Tenía que decirlo / Informativos de Cuatro, tenía que decir que me parece muy bien que informéis acerca de la mujer más gorda del mundo, pero... ¿de verdad era necesario sacarla en bikini?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Sisito el 15 jul 2011, 14:26 / Televisión

Informativos de Cuatro, tenía que decir que me parece muy bien que informéis acerca de la mujer más gorda del mundo, pero... ¿de verdad era necesario sacarla en bikini? TQD

destacado
#4 por Balls_to_the_Wall
17 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#3 por onira
17 jul 2011, 14:01

Claro, así impresiona más.

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#23 por estremecimiento
17 jul 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#11 por mapatxe77
17 jul 2011, 14:02

Sisi, aún suerte que no la han sacado en 3-D.

2
A favor En contra 27(39 votos)
#5 por penehambriento
17 jul 2011, 14:01

Tío, no solo existes tú en el mundo. Puede haber gente a la que le guste.

A favor En contra 24(40 votos)
#1 por missbabypink
17 jul 2011, 14:01

Claro que sí, para que se vean bien las mollas!

A favor En contra 23(33 votos)
#10 por albayzin
17 jul 2011, 14:02

Así puedes apreciarla en todo su esplendor.

A favor En contra 22(28 votos)
#9 por espejismo
17 jul 2011, 14:01

Es que la ropa engaña.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#18 por khc
17 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:01

Bueno, pero al menos la mujer demuestra no tener ningún tipo de complejo, a pesar de que duela los ojos verla.

A favor En contra 13(23 votos)
#2 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:01

Seguro que además, era la más bella persona sobre la faz de la tierra.

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por marianodelgado
17 jul 2011, 14:02

telafo?

1
A favor En contra 10(18 votos)
#27 por strawberryavalanche
17 jul 2011, 14:16

Yo soy de la opinión que una persona se ha de vestir de acuerdo con su figura. Dos tallas menos de pantalón no queda bien, una camiseta ajustada cuando podrías ser tu el muñeco de Michelin tampoco queda bien. Al igual que los palabrasdehonor en chicas muy delgadas tampoco queda bien.
Ahora, cada uno es por supuesto libre de vestirse cómo quiera. Si no te gustan las gordas, cuando hagan un reportaje sobre ellas cambia de canal porque sabes que te puede salir cualquier cosa.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#34 por jeslady
17 jul 2011, 14:33

creo que podremos contemplar su cuerpo igualmente con ropa... Digo yo vamos....... Tampoco hay que enseñarnos todo para contemplar algo que se aprecia a simple vista.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por chuipkabum
17 jul 2011, 14:07

#11 #11 mapatxe77 dijo: Sisi, aún suerte que no la han sacado en 3-D.imposible, a no ser que tengas un palacete (mínimo) no cabe en tu salón.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por Sisito
17 jul 2011, 20:18

Pocos ofendidos han salido a quejarse... algo está cambiando en TQD... será el comienzo de una nueva época?? esperemos que sí...

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por ueee
17 jul 2011, 14:29

Desde que la cuatro se unió con telecinco... veo y oigo cada cosa en sus informativos que me quedo a cuadros

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por buscaddor
17 jul 2011, 14:37

#0 #0 Sisito dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que informéis acerca de la mujer más gorda del mundo, pero... ¿de verdad era necesario sacarla en bikini? TQDOoooh!!! El señor Sisito da por terminada su época de sequía!!!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por marianodelgado
17 jul 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(21 votos)
#24 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#26 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#21 por wito23
17 jul 2011, 14:08

para mirar sus lorzas en todo su esplendor, igual que pueden aparecer modelos en mi opinion excesivamente delgadas... me parece igual de "asqueroso"

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por luso
17 jul 2011, 17:17

#16 #16 oscuradamanegra dijo: #0 Sisito porqué no conviertes tu TQD en un rehatila de insultos y desprecios como las de antes?rehatila? jajajjaja xD, así me gusta, usa palabras que suenan bien pero que no sabes ni que quieren decir. Se dice 'retahíla'.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por princesabananahamo
17 jul 2011, 14:39

el enlace el enlace el enlace el enlace el enlace (8)
porque a mi me da pereza
me da pereza
me da pereza (8)
:)

