Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 mcilrath dijo: Espero, por el bien de nuestra imagen, que no sea nada de telecirco.Ni de antena3 por favor!
En todo caso que vean la 1 u otras televisiones.
Originales de su tierra no he visto, pero increiblemente prefiero las peliculas con doblaje español que latino O_O
Yo miro How a met you mother exclusivamente por la cantidad de comentarios que hacen sobre esa serie... la he visto en español (No Latino) eso cuenta??... Despues si, hay un par de canales de españa, pero no quiero caer en la desgracia de mirar alguna de esas mierdas que critican tanto... Besos desde Argentina!...
Aca tambien se les dice culebrones!!
#34 #34 mapatxe77 dijo: #28 Razón de más para tratar de evitar a toda costa el producto audiovisual español y pasar directamente a aquellos países donde sí se hacen series de calidad.Hombre, a toda costa tampoco. Aquí también se han hecho cosas que se dejan ver, como Muchachada Nui (al principio, cuando era Muchachada Nui...Nui!) y....y....bueno vale, tú ganas
Hace tiempo aca en México pasaban Grand Prix :D
Amaba ese programa n_n
Y amm uno que se llamaa Aída, ese no lo veía jaja pero lo pasaban aca :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 ano_nimo_93 dijo: Ven como la Spanish revolution entra en los supermercados a robar vuestra causa estaba bien pero asi solo conseguiréis darle la razón a los que estaban en vuestra contra dejo el link con el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=U08sYCd2puw
Se que me inflareis de votos negativos x decir la verdad pero soy libre de usar mis derechos y en este caso el de libertad de expresión. Si sois honestos no m infleis a negativos x decir la verdad trngo pruebas no son rumores ni nada.Esta no es la plataforma del movimiento DRY, aquí se comenta este TQD del cual tengo que decir que creo recordar que de los serrano y de aquí no hay quien viva hubo diversos países que hicieron sus respectivas adaptaciones y creo que alguno de esos países era sudamericano.
Ven Cuarto Milenio! Al menos comentan mucho en los vídeos de youtube de dicho programa....
Aqui en Colombia no..y espero que ustedes no vean las novelas que hacen aca sobre narcos y esas cosas (nos quejamos de la imagen que tenemos, pero ni nuestros canales intentan cambiarla, sólo la alimentan más haciendo series y novelas de ese tipo)...eso sí, que mejor que ADV, CC, CR, VEF...esas son cosas buenas de su tierra :)
Aqui en México se ve:
El internado
Escenas de matrimonio
Cuentame
Mmmm creo que nada mas :)
Cambio a belen por la srta Laura Bozzo, que dicen ???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 infra dijo: Aqui en México se ve:
El internado
Escenas de matrimonio
Cuentame
Mmmm creo que nada mas :)
¿Veis cuéntame? No lo digo porque sea una mala serie (es muy buena), pero me ha dado remordimiento de conciencia que haya gente en méxico que vaya a saber más de la historia reciente de España que yo =(. Por otro lado no me creo que "escenas de matrimonio" haya atravesado la frontera
Perdon menudo fail el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=tc6Tqfnjf3k
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una vez ví por televisión abierta en Chile "Aquí no hay quien viva" pero hace años...
#63 #63 meatieso dijo: #27 #31 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Seeeeeeeeeeeeeeee. Me encanta el racismo campechano y la xenofobia de prime time.
El México se guardan te darle de comer bien al burro para que corra para no perderse su reality show preferido: "Cómo no morir en un tiroteo de narcos".jajajaja ¿te unes?
Me sorprenden los comentarios xenófonos... Que no sabemos hablar? Eso, querida, se llama acento, y en cada país es distinto.
