Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La actriz ha compaginado la carrera de interpretación con sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció en Matemáticas con un premio extraordinario por su expediente excelente durante toda la carrera. Actualmente se está doctorando en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid, además de ser profesora ayudante en dicha carrera.
Sé que este trozo de wikipedia no compensa la parte de mala actriz que tuvo, pero creo que se merece, como mínimo un aplauso, por lo que la chica ha estado haciendo mientras hacía la serie.
#3 #3 SorRita dijo: Pues sabes que la torpe hija de los cuesta tiene más estudios de los que tú tendrás en tu vida? #13 #13 nujum dijo: será mala actriz, pero es una de las promesas de las matemáticas en españa...Cuanta razon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Sisito dijo: Yo alucino con los comentarios, ahora la chica es una mierda a la que hay que crucificar, y no hace mucho se publicó otro TQD diciendo que es superdotada, que sacó de las notas más altas, que se ha sacado varias carreras mientras hacía las series y entonces era una diosa digna de adorar, qué penita me dais, sois más moldeables que la plastilinaTranquilizate que a lo mejor no han sido las mismas personas las que han comentado, no? Ademas, una cosa son sus estudios ( que si, que es muy lista y tiene mucho merito todo lo que ha hecho) y otra cosa es que sea buena o mala actriz... Porque es pesima.
pues perdona que te diga pero esa tia, que tiene nombre que es Sofía Nieto, es una actriz que te cagas, sobre todo después de su aparición de perturbada en La que se avecina
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 SorRita dijo: Pues sabes que la torpe hija de los cuesta tiene más estudios de los que tú tendrás en tu vida? sabemos que la chavala es muy inteligente, pero muy mala actriz. Que se dedique a las matematicas.
Estoy de acuerdo con #3,#3 SorRita dijo: Pues sabes que la torpe hija de los cuesta tiene más estudios de los que tú tendrás en tu vida? asi que es suficiente.
Pues a mí no me parece mala actriz, hace bien de adolescente.
Siempre me lo he preguntado! Destroza completamente toda la canción de inicio!
sofia nieto es una gran matematica cierto pero la verdad que lo de gran promesa se lo ha puesto la prensa por eso de ser famosilla pero os aseguro que actualmente en el UAM hay matematicos bastante mejores
Pues buscaban a una que hiciera bien de adolescente salida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un ejemplo de buena actriz en esa serie es Eva Isanta, la que hace de lesbiana en "Aquí no hay quien viva" y de cuqui en "La que se avecina". Parecen dos personas completamente diferentes en las dos series.
Pero Sofía Nieto como actriz deja mucho que desear, aunque destaque en matemáticas, en la serie su único papel es enseñar el escote, en mi opinión.
la eligieron porque eras una chica con grandes cualidades, con una mentalidad nublada y una labia de convincion increible
no podria estar más de acuerdo con un TQD
Tengo dos opciones:
- Hacer un comentario a cerca de su pecho o de su pinta.
- Opinar basándome en su brillante expediente académico.
paso.
Insisto, no sabéis lo que es una mala actriz. Vale que no esté a la altura de Mariví Bilbao -o de cualquiera de las señoras- pero joder, tampoco lo hace tan mal.
¿Hace falta decir lo que le vieron?¿Hace falta? Contrataron a 3 actrices juntas por el precio de una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 shara_2409 dijo: y encima hace de chica super potente y es super fea xDSí vamos, lo que tú digas...
a sus dos amigas. Se llaman Derecha e Izquierda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé, pero en España, es la mejor matemática... ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primero, da exactamente igual que sea una promesa como actriz, no tiene nada que ver con actuar. Es como si yo por dibujar mejor que ella dijese que soy mejor matemático que ella.
Segundo, porque buscaban una chica que se asemejase físicamente a Loles León, y que se adaptase al papel de adolescente con las hormonas disparadas. Y ella es perfecta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sofia nieto?
por sus habilidades matemáticas, por supuesto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esa chica es, como ya te están diciendo, muy inteligente, promesa de las Matemáticas en España y con muchos estudios. Ha sacado notas admirables mientras actuaba, y yo tuve la suerte de cruzármela en un un evento sobre Química, Física y Matemáticas y comprobé que, en efecto, es una chica muy lista y, además, muy simpática y modesta.
Peor es la rubia que interpreta a la novia de Bea que, aunque me caiga bien, sí que actúa fatal y está súper forzada. A esa sí que al cogieron por pura imagen.
#78 #78 lokgor dijo: Primero, da exactamente igual que sea una promesa como actriz, no tiene nada que ver con actuar. Es como si yo por dibujar mejor que ella dijese que soy mejor matemático que ella.
Segundo, porque buscaban una chica que se asemejase físicamente a Loles León, y que se adaptase al papel de adolescente con las hormonas disparadas. Y ella es perfecta.Error, quería decir "que sea una promesa como matemática", perdón.
La actriz ha compaginado la carrera de interpretación con sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció en Matemáticas con un premio extraordinario por su expediente excelente durante toda la carrera. Actualmente estudia el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.[1] Actualmente se está doctorando en Matemáticas, además de ser profesora ayudante en dicha carrera.[2
pues a mi la que me gusta es marisa, la vieja jajajaja
yo tb me di cuenta de lo de la cancion. LOL xDD
ahora mismo estoy viendo aqui no hay quien viva y no lo dejare de ver NUNCA!! la que se avecina es una mala copia jajajaja por cierto la mejor es marisa.
Tendrá todos los estudios que vosotros digáis, pero estamos hablando de ella como actriz, y la verdad, da pena... una cosa no quita la otra
y que me dices de su papel en La que se avecina? magistral..
La que peor actuaba era la rubia, Ana. POR DIOS...
¿Hace falta preguntarlo si quiera? xD
Sera un genio pero como actriz es lo PEOR
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La hija del cuesta es una de las promesas en ciencias del país, no se exactamente en que pero bueno...
De todas formas eso no tiene nada que ver con ser buena o mala actriz, que en mi opinión también era bastante mala.
media de 10 en la carrera de matematicas en la complutense
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!