Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De hecho debería relajarse tanto que se parasen sus constantes vitales.
Y las hormigas: "El hombre de negro aguantó sin mear unos anuncios enteros de antena 3"
yo se de un programa que se va a quedar sin audienciaaa.....
#3 #3 hipnosapo dijo: De hecho debería relajarse tanto que se parasen sus constantes vitales.bravo,, bravisimo.
El hormiguero dejo de tener gracia hace mucho tiempo, lo siento,pero TQD.
A ver cuánto dura en la parrilla en esa cadena..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada día cansa mas ese programa. Solo lo salvan algunos famosos que van... Asi que si le ponen un millón de anuncios lo entierran fijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, si... Reláaaajate... Déjale al Tito Hombre de Negro a cargo... Muahahahaha
Amo las conversaciones que se salen del hilo (L)
El hombre de negro abofeteo a la Estaban y por eso se cambian de cadenaaaaa
Como se lee por internet: Todos se rieron de él cuando dijo que quería ser cómico, ahora es cómico y nadie se ríe.
Ya ha encargado una cama para el plató.
relájate, que va a ver tiempo de sobra.
Menos mal que se va a antena 3 y no a telecirco, porque si no veia que empezaria a convertirse en el nuevo cronicas marcianas a pasos agigantados
que se vaya a cuba a relajarse!
que pesado el tio..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #28 eh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :O
#28 #28 drunkenmarionette dijo: #27 No no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xDeh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 siestazadecafe dijo: #23 xDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xDNo no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
le dara tiempo a conocer bien a sus invitadas XD
#23 #23 drunkenmarionette dijo: #22 Ni nunca, si lo digo por tocar los cojones xDxDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xD
Confieso que en las raras ocasiones que veo el Hormiguero (es verdad muy pocas) a la publicidad no cambio porque siguo mirando el cuadradito ese que ves lo que hacen, el programa no tendra gracia pero eso esta bien pensado. Un reconocimiento porfavor
A mi me da igual, mientras exista el Hormiguero me sobra los anuncios que echen.
Yo no puedo con el, es de los tíos que menos soporto xD
en un anuncio la siesta del cordero, en otro un aperitivo, otro ver sus paginas, etc... si tiene tiempo para ir al plato de otro programa... jajajaj
podra grabar otro programa durante los anuncios seguro con lo que duran...
tendra tiempo hasta para crecer durante los anuncios...
la pena es que sólo sea cambio de canal televisivo y no de personalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 siestazadecafe dijo: #34 ¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :Omejor aún, por zonas la tengo negra y oor otras rubio rogizo xD
¡Pablo Motos está como una moto de bueno! ¿Descansar? Lo que tiene que hacer es seguir haciendo abdominales para que podamos hacer, las mujeres del planeta Tierra, schks schks al verlo y soñar con él.
a ver si se le bajan los humos, que ya toca
Tenga tiempo para descansar o no yo voy a seguir sin verlo. Hace bastante tiempo que ese programa dejó de ser bueno.
Es que siempre va como una moto el tío. (perdonad mi falta de ingenio, comentaristas).
Oye, que cuatro ya tenía sus anuncios ricos eh? Que parece que cuatro es una santa y eso, y va a ser que no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!