Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De hecho debería relajarse tanto que se parasen sus constantes vitales.
relájate, que va a ver tiempo de sobra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenga tiempo para descansar o no yo voy a seguir sin verlo. Hace bastante tiempo que ese programa dejó de ser bueno.
yo se de un programa que se va a quedar sin audienciaaa.....
Ya ha encargado una cama para el plató.
Es que siempre va como una moto el tío. (perdonad mi falta de ingenio, comentaristas).
le dara tiempo a conocer bien a sus invitadas XD
tendra tiempo hasta para crecer durante los anuncios...
A mi me da igual, mientras exista el Hormiguero me sobra los anuncios que echen.
Como se lee por internet: Todos se rieron de él cuando dijo que quería ser cómico, ahora es cómico y nadie se ríe.
Menos mal que se va a antena 3 y no a telecirco, porque si no veia que empezaria a convertirse en el nuevo cronicas marcianas a pasos agigantados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver cuánto dura en la parrilla en esa cadena..
Si, si... Reláaaajate... Déjale al Tito Hombre de Negro a cargo... Muahahahaha
Y las hormigas: "El hombre de negro aguantó sin mear unos anuncios enteros de antena 3"
#3 #3 hipnosapo dijo: De hecho debería relajarse tanto que se parasen sus constantes vitales.bravo,, bravisimo.
El hormiguero dejo de tener gracia hace mucho tiempo, lo siento,pero TQD.
la pena es que sólo sea cambio de canal televisivo y no de personalidad...
¡Pablo Motos está como una moto de bueno! ¿Descansar? Lo que tiene que hacer es seguir haciendo abdominales para que podamos hacer, las mujeres del planeta Tierra, schks schks al verlo y soñar con él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El hombre de negro abofeteo a la Estaban y por eso se cambian de cadenaaaaa
Oye, que cuatro ya tenía sus anuncios ricos eh? Que parece que cuatro es una santa y eso, y va a ser que no.
#23 #23 drunkenmarionette dijo: #22 Ni nunca, si lo digo por tocar los cojones xDxDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xD
#27 #27 siestazadecafe dijo: #23 xDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xDNo no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada día cansa mas ese programa. Solo lo salvan algunos famosos que van... Asi que si le ponen un millón de anuncios lo entierran fijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ver si se le bajan los humos, que ya toca
#28 #28 drunkenmarionette dijo: #27 No no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xDeh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #28 eh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :O
#35 #35 siestazadecafe dijo: #34 ¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :Omejor aún, por zonas la tengo negra y oor otras rubio rogizo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Confieso que en las raras ocasiones que veo el Hormiguero (es verdad muy pocas) a la publicidad no cambio porque siguo mirando el cuadradito ese que ves lo que hacen, el programa no tendra gracia pero eso esta bien pensado. Un reconocimiento porfavor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que se vaya a cuba a relajarse!
que pesado el tio..
podra grabar otro programa durante los anuncios seguro con lo que duran...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en un anuncio la siesta del cordero, en otro un aperitivo, otro ver sus paginas, etc... si tiene tiempo para ir al plato de otro programa... jajajaj
Yo no puedo con el, es de los tíos que menos soporto xD
Amo las conversaciones que se salen del hilo (L)
¡Registra tu cuenta ahora!