Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
a ver, están buenorros pa las abuelitas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mentira de siempre, poneros a analizar presentadores y presentadoras de la Tv y resulta que hasta hay más presentadores buenorros que buenorras y claro, todos se olvidan de las Ana rosas, Maria teresas ect... para despotricar de alguna azafata. Los presentadores de las noticas son excepción por que llevan hay no se cuanto tiempo y cuando era sociedad machista, si no habria también señoronas.
Es como en tonterias las justas, todos a despotricar de Anna pero del otro pringao que solo es mono y tiene menos gracia que la tetas nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí el de telecinco de las 7 de la mañana me parece monísimo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 vampira_ dijo: #25 Ey! No sabía que había más vampiros por estas páginas :Ono es un vampiro, es krauser de detroit metal city, el es el rey demonio, te aconsejo verlo, te descojonas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A vosotras se os exige estar buenas y a nosotros serlo. Tú me dirás si te parece justo. A mí, personalmente, si. Ser bueno con 25 años es casi tan dificil como estar buena con 55. Tarde o temprano a todos nos dan el palo.
A mi me horroriza que la dinámica actual sea sacar solo chicas guapas hasta en las noticias...en tonterías las justas y SLQH todavía lo comprendo, pero en los informativos? esperemos por el bien de la humanidad que no llegue también a la vida real o los feos están condenados al paro. Por cierto que la igualdad no vaya en el sentido de igualar poniendo solo a tíos cachas a poder ser.
Pero alguien tiene que dar el toque de seriedad al asunto
Tenia que como me quiten a matias prats te echare la culpa....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En México, se me hace atractivo Javier Alatorre, y a mi parecer es profesional.
¿No te has dado cuenta que si no, los hombres no verían las noticias? Además, alguno hay por ahí que las patas de gallos le sientan fenomenal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a las tias buenas las ponen para que los tios vean los informativos es una forma de venderlos y a los tios "buenorros" los ponen en los programas del corazon y demás telebasura para enganchar aun mas al publico femenino.
Cuando Piqueras anuncia actimel tiene su puntillo..
Dejar a la pobre chica ella solo dice lo que quiere
Bueno bueno, eso no es así en todas las cadenas. Pero esque si te ponen un orco de Mordor presentando, cambiarás de canal...
Oye que Mathías Prats aún tiene su atractivo eh? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así está el paíss, que la gente sólo quiere entretenere biendo buenorr@s en la tele, ya hasta en las noticias...
Por si no lo sabéis, todo eso son trucos que tienen los políticos y grandes multinacionales para tenernos distraídos y no pensar en los problemas reales....
pues yo los veo a todos igual, sera porque veo la 1 y antena 3...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comentarios originales comentarios originales everywhere….
¡Registra tu cuenta ahora!