Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiran más dos glándulas mamarias que dos máquinas agropecuarias
El hijo era y es aun peor actor,
supongo que es degeneracion familiar ;)
¡¡ juan cuesta o enrique pastor para presidente ¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por eso no ha hecho casi nada mas.
¿que tendrá que ver que sea un cerebrín? si nadie ha dicho que sea tonta, es mala actriz, pero mala mala. Era muy patética, lo hacía de culo. Y cierto, hasta "doblaba" mal la canción del principio, no quiero saber cuántas tomas les costó esa escena y encima quedó mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inga, la novia de Bea, tampoco es que lo hiciera muy bien....
yo tambien me lo pregunto.. lo unico que le veo es lo de putilla de la serie.. y tienes razon con lo de la canción del principio.. no se la sabe y va atrassada.. k mal esta la gente
les deslumbró con su gran pechonalidad...
pero, además es una de las grandes promesas de las matemáticas, así que tan tonta no puede ser...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jodeeeeer, mas de la mitad de los comentarios salen con el argumento de que es una gran matemática...Y QUE? Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? que sea mala actriz con que tenga capacidad para las matemáticas? NADA. Así que parad ya por favor.
Le vieron que cuando tenía que hacer de guarrilla sí lo hacía bien. Pero en "La que se avecina" es penosa la pobre. Creo que ha sido la tumba de su carrera como actriz.
Pues a mi me gusta esa actriz, por que por lo menos no sobreactuaba como muchos de alli, a parte de que es la numero 1 en matematicas de este pais y ya profesora adjunta de la misma universidad donde estudia a parte de estar colaborando con varios proyectos....
envidia, envidia everiwere
no se si sabras que es una de las promesas españolas en matemáticas, lo mismo no solo la contrataron como actriz..
Y que han visto en la que presenta ahora Gente?
Vale que baile como el culo en la canción del comienzo pero no me puedo quejar de su trabajo en su rol dentro de la serie en sí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esa chica es uno de los grandes cerebros de España : "La actriz ha compaginado la carrera de interpretación con sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció en Matemáticas con un premio extraordinario por su expediente excelente durante toda la carrera. Actualmente estudia el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.1 Actualmente se está doctorando en Matemáticas, además de ser profesora ayudante en dicha carrera."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo peor es que en La que se avecina todavía seguía, con un papel insignificante pero ahí la tienes
Totalmente de acuerdo con #83 #83 wolu dijo: Pues esa chica es, como ya te están diciendo, muy inteligente, promesa de las Matemáticas en España y con muchos estudios. Ha sacado notas admirables mientras actuaba, y yo tuve la suerte de cruzármela en un un evento sobre Química, Física y Matemáticas y comprobé que, en efecto, es una chica muy lista y, además, muy simpática y modesta.
Peor es la rubia que interpreta a la novia de Bea que, aunque me caiga bien, sí que actúa fatal y está súper forzada. A esa sí que al cogieron por pura imagen. y #91 #91 sosaaas dijo: La que peor actuaba era la rubia, Ana. POR DIOS..., la peor con diferencia era (y es) Vanesa Romero (la novia de Bea en ANHQV y la inquilina del Rancio en LQSA), que todo el mundo sabe por qué está en la serie. Ha mejorado un poquillo, pero aún así...
Yo puedo entender que se discuta que sea buena o mala actriz (no hablo sobre matemáticas porque según parece es un genio), pero poner como ejemplo la canción de introducción no lo entiendo porque en las canciones de introducción hacen todos lo que les piden y si se "equivoca" es porque se lo habrán pedido en el guión de la introducción ya que si fuese un error lo hubiesen repetido hasta que la toma fuese buena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!