Tenía que decirlo / Dirigentes de la neox, tenía que decir que os habéis saltado la temporada 8 de scrubs. ¿Qué coño os pasa? ¿Vais a empezar a poner las series a trazos no contentos con inundarnos de anuncios? Sois unos... como se dice... ¡Ah, sí! HIJOS DE "volvemos en 5 minutos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Bungalowedo el 8 jun 2011, 09:53 / Televisión

Dirigentes de la neox, tenía que decir que os habéis saltado la temporada 8 de scrubs. ¿Qué coño os pasa? ¿Vais a empezar a poner las series a trazos no contentos con inundarnos de anuncios? Sois unos... como se dice... ¡Ah, sí! HIJOS DE "volvemos en 5 minutos". TQD

#1 por desmotivadax
9 jun 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 14(46 votos)
#4 por isidere
9 jun 2011, 00:00

hola des, hola wilson!!

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tiovivomuerto
9 jun 2011, 00:00

A partir de la cuarta ni vale la pena verla...

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por marowak
9 jun 2011, 00:00

hijos de trix

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#7 por albayzin
9 jun 2011, 00:00

Madre mía, esto es indignación y no lo del 15M

A favor En contra 30(34 votos)
#8 por aly_23
9 jun 2011, 00:00

no me puedo creer que no haya comentado nadie aun!

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por wstsrkr
9 jun 2011, 00:01

Como nos has pillado.....justo cuando nos tenias intrigados vas y dices eso....que grande eres....

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por fuckcarrasco9
9 jun 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por chuipkabum
9 jun 2011, 00:01

Vamos a ver, alma de cántaro, ¿no puedes ver la serie por interné? ¿Tienes que depender de una cadena televisiva?

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por marowak
9 jun 2011, 00:01

#1 #1 desmotivadax dijo: #1 Toma Wstsrkr jódete, tengo la poledios los cría y ellos se juntan...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por montyburns
9 jun 2011, 00:01

¡En realidad la compré yo para mí mismo! ¡ja ja ja ja ja!

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por a_letheia
9 jun 2011, 00:01

Reláááájate...
Madre mía, desde luego, tú si que tenías que decirlo, y así y todo parece que vas a reventar.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por Balls_to_the_Wall
9 jun 2011, 00:01

#1 #1 desmotivadax dijo: #1 Toma Wstsrkr jódete, tengo la polebucle

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por Adolfillo
9 jun 2011, 00:02

Al menos ponen algo que se puede ver sin que te de asco.


Neox 1- Telecinco 0

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por aly_23
9 jun 2011, 00:02

me he metido y no habia ningun comentario, ya hay unos pocos... que rapidez...

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por unoequisdos
9 jun 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por thecatcherintherye
9 jun 2011, 00:03

¡Mierda! NO puede ser, otra vez anuncios justo al final, ¡ahora me tendré que ir a la cama sin saber la última palabra!

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
9 jun 2011, 00:07

Nunca me ha gustado Neox, ni me gustara jamas, y Nova solo lo veo cuando 'Esta casa es una ruina edicion americana' nunca mas, odio las telenovelas la verdad.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por documentalista
9 jun 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por desmotivadax
9 jun 2011, 00:10

#12 #12 marowak dijo: #1 dios los cría y ellos se juntan...#15 #15 Balls_to_the_Wall dijo: #1 bucleSoy el guardián de las estrellas

1
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por desmotivadax
9 jun 2011, 00:10

#12 #12 marowak dijo: #1 dios los cría y ellos se juntan...#15 #15 Balls_to_the_Wall dijo: #1 bucleSoy el guardián de las estrellas

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por kamikaze86
9 jun 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por documentalista
9 jun 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#26 por feellikeagenius
9 jun 2011, 00:14

Esos cortes de Neox tan bien elegidos... lo que pasa es que el tío que se encarga de eso, los pone cuando le entran ganas de ir al baño

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por sincamisaysinzapatos
9 jun 2011, 00:16

Oh, el chaval se cabrea, ¡paradlo!, puede que haga alguna tontería como... Bah, seamos sinceros, a nadie le importa.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por _leyixo_
9 jun 2011, 00:21

