Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sisi, aún suerte que no la han sacado en 3-D.
Tío, no solo existes tú en el mundo. Puede haber gente a la que le guste.
Claro que sí, para que se vean bien las mollas!
Así puedes apreciarla en todo su esplendor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, pero al menos la mujer demuestra no tener ningún tipo de complejo, a pesar de que duela los ojos verla.
Seguro que además, era la más bella persona sobre la faz de la tierra.
Yo soy de la opinión que una persona se ha de vestir de acuerdo con su figura. Dos tallas menos de pantalón no queda bien, una camiseta ajustada cuando podrías ser tu el muñeco de Michelin tampoco queda bien. Al igual que los palabrasdehonor en chicas muy delgadas tampoco queda bien.
Ahora, cada uno es por supuesto libre de vestirse cómo quiera. Si no te gustan las gordas, cuando hagan un reportaje sobre ellas cambia de canal porque sabes que te puede salir cualquier cosa.
creo que podremos contemplar su cuerpo igualmente con ropa... Digo yo vamos....... Tampoco hay que enseñarnos todo para contemplar algo que se aprecia a simple vista.
#11 #11 mapatxe77 dijo: Sisi, aún suerte que no la han sacado en 3-D.imposible, a no ser que tengas un palacete (mínimo) no cabe en tu salón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde que la cuatro se unió con telecinco... veo y oigo cada cosa en sus informativos que me quedo a cuadros
#0 #0 Sisito dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que informéis acerca de la mujer más gorda del mundo, pero... ¿de verdad era necesario sacarla en bikini? TQDOoooh!!! El señor Sisito da por terminada su época de sequía!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para mirar sus lorzas en todo su esplendor, igual que pueden aparecer modelos en mi opinion excesivamente delgadas... me parece igual de "asqueroso"
#16 #16 oscuradamanegra dijo: #0 Sisito porqué no conviertes tu TQD en un rehatila de insultos y desprecios como las de antes?rehatila? jajajjaja xD, así me gusta, usa palabras que suenan bien pero que no sabes ni que quieren decir. Se dice 'retahíla'.
el enlace el enlace el enlace el enlace el enlace (8)
porque a mi me da pereza
me da pereza
me da pereza (8)
:)
cada vez las noticias son más chorras y estúpidas... seguro que salió en Telecinco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es para que llame más la atención...
Es que ahora va con Telecinco, ahora en bikini ahí sale hasta mi abuelo si él quisiera.
Para comprobar que no exageran xD
La sacan en bikini porque si le tienen que hacer camisa y pantalones acaban con los recursos naturales del planeta.
#24 #24 oscuradamanegra dijo: #23 Las gordas dominarán el mundo, ya se han hecho con TQD y con la comida, poco a poco irán adquiriendo más y más.De eso nada, un ejército de Chewakas se está formando bajo la oscuridad que provocan las gorduras de las Gordas.
#23 #23 estremecimiento dijo: Esto lo has puesto para provocar cabrón xDDDD
Ya están todas las gordas amargadas de TQD mandando mails para que te borren la cuenta y proponiendo su candidatura para Miss Universo de la belleza interior (que es la que verdaderamente cuenta)Perdona, pero algunas gordas estamos MUY ocupadas comiendo o preparando cosas ricas para comer, no vamos a perder tiempo con esto hasta que no nos chorree la nocilla por las comisuras de los labios, que lo sepas.
¿Tengo que advertir que lo que digo no es verdad o lo pilláis solos?
cuatro ya no es lo que era antes :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 espejismo dijo: Es que la ropa engaña.El negro adelgaza.
#27 #27 strawberryavalanche dijo: Yo soy de la opinión que una persona se ha de vestir de acuerdo con su figura. Dos tallas menos de pantalón no queda bien, una camiseta ajustada cuando podrías ser tu el muñeco de Michelin tampoco queda bien. Al igual que los palabrasdehonor en chicas muy delgadas tampoco queda bien.
Ahora, cada uno es por supuesto libre de vestirse cómo quiera. Si no te gustan las gordas, cuando hagan un reportaje sobre ellas cambia de canal porque sabes que te puede salir cualquier cosa.GRACIAS, al fin un poco de sensatez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 EleganciayArrogancia dijo: Si la han grabado bajo su consentimiento, no se de que vienes aquí a quejarte.No se trata de si es con su consentimiento o no lo es, se trata de que cuatricinco te la hinco busca el morbo hasta en sus informativos. De hecho hace unos meses escribí un TQD que no me publicaron, de una barbaridad que para mi gusto fue mucho más grave que esta. Pero es que no es la única barbaridad/tontería/búsqueda del morbo que he visto desde que se unió con telecinco (que lo hagan en sus programas vale, pero en los informativos me parece grave).
Además, el TQD y el ADV están para quejarse! aunque a ti no te convenza esta queja en concreto ;)
Esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas....
#24,#24 oscuradamanegra dijo: #23 Las gordas dominarán el mundo, ya se han hecho con TQD y con la comida, poco a poco irán adquiriendo más y más. hasta que al final no podrán engullir nada más y se colapsarán en sí mismas, implosionando con un estilo a lo supernova gigante. Ése será el fin del universo, y no chorradas relacionadas con la materia oscura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque estamos en verano y hay que lucir palmito!!
¡Registra tu cuenta ahora!