qué quitarían esa gran serie a la que no le pasaba para nada lo que dice este tecudé?? #15 #15 mapatxe77 dijo: #13 Amén.
"Madre mía, madre mía..." (Léase con voz de funcionario hastiado de una oficina de patentes). Ciudad k es un programa de humor, no una serie, yo había pensado en La hora chanante y muchachada nui...pero no son series.
De series españolas me quedé en "policías", me parecía la leche. Muchas series buenas se acaban al tercer capítulo, y las de mierda siguen, y eso lo decide la audiencia.......así que ajo y agua. Y no puedo dejar el comentario sin soltar mi opinión acerca de una de las mayores mierdas que haya visto en televisión, aquella copia barata y vulgar de "La tribu de los Brady".....sí, aquella con nombre de jamón......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora que me acuerdo... ¿Alguien sabe qué pasó con "La pecera de Eva"?
Como lo que pasó con los Hombres de Paco, que decepción...
Es de sabios retirarse en el momento oportuno.
HE AQUI EL EJEMPLO DE LOS HOMBRES DE PACO...
Ejemplo claro "Los hombre de Paco"...empezaron con "humor negro" y acabaron con ñoñerias insoportables. Aunque no todas la series españolas cada temporada son mas malas, un ejemplo es "La que se avecina", que cada temporada es mas divetida
Luego están las series que son patéticas y empiezan con sexo y dorsos al aire desde el primer capítulo, vease El Barco.
Doctor Mateo a mí me encantaba y tampoco tenía sexo, ni drogas... Y ligues los justos :).
Ah! Y Amar en tiempos revueltos tampoco... xD.
o los dramas! por qué leches meten dramas en Aida???
Usan demasiado eso de que el sexo vende.
Pues a mi, Aqui no hay quien viva y La que se avecina, seguiran muchas temporadas y me las seguire tragando.... sin olvidarme de mi querido Hospital Central, que llevan mas de 10 años en antena y yo sigo tragandome los capitulos desde que comenzo y se emitia a la misma vez que un paso adelante.
Ya sabes, seriesyonkis te dará lo que necesitas ramon
Final de los serranos!!!!
todo es un sueño..... yupi XD
A muchas series les pasa, tanto españolas como americanas ;)
Hay algunas que no, por ejemplo cosas como Aída o Los Misterios de Laura (por decir una más reciente), aún no se han corrompido demasiado.
Se creen que si no hay sexo no venden... pero se equivocan, porque no a todo el mundo le gusta SOLO eso.
Eso es lo que se lleva ahora en la television, no te tendrias que sorprender.
Ciudad K !!
Por qué quitarían esa gran serie a la que no le pasaba para nada lo que dice este tecudé??
Las series de televisión españolas, sobre todo de cotilleo como sálvame y Dec son una basura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me gusta Los Protegidos :forever alone:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por eso dejé de ver Física o Química... True story
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 shawty dijo: pasa de ellas, y quedate en cuanto cabron es lo mejor! tu si que sabes xD
Por eso yo solo sigo series inglesas/americanas , japonesas y coreanas...
Ese es el sentido de la vida, es normal que sea lo que reflejen las series.
¡Registra tu cuenta ahora!