Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ah, el eterno dilema entre familia o amigos.
Elegir entre Homer y Chandler... una de las decisiones más importantes que hay que tomar en esta vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues pon next que es un deleite cultural
Y entre Simpsons o Friends, Friends. Yo por lo menos nunca me he reÃdo a carcajadas con los Simpsons, con Friends si.
El esclavo que no sabe que hacer con su libertad...
Te aconsejo que veas Friends y por la noche pongas los Simpsons en la neox
Friends
Las dos cosas las habrás visto ya y te sabrás los diálogos de memoria, pero los simpson no han hecho parón en la vida y friends sÃ, por lo q se les echa de menos
con los pocos anuncios que ponen en antena 3, te da tiempo a ver un episodio entero de friends, asi que podeis ver las dos!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo pongo Friends, por la simple razón de que empieza antes.
a mi me pasa lo mismo, vete cambiando segun la publicidad, cuando den publicidad en un sitio pasas al otro y asi hasta que empiece salvame y prefieras pegarte un tiro que tener la tele encendida
DecÃdelo con un sorteo: mete en un bote dos papeles, uno en el que ponga Los Simpson y otro en el que ponga Friends, saca uno con los ojos vendados y el que ha tocado ha tocado.
RepÃtelo todas las veces que quieras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los Frienpsoms. Lo ponen en IntereconomÃa.
es verdad... Depende que capitulo echen de los simpson si me gusta o no veo Friends, sino al contrario
La hora de comer es para Los Simpson, siempreeee!
evidentemente empiezo a ver lo simpson pero los anuncios de antena 3 hacen que caiga en el zapping y.... FRIENDS!
Friends...porque los capÃtulos sólo los he visto dos veces, frente a los simpons que quito el audio y mi hermano y yo les ponemos la voz.
Yo desde que esta Friends veo eso, total, ya estaba acostumbrada a no ver lo simpson porque llegaba mas tarde de las clases, por lo que solo tube cambiar mi costumbre de fines de semanas, y ya pues prefiero friends xD
friends, sin dudarlo. A Phoebe Buffay no la supera nadie.
Otra cosa más que hay que saber sobre los usuarios de TQD... PreferÃs Friends a los Simpsons.
FRIENDS, que por lo menos no hemos visto los capÃtulos 3000 veces.
Me pasa igual, pero me decanto por friends, porque los capÃtulos donde Homer tiene la voz nueva me producen arcadas.
Por fin un TQD referido a mi¡
Friends, los simpson puedes verlos en internet de forma extremadamente facil.
Te olvidas de The Big Bang Theory... éramos pocos y parió la abuela.
Es fácil, a mi me pasaba lo mismo. Entonces decidà que echara un vistazo a ambos capÃtulos y quedarme con el que haya visto menos veces. Por norma general gana friends a no ser que el capÃtulo de los Simpson lo haya visto menos de 12 veces
La verdad es que es un dilema... pero últimamente opto por Friends
sinceramente Friends...porque antena3 con sus anucios de ochenta años se me van las ganas
Friends o Los Simpsons, ser o no ser... Esa es la cuestión.
ahora veo Friends...hay que aprovechar hasta que la quiten...los simpson tambien lo echan de noche...
Friends Friends y mas friends... por si te queda alguna duda :
http://www.youtube.com/watch?v=N3Br7CCrtWM
oh mamii oh papiii... soy un tio chachii!!!
mÃtico!
Por supuesto que friends, eso no se tendrÃa ni que pensar, los simpsons son mas repetidos por dioss
Cuando hagan publicidad en una cadena, pon la otra y asà sucesivamente.
#49 #49 daymar dijo: FRIENDS, que por lo menos no hemos visto los capÃtulos 3000 veces.En realidad sÃ, pero siguen siendo mejores =)
nunca pensé qe diria esto pero FRIENDS, sin duda. Una de las mejors series de la television.
friends es un clasico de las mejores series que se han exo sin duda alguna
Pero a ver, ¿por qué todo el mundo que dice Los Simpsons tiene negativos?
#59 #59 vennegoor dijo: En qué canal echan Friends?En Paramount Comedy y en FDF.
¡Registra tu cuenta ahora!