0# También puedes verla por internet a la hora que quieras, sin anuncios y en la medida que tu quieras. De hecho yo aprovecharía ahora que aún se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por perrisimo
9 jun 2011, 00:27

Igual pasa con Cómo conocí a vuestra madre, que ayer echaron 3 capítulos y el primero era de la primera temporada, el segundo de la tercera, y el tercero de la quinta.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por zuberio
9 jun 2011, 00:30

Sí que están dando la octava temporada de Scrubs en Neox, al menos el lunes. O sea que un poquito de por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por soyundinosaurio
9 jun 2011, 00:33

Si cuando estaba viendo capítulos de Como conocí a vuestra madre, uno era de la tercera temporada y el siguiente era el primero de todos... es mejor mirarlo por internet ahora que aún estamos a tiempo!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por desmotivadax
9 jun 2011, 00:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por caballitodemar17
9 jun 2011, 00:40

#0 #0 Bungalowedo dijo: Bungalowedo, tenía que decir que os habéis saltado la temporada 8 de scrubs. ¿Qué coño os pasa? ¿Vais a empezar a poner las series a trazos no contentos con inundarnos de anuncios? Sois unos... como se dice... ¡Ah, sí! HIJOS DE "volvemos en 5 minutos". TQDen 5 minutos no, en SEIS jajaaj triste realidad xd

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por marowak
9 jun 2011, 00:58

#22 #22 desmotivadax dijo: #12 #15 Soy el guardián de las estrellaspues a qué esperas para protegerme xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por desmotivadax
9 jun 2011, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por mariaaaa
9 jun 2011, 01:08

Soy la única que al "volvemos en cinco minutos" le ha puesto la musiquilla y la voz típica de antena 3 cuando dicen eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por polvopostmortem
9 jun 2011, 01:10

Peor es cuando te ponen 9 o 10 y aun te lo dicen como si te hicieran un favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por siestazadecafe
9 jun 2011, 01:28

Siento decirte que Scrubs la han cancelado... O eso leí en una página web. A saber si es cierto xD
Tiririririrí♫♪
(a lo Mauricio Colmenero)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marowak
9 jun 2011, 01:39

#35 #35 desmotivadax dijo: #34 La Biblia me la paso por los cojones, al papa de roma me lo paso por los cojones... Al rey no, porqué es mi padre. Las estrellas vienen a enviarnos una señal desde el espacio, y son mis hamijas.tu estirpe hizo la biblia no? xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por todoscomocabras
9 jun 2011, 01:43

Una vez en los Simpson pasaron a publicidad, hasta ahí normal. Despues, cuando volvieron, pasa MENOS DE UN MINUTO y vuelven a poner publicidad por 5 minutos.

HDP.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por desmotivadax
9 jun 2011, 01:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por plant
9 jun 2011, 01:53

Yo la empezé a ver en neox, pero es mucho mas sencillo verla on line o descargarla!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por VanWyn
9 jun 2011, 01:54

Con Me llamo Earl lo hacen... me tuve que ver la serie por internet... es imposible verlo por neox si te saltan de la 2ª temporada a la 4ª

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pinkkk
9 jun 2011, 04:29

Harta de la publicidad

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pumpkin
9 jun 2011, 06:32

Y ese es el motivo por el cual la veo en megavídeo, parece que el poner la tdt ha sido sinónimo de repetir las mismas temporadas una y otra y otra y otra vez! de forma desvergonzada. El día que definitivamente se cierre el grifo de series y peliculas online, me da algo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mc9
9 jun 2011, 10:05

Por eso es mejor ver series por Internet, si no fuera porque me la he visto hasta donde está ahora mismo por ordenador, con SPN o HIMYM iría por la 2º o 3º temporada...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jose1390
9 jun 2011, 10:33

en HIMYM no llevan el guión... ayer por ejemplo echaron el primero de la primera temporada y el último de la quinta...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pururun
9 jun 2011, 11:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 300adel300
9 jun 2011, 15:45

se va JD de la serie en el ultimo capitulo (que pena) ;D te he jodido el final :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ohalice
9 jun 2011, 15:50

La octava temporada es una mierda. No te pierdes gran cosa, tranqui.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!