Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Espero, por el bien de nuestra imagen, que no sea nada de telecirco.
Se supone que ven el canal Internacional de La Primera.
No lo sé pero en Francia la imagen que tienen de nosotros proviene de Física o Química, no digo más...
Por su bien, que allí no se emita salvame
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, ven Física o química, El Internado, Aquí no hay quien viva...
Allí ven "Amar en tiempos revueltos".
Espero que no sea ni Depena 3 ni Telecirco.
no se, pero ellos la palabra culebrones no saben lo que es
se lo intente explicar a una amiga mexicana y se quedo a cuadros, y ella "aaa una telenovela"
Yo no vería una novela de esas ni aunque me pagaran.. xDD
cuéntame cómo pasó versión latina. Tiene que ser un puntazo.
Claro que ven, existe el Canal Internacional, por lo menos TVE sí que se ve en algunos países si no me equivoco.
Programas culturales seguro que no, no tenemos
No sé, pero las series de niños que hacen (en Disney Channel echan algunas), tienen tela.
Si veis Intereconomia esa no es nuestra.
Aún sigo acordándome de aquellos tiempos en los que veía Rebelde Way...
Además de las series que están diciendo, con las páginas de descargas ahora se ve todo en todos lados...
Claro, igual que aquí las marujas ven culebrones, las marujas de allí verán el sálvame en directo online.
Los sudamericanos no sé, pero yo ahora mismo llevo un ciego que no veo ná de ná. Buuuuuuurp.
Pues digo yo que si tienen acceso a series.ly, seriesdanko, seriesyonkis etc como el resto del mundo podrán ver lo que quieran de donde quieran, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero con todo mi corazón que la cadena que se pille por alli no sea telecinco..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que actualmente en la parrilla televisiva haya algun programa que no nos deje como a subnormales profundos, drogadictos o canis.
#28 #28 evainrareland dijo: Pues digo yo que si tienen acceso a series.ly, seriesdanko, seriesyonkis etc como el resto del mundo podrán ver lo que quieran de donde quieran, ¿no?Razón de más para tratar de evitar a toda costa el producto audiovisual español y pasar directamente a aquellos países donde sí se hacen series de calidad.
Ellos no nos ven,no tenemos series buenas...bueno,quizas las marujas de alli vean a la Esteban,a la Nizar y a las otras marionetas..
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desgracidamente para la imagen de españa, así es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por supuesto! A Colombia llega la señal de TVE; un programa llamado España Directo (ED) es uno de mis favoritos, puedo verlo por horas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
telecinco... te parece suficiente culebron?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 ano_nimo_93 dijo: Ven como la Spanish revolution entra en los supermercados a robar vuestra causa estaba bien pero asi solo conseguiréis darle la razón a los que estaban en vuestra contra dejo el link con el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=U08sYCd2puw
Se que me inflareis de votos negativos x decir la verdad pero soy libre de usar mis derechos y en este caso el de libertad de expresión. Si sois honestos no m infleis a negativos x decir la verdad trngo pruebas no son rumores ni nada.Es vergonzoso, no te lo voy a negar. Pero eso no es la Spanish revolution como tú dices. Eso son un grupo de gilipollas que ponen cualquier excusa para liarla. No hagas demagogia anda.
Aqui transmiten programas de Antena 3 y TVe, física o química le gusta a mi prima de 15 años ._.
PD: Aquí tambien las llamamos culebrones #13,#13 luxe dijo: no se, pero ellos la palabra culebrones no saben lo que es
se lo intente explicar a una amiga mexicana y se quedo a cuadros, y ella "aaa una telenovela" o esa mexicana se hacía la tonta o no sé
Porque..porque me votáis negativo..¿acaso mentí?¿las series españolas son buenas? quizás sea porque os gustan,porque las veis,os pagan.¿Porque?
#42 #42 ano_nimo_93 dijo: Ven como la Spanish revolution entra en los supermercados a robar vuestra causa estaba bien pero asi solo conseguiréis darle la razón a los que estaban en vuestra contra dejo el link con el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=U08sYCd2puw
Se que me inflareis de votos negativos x decir la verdad pero soy libre de usar mis derechos y en este caso el de libertad de expresión. Si sois honestos no m infleis a negativos x decir la verdad trngo pruebas no son rumores ni nada.Eso es una canción de hombres G.. :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!