Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy muy harta de que las presentadoras de informativos sean todas muy monas y jóvenes mientras ellos son viejos y feos. A nosotras también nos apetece ver a buenorros dar las noticias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por laoctavapasajera el 10 jul 2011, 03:34 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy muy harta de que las presentadoras de informativos sean todas muy monas y jóvenes mientras ellos son viejos y feos. A nosotras también nos apetece ver a buenorros dar las noticias. TQD

#80 por ikuko
11 jul 2011, 20:12

a ver, están buenorros pa las abuelitas

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por w4rl0ck
11 jul 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por lestat_hom
11 jul 2011, 17:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por khc
11 jul 2011, 17:01

La mentira de siempre, poneros a analizar presentadores y presentadoras de la Tv y resulta que hasta hay más presentadores buenorros que buenorras y claro, todos se olvidan de las Ana rosas, Maria teresas ect... para despotricar de alguna azafata. Los presentadores de las noticas son excepción por que llevan hay no se cuanto tiempo y cuando era sociedad machista, si no habria también señoronas.

Es como en tonterias las justas, todos a despotricar de Anna pero del otro pringao que solo es mono y tiene menos gracia que la tetas nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por sarita33
11 jul 2011, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por darzee
12 jul 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por forlornor
18 jul 2011, 10:42

Pues a mí el de telecinco de las 7 de la mañana me parece monísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por youmakemesmile
11 jul 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(16 votos)
#33 por vampirekiller
11 jul 2011, 02:31

#27 #27 vampira_ dijo: #25 Ey! No sabía que había más vampiros por estas páginas :Ono es un vampiro, es krauser de detroit metal city, el es el rey demonio, te aconsejo verlo, te descojonas

1
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por anajejroawj
11 jul 2011, 10:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por vampira_
11 jul 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por vampira_
11 jul 2011, 02:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por chocoazul
11 jul 2011, 09:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por lepine
11 jul 2011, 05:44

A vosotras se os exige estar buenas y a nosotros serlo. Tú me dirás si te parece justo. A mí, personalmente, si. Ser bueno con 25 años es casi tan dificil como estar buena con 55. Tarde o temprano a todos nos dan el palo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por popcornita
11 jul 2011, 02:55

A mi me horroriza que la dinámica actual sea sacar solo chicas guapas hasta en las noticias...en tonterías las justas y SLQH todavía lo comprendo, pero en los informativos? esperemos por el bien de la humanidad que no llegue también a la vida real o los feos están condenados al paro. Por cierto que la igualdad no vaya en el sentido de igualar poniendo solo a tíos cachas a poder ser.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por anonimous09
11 jul 2011, 03:42

Pero alguien tiene que dar el toque de seriedad al asunto

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por soloconkoko
11 jul 2011, 10:42

Tenia que como me quiten a matias prats te echare la culpa....

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por vampirekiller
11 jul 2011, 02:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por vgis
11 jul 2011, 03:42

En México, se me hace atractivo Javier Alatorre, y a mi parecer es profesional.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por zinn23
11 jul 2011, 11:38

¿No te has dado cuenta que si no, los hombres no verían las noticias? Además, alguno hay por ahí que las patas de gallos le sientan fenomenal.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por fisica
11 jul 2011, 11:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por diasexto_
11 jul 2011, 11:08

Bienvenida a mi mundo *_*

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xarlymetal
11 jul 2011, 03:12

a las tias buenas las ponen para que los tios vean los informativos es una forma de venderlos y a los tios "buenorros" los ponen en los programas del corazon y demás telebasura para enganchar aun mas al publico femenino.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por palaszker
11 jul 2011, 10:23

Ya estamos otra vez ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por marylluvia
11 jul 2011, 03:01

Cuando Piqueras anuncia actimel tiene su puntillo..

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por lumeaburromucho
11 jul 2011, 09:27

Dejar a la pobre chica ella solo dice lo que quiere

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por ortopedica
11 jul 2011, 15:44

Bueno bueno, eso no es así en todas las cadenas. Pero esque si te ponen un orco de Mordor presentando, cambiarás de canal...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por galizaceibe
11 jul 2011, 02:25

Oye que Mathías Prats aún tiene su atractivo eh? xD

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por mcilrath
11 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#81 por kangsangyoo
11 jul 2011, 21:39

Así está el paíss, que la gente sólo quiere entretenere biendo buenorr@s en la tele, ya hasta en las noticias...

Por si no lo sabéis, todo eso son trucos que tienen los políticos y grandes multinacionales para tenernos distraídos y no pensar en los problemas reales....

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por vampirekiller
11 jul 2011, 02:16

pues yo los veo a todos igual, sera porque veo la 1 y antena 3...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por ascazo85
11 jul 2011, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por disuelto
11 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por DeJuanaChaos
11 jul 2011, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por marramiau
11 jul 2011, 02:08

Es que no te gusta Matias Prats?

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por mcilrath
11 jul 2011, 02:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#1 por DeJuanaChaos
11 jul 2011, 02:00

Comentarios originales comentarios originales everywhere….

1
A favor En contra 21(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!