Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
a mí que soy hombre me parte otra cosa de un patadón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un anuncio. ¿Desde cuándo los anuncios imitan la realidad?
Que amigas tan agresivas. Si a mi una amiga me regala eso pues oye, tan contenta, que me ha salido gratis.
Es que tampoco mola que te regalen un bote de cera para decirte directamente que te depiles de una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la amiga siente que perdió toda la dignidad
A ti y a todos me imagino... puede parecer una indirecta muy directa...
-Toma, cera, para los pelos eses horribles de tu entrecejo :D
-oooh gracias! mira, yo te compre un desodorante extrafuerte!
¿Te parte la cara? Joder, que le sentase mal es una cosa, pero como seras inteligente y la gente tambien y nunca compraria un bote de cera para regalarsela a nadie ¿no?, pues no hay problemas.
Y en la misma línea, el anuncio de la chica que le lleva a su amiga un ambientador.
jajajjaa da la impresión de que la obligas a depilarse xD
Es como regalar jabón: Dúchate Guarro!
si te la sacas del bolso como en el auncio, con la melena al viento y sonrisa profident... igual no se lo toma tan mal...
Pensaría que es una indirecta muy poco sutil
Que has hecho insensata, le estás haciendo publi gratis
Me recuerda al TQD de la chica que le regala a su amiga el ambientador...
Amigas descaradas, se le puede llamar
Pues tal como estoy de dinero, si me regala un bote de cera una amiga hasta se lo agradezco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a saber en que se basaron para hacerlo asi xD
O nos dice que más falta nos hace a nosotr@s
Sólo le falta decirle "Toma, depílate que tienes más pelos que un mono"
Marketing,siempre busca la felicidad,como la marca de cola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya asco de amigas, sinceramente.
es un regalo original, no sé qué le ves de malo '-'
Creo que para el próximo cumpleaños ya se lo que regalaré. *troll face*
En mi caso he de decir que todo lo que sea gratis es bienvenido. Ademas como dice el dico:a caballo regalado, quitale el envoltorio. No espera... Creoque no era exactamente asi...
Oyes que todos hemos regalado alguna colonia y no porque pensásemos que el destinatario olía mal, bueno a ves sí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una manera sutil de decirle que se depile
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te echaría la crema depilatoria por la cara?
Pues yo simplemente me reíria! Hay que tener sentido del humor
ajajaj! ya ves, mia que lo he comentado yo en casa de veces...y hay otro anuncio, el de la silk-epil, que se saca la maquina del bolso...DEL BOLSO!!! hay que ver, deben de ser ublicistas de mixta
ademas, la chica va con maletas...te vas de vacacciones y le traes a tu amiga un bote de cera de recuerdo?¿? WTF!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que dices! si es el regalo que más se lleva ahora! Eso junto con los ambientadores del hogar.
¡Registra tu cuenta ahora!