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por Sisito
17 jul 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por licht
17 jul 2011, 14:08

cada vez las noticias son más chorras y estúpidas... seguro que salió en Telecinco

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por loli_uiui
17 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#50 por Rompemoldes
17 jul 2011, 16:33

Es para que llame más la atención...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por wazouski
17 jul 2011, 14:06

Es que ahora va con Telecinco, ahora en bikini ahí sale hasta mi abuelo si él quisiera.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por risketto_cheese
17 jul 2011, 14:01

Para comprobar que no exageran xD

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por Adolfillo
17 jul 2011, 15:45

La sacan en bikini porque si le tienen que hacer camisa y pantalones acaban con los recursos naturales del planeta.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por chuipkabum
17 jul 2011, 14:18

#24 #24 oscuradamanegra dijo: #23 Las gordas dominarán el mundo, ya se han hecho con TQD y con la comida, poco a poco irán adquiriendo más y más.De eso nada, un ejército de Chewakas se está formando bajo la oscuridad que provocan las gorduras de las Gordas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por alexpinete
17 jul 2011, 14:04

Mother of god

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 15:26

#23 #23 estremecimiento dijo: Esto lo has puesto para provocar cabrón xDDDD

Ya están todas las gordas amargadas de TQD mandando mails para que te borren la cuenta y proponiendo su candidatura para Miss Universo de la belleza interior (que es la que verdaderamente cuenta)
Perdona, pero algunas gordas estamos MUY ocupadas comiendo o preparando cosas ricas para comer, no vamos a perder tiempo con esto hasta que no nos chorree la nocilla por las comisuras de los labios, que lo sepas.


¿Tengo que advertir que lo que digo no es verdad o lo pilláis solos?

A favor En contra 4(16 votos)
#33 por soy_como_soy
17 jul 2011, 14:30

cuatro ya no es lo que era antes :(

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por ogroff
17 jul 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por fyahgyal
17 jul 2011, 15:53

#9 #9 espejismo dijo: Es que la ropa engaña.El negro adelgaza.

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por tirititi
18 jul 2011, 09:15

#27 #27 strawberryavalanche dijo: Yo soy de la opinión que una persona se ha de vestir de acuerdo con su figura. Dos tallas menos de pantalón no queda bien, una camiseta ajustada cuando podrías ser tu el muñeco de Michelin tampoco queda bien. Al igual que los palabrasdehonor en chicas muy delgadas tampoco queda bien.
Ahora, cada uno es por supuesto libre de vestirse cómo quiera. Si no te gustan las gordas, cuando hagan un reportaje sobre ellas cambia de canal porque sabes que te puede salir cualquier cosa.
GRACIAS, al fin un poco de sensatez.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por robopilingui
17 jul 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por ueee
17 jul 2011, 14:54

#35 #35 EleganciayArrogancia dijo: Si la han grabado bajo su consentimiento, no se de que vienes aquí a quejarte.No se trata de si es con su consentimiento o no lo es, se trata de que cuatricinco te la hinco busca el morbo hasta en sus informativos. De hecho hace unos meses escribí un TQD que no me publicaron, de una barbaridad que para mi gusto fue mucho más grave que esta. Pero es que no es la única barbaridad/tontería/búsqueda del morbo que he visto desde que se unió con telecinco (que lo hagan en sus programas vale, pero en los informativos me parece grave).
Además, el TQD y el ADV están para quejarse! aunque a ti no te convenza esta queja en concreto ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por xtrana
17 jul 2011, 14:02

El caso es tener audiencia...

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por adc
17 jul 2011, 14:03

Esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas....

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por wazouski
17 jul 2011, 15:47

#24,#24 oscuradamanegra dijo: #23 Las gordas dominarán el mundo, ya se han hecho con TQD y con la comida, poco a poco irán adquiriendo más y más. hasta que al final no podrán engullir nada más y se colapsarán en sí mismas, implosionando con un estilo a lo supernova gigante. Ése será el fin del universo, y no chorradas relacionadas con la materia oscura.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por EleganciayArrogancia
17 jul 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por misteryo
19 jul 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por whareking
17 jul 2011, 17:13

Viva la carne!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ThinIce
17 jul 2011, 14:23

Hay mucha gente morbosa!

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por iza
21 jul 2011, 18:32

Esque estamos en verano y hay que lucir palmito!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!