Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Veo que no ha funcionado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no veas la Sirenita querida, que te vas a quedar en el sitio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuándo el tío de Titanic se hunde también lo haces?
Seguro que tambien eres de esas personas que cuando juegan a videojuegos en los que se conduce giran el cuerpo a la vez que el joystick.
Pues como veas un documental de cachalotes lo llevas claro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé lo que haces tu pero no conozco a nadie en su sano juicio que siga tus procedimientos a la hora de visualizar peliculas
Madre mía, que cosas más raras hace la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también lo hacía cuando era pequeña!
#5 #5 albayzin dijo: Pues no veas la Sirenita querida, que te vas a quedar en el sitio.No, no, que la vea... que la vea...
Ve a la playa y experimenta el verdadero 3D
Nunca había escuchado esto antes pero la verdad..enfin..jajajaja
Yo lo hacía con los vigilantes de la playa, hace mucho tiempo atrás, ahora una va madurando y ya no hace esas cosas....... jeje.....
#1 #1 penehambriento dijo: Veo que no ha funcionado...+1
Y resulta que sí; morirías ahogado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 wosi dijo: TELEVISÓN 3D REAL!TEQUIERO
Yo también lo hago, y creo que es físicamente imposible aguantar con ese nivel de adrenalina que deberían llevar y todos los movimientos que hacen, pero me siento un debilucho igualmente con esas escenas.
#18 #18 Tarunda dijo: #5 No, no, que la vea... que la vea...Bueno vale, pero que nos haga una conexión en directo con una webcam, así nos reimos todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veo que has hecho trampa...¡Castigado! ¡La próxima vez haz caso a la tele!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 Mafer_A23 dijo: Ya somos dos hahahaYa somos tres!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres de esas personas? hay más gente como tú?
YO TAMBIÉN HAGO ESO! Hay veces que yo no sé si los de las películas tienen superpoderes de agua o es que a mí el tabaco me ha dejado los pulmones hechos un asco. Pero nunca aguanto lo que ellos -.-
Y seguro que no aguantas, al menos yo no.
¡Pensé que yo era la única! Por cierto, siempre muero xD
Pues no eres la única, yo es que lo hago sin pensar y todo, de la costumbre, al igual que cuando desactivan una bomba o algo asi hago la cuenta atrás, por que en la mayoria ponen 10sg y se tiran una hora
Yo también lo hago! Sobre todo hoy, que han dado Miss espia especial 2, creo que se llama, y la tia está 30 minutos debajo el agua. Ya estaria muerta si hubiese aguantado como ella.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un poco de respeto, que los downs también son animales.
jaja! que bueno, nunca se me había ocurrido hacer eso...pero a partir de ahora creo que no podré evitar hacerlo
Yo de pequeña tambien lo hice viendo Titanic...justo en la escena en la que Jack le dice a Rose: "cuando diga 3 aguanta la respiración... 1, 2, 3... "
No aguanté
¡Registra tu cuenta ahora!