Tenía que decirlo / Mario Vaquerizo (marido de Alaska), tenía que decir que nunca te he tragado demasiado, pero tus dos perlas en el hormiguero "la delgadez extrema es signo de belleza" y "la gente sensata debería operarse" me hacen suponer que eres realmente estúpido y que hablas sin pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por raspachico el 22 jun 2011, 12:22 / Televisión

Mario Vaquerizo (marido de Alaska), tenía que decir que nunca te he tragado demasiado, pero tus dos perlas en el hormiguero "la delgadez extrema es signo de belleza" y "la gente sensata debería operarse" me hacen suponer que eres realmente estúpido y que hablas sin pensar. TQD

#101 por dreamer9
24 jun 2011, 13:16

Pues a mí me cae bien, quizás tus ídolos han dicho cosas peores y haces oídos sordos...Además, en los reportajes que están haciendo sobre ellos me hace muchísima gracia y me parece un tío con estilo

He dicho.

A favor En contra 1(7 votos)
#102 por xxpsichopath
24 jun 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por aldonza
24 jun 2011, 15:29

Me encanta cuando salió en APM y le pusieron esto en medio de la conversación de las centrales nucleares: http://www.youtube.com/watch?v=rjAE8CXpj5k
XDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por princesadelashadas12
24 jun 2011, 16:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#105 por MissWonka
24 jun 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por patalu
24 jun 2011, 19:29

Que se puede esperar de un tío que cree que América es un país no un continente...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por gaia_
24 jun 2011, 19:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por espejismo
24 jun 2011, 19:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por marymeow
24 jun 2011, 20:55

A mi lo que me hace suponer es que se pasa el dia pedo, hasta cuando sale en la tele xD

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por mermelada96
24 jun 2011, 22:40

Que viva la anormalidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por toxie
25 jun 2011, 01:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por lilr6
25 jun 2011, 15:55

Sin embargo su mujer cuando habla es todo lo contrario, lo hace con cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por k3osd3n
26 jun 2011, 13:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por k3osd3n
26 jun 2011, 13:19

#104 #104 princesadelashadas12 dijo: no se da cuenta de la repercusión que sus palabras pueden tener ante adolescentes sin personalidad formada o ya acomplejados de por si.......
otra cosa no, pero el cerebro lo tienes tan delgado que parece inexistente y lástima que este no se pueda operar porque eres imbécil.
tienes toda la razon :/

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por lotion
27 jun 2011, 03:15

Yo, despues de verlo en Buenafuente presentando el reallity, simplemente creo que el pobre no es bien del todo, le faltan unos hervores...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por xavi182x
27 jun 2011, 15:55

Hay un regla de buenos modales, no hablar con la boca llena; pero otra más importante aún, no hablar cuando se tiene la cabeza llena de estupideces. Mario va para tí.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mcgrego
27 jun 2011, 19:18

Le falta un hervor!

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por lyta
4 jul 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por krafly
9 sep 2011, 22:26

the beauty is in the eye

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por raquelrt
26 may 2014, 17:21

#23 #23 pmd dijo: Pues su esposa entonces muy "bella" no es.Pero sí sensata, a juzgar por las veces que se ha operado...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!