Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mí me cae bien, quizás tus ídolos han dicho cosas peores y haces oídos sordos...Además, en los reportajes que están haciendo sobre ellos me hace muchísima gracia y me parece un tío con estilo
He dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta cuando salió en APM y le pusieron esto en medio de la conversación de las centrales nucleares: http://www.youtube.com/watch?v=rjAE8CXpj5k
XDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que se puede esperar de un tío que cree que América es un país no un continente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi lo que me hace suponer es que se pasa el dia pedo, hasta cuando sale en la tele xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin embargo su mujer cuando habla es todo lo contrario, lo hace con cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104 #104 princesadelashadas12 dijo: no se da cuenta de la repercusión que sus palabras pueden tener ante adolescentes sin personalidad formada o ya acomplejados de por si.......
otra cosa no, pero el cerebro lo tienes tan delgado que parece inexistente y lástima que este no se pueda operar porque eres imbécil. tienes toda la razon :/
Yo, despues de verlo en Buenafuente presentando el reallity, simplemente creo que el pobre no es bien del todo, le faltan unos hervores...
Hay un regla de buenos modales, no hablar con la boca llena; pero otra más importante aún, no hablar cuando se tiene la cabeza llena de estupideces. Mario va para tí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 pmd dijo: Pues su esposa entonces muy "bella" no es.Pero sí sensata, a juzgar por las veces que se ha operado...
¡Registra tu cuenta ahora!