Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que penita que este tipo de personas tengan un reality SOLO para que ellos den muestras de su inteligencia sin limites.
No sabía quien era este fulano hasta que vi el enlace de #47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados", y veo que no perdería nada si éste siguiera siendo desconocido para mí...
Aquí nadie es perfecto, a ver si aprendemos a no juzgar por las apariencias!
Más estupefacta me quedé con la conversación de inteligencia insuperable que mantiene con sus amigos (otra panda de LOCAS):
-Y eso de Japón? lo de la fusión nuclear..
-MV:Uf, que follón.. pero a ver, eso de las centrales nucleares qué es? que hacen?
-Pues luz, energia,no?
-MV: pero eso no es lo de la bombilla, del Edison ese?
-No,no del Heminway creo
-Claro pero cuando no habían como veía la gente??
-(el único con algo de luces): vamos a ver,las centrales nucleares producen energía de una forma más rápida y "moderna", pero antes habían otros métodos, hombre..
Y así un buen rato.. no sabía si reir o llorar.. Deprimente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor, la aclaración de Trancas "Sí, sobre todo las personas con apendicitis, si son sensatas, se operan"
No vi esa entrevista, pero me extraña que alguien haya dicho eso en serio... Si fuera tan tonto no se hubiera casado con Alaska, digo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
totalmente de acuerdo. yo también lo vi el otro dia en el homiguero y me quedé... menudas soltaba el tio!
¿En serio dijo eso? Pues vaya uno.
Si pues Alaska no es precisamente muy delgada, aunque eso de operarse sí que lo llevan mucho los dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no conocía a este tio pero lo vi en el reality de Alaska y Mario y flipé con las perlas que soltaba... es un completo inútil...
No entiendo como una tía como Alaska puede estar con un idiota así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 stewie_ dijo: Yo no conocía a este tio pero lo vi en el reality de Alaska y Mario y flipé con las perlas que soltaba... es un completo inútil...
No entiendo como una tía como Alaska puede estar con un idiota así...rectifico mi comentario: viendo que Alaska se codea con este tipo de gente, supongo que ella tampoco da para mucho mas...
se me ha caído un mito xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy mirando el hormiguero y yo creo que el tío éste se está marcando un papelón....aparte se le ve pluma no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alaska (mejer de Mario Vaquerizo), quería decir que nunca te he tragado demasiado, pero después de ver como el otro día en el Hormiguero no tuviste piedad en insinuar que tu marido es un estupido por estar obsesionado con la delgadez, te empiezo a tragar un poquito. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 mrwotton dijo: -¿Como se dice viaje en Ingles?
-Travel...
-No no, se dice Trip Mario.
-Qué va, trip es de tripis, el viaje que te dan las pastillas.Eso en realidad fue muy bueno, como cada vez que habla, dentro de su ignorancia tiene su gracia, pero claro, se pasa de gracioso y de ignorante muchas veces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Posí, muchas luces no parecía tener con según que decía... los estragos del alcohol supongo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sobre todo porque su mujer Naomi Campbell no es
Y la estupidez extrema es síntoma de ser un imbécil. Si tiene el nivel cultural de una cucaracha, por favor...
Pues su mujer no es que sea de "delgadeza extrema" y para la edad que tiene fea no es. Luego hay personas que se dejan influir por personas tan estúpidas como él y acaban como acaban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dice tantas tonterías tan seguido que al principio lo odias pero luego se acumulan producen efecto rebote y al final terminas cogiéndole cariño
si tiene el pinta de yonkarra!!!!
Pues déjalo que se muera de "belleza" y tontería, desde luego de lo sengundo anda sobradísimo.
#47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"pero el que dice eso es Nacho Canut, Mario Vaquerizo dice que no puede... aunque bueno, al final parece que casi lo convence de que sí. Estoy alucinada de la idiotez suprema de Canut. No me la esperaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y además con ello denota una gran falta de respeto hacia su pareja
Con decirte que no sabe si América es un país o un continente... ¿cómo te quedas?
2 cosas o es cirujano plastico o es estupido
#88 #88 safo86 dijo: #47 pero el que dice eso es Nacho Canut, Mario Vaquerizo dice que no puede... aunque bueno, al final parece que casi lo convence de que sí. Estoy alucinada de la idiotez suprema de Canut. No me la esperaba.safo86, ya, si el no lo dice, pero termina convencido de una idiotez como esa. La verdad es que da bastante pena que la sociedad alabe gente que piensa de esta manera.
Desde luego, que ganas llamar la atención y de confundir mentes débiles!
Si en su grupo musical(Nancys Rubias) era la Nancy Anoréxica....
y encima va al festival sos de murcia y se queja de los indis de mierda y no conocia ni aun grupo, y 2 min antes en el photocol va diciendo que el festival le encanta y es parte de su vida YA JA
por cierto, su esposa se llama Olvido. Alaska es el nombre artístico.
Vale, sí, Mario está un poco "grillao" y dice cosas como esa porque está obsesionado con la delgadez, pero antes de decir qué es mala persona, te recomiendo qué veas un capítulo de "Alaska y Mario" en la MTV. es graciosísimo y es muy buena persona. vale, estoy de acuerdo contigo en que cosas como esta que dice, se pasa yo tampoco estoy de acuerdo con él, pero ve un capítulo. Merece la pena
(No me infléis mucho a negativos que yo se lo qué digo)
¡Registra tu cuenta ahora!