Volviendo al punto, acá en Chile me acuerdo que dieron Aquí no hay quien viva, que con mi madre veíamos todas las noches xD y Ana y los siete, que luego hicieron la versión chilena que es una mierda xD
Mi madre en Uruguay veía Operación Triunfo y por lo que me contó mi abuela también emitían Mira Quien Baila. Actualmente no lo se.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 I_Scream dijo: #57 lo sé y se te nota... a ver si empezamos a usar la RAE de una maldita vez ¡¡ZORRAS!! :D y no soy xenófoba, me repugnan los que no saben hablar ni escribir la lengua que emplean :DUsarán su propia academia, que la RAE no es la única del español xDDDDDD
#72 #72 I_Scream dijo: #70 ¿Quién habla de acento? Yo hablo de que ¡¡NO SABÉIS HABLAR!!Qué personaje tan estúpido...
#76 #76 valia dijo: #67 entonces para hablar correctamente debería utilizar más a menudo el zorra, gilipollas, joder, cabrón, que te den por culo, etc, etc, etc???.....niña, yo no vine a pelear con nadie aqui, simplemente comentaba que no tienes derecho a generalizar o hacerte ideas de la gente solo sabiendo el lugar de donde proceden. O yo pensaria que los españoles son todos como los caricaturizan en sus series. Por cierto, el lugar donde vivo es uno de los países donde se habla uno de los mejores españoles. Igual qué mas dá, en cada país se habla distinto, o en ese caso tendriamos que comparar tambien entre todos los idiomas y ver cuál es perfecto. Esta un poco extenso esto asi que no continúo, por mi parte aqui muere la "discusión"
You've been trolled, Huan Fernandes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ven Saber y Ganar!!
almenos en costa Rica y parece ser que les encanta
#41 #41 malpensante dijo: Por supuesto! A Colombia llega la señal de TVE; un programa llamado España Directo (ED) es uno de mis favoritos, puedo verlo por horas.pedazo aguante que tienes para tragarte durante horas el bodrio cuentamiserias españolas llamado "España Directo"
Por supuesto que no... no sirven. Att: una española criada en el Caribe
bla bla bla... adios y que tenga usted buen dia señorita o joven defensor de la pureza del idioma :)!
Se ve TVE, aunque yo no lo miro asi que no se que programas hay, pero vi un par de veces Niña Repelente. Eso cuenta?
Y por curiosidad, ¿las veis en V.O (osea nuestro castellano) o os las doblan? Seguramente habrá típicas frases españolas que no entendereis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que series d tv esañolas no evan son fracamente decepcionantes
Aquí en Argentina se puede ver "Amar en tiempos revueltos" y "Los hombres de Paco". Todos los que hemos visto LHDP tenemos una opinión bastante buena de la serie.
#15 #15 Ledesole dijo: cuéntame cómo pasó versión latina. Tiene que ser un puntazo.no tendría ningún sentido hablar de la época después de la muerte de Franco en Sudamérica.
ADV, TQD, CR, CC
y por cinecanal ... torrente!
#91 #91 cerazul dijo: Aquí en Argentina se puede ver "Amar en tiempos revueltos" y "Los hombres de Paco". Todos los que hemos visto LHDP tenemos una opinión bastante buena de la serie.Oh LHDP! Que serie por favor! Ojalá la volvieran a poner aquí..
Yo miraba el Grand Prix y Que apostamos...y también se vendía la Super Pop (carísima por cierto).
Soy uruguaya ;)
#80 #80 meatieso dijo: #76 You've been trolled, Huan Fernandes.M´as matao. Pah solidarisarme con er rehto de lah academia de la lengua der mundo he disidio trahcribih mi acento naturah con el que he cresio y hacé apología de lo que debiera seh otra academia de la lengua o en su defetto otro idioma peninsulah, en andalú
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En México:
En TV Azteca pasan "El internado" y un programa cómico en donde pasan matrimonios, en donde sale una mujer gorda y un hombre flaco.
En el estatal de Jalisco, programas de TVE y algunos documentales sobre zonas españolas.
En el ONCE del Politécnico, hay españoles en programas nacionales de cocina.
En México:
En TV Azteca pasan "El internado" y un programa cómico en donde pasan matrimonios, en donde sale una mujer gorda y un hombre flaco.
En el estatal de Jalisco, programas de TVE y algunos documentales sobre zonas españolas.
En el ONCE del Politécnico, hay españoles en programas nacionales de cocina.
¡Registra tu cuenta ahora!