Tenía que decirlo / Participantes de Next, tenía que preguntaros qué hacéis en un programa buscando pareja si decís que nadie puede resistirse a vuestros encantos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por juustme el 7 jun 2011, 14:45 / Televisión

Participantes de Next, tenía que preguntaros qué hacéis en un programa buscando pareja si decís que nadie puede resistirse a vuestros encantos. TQD

destacado
#4 por albayzin
8 jun 2011, 18:00

¿Qué haces tú viendo esa birria de programa?

A favor En contra 40(78 votos)
destacado
#22 por novia_de_pingu
8 jun 2011, 18:02

#7 #7 novia_de_pingu dijo: Chupar cámara.Sí... Cámara...

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#10 por sther_rubielos
8 jun 2011, 18:00

¿Por qué normalmente van modelos o tíos cachas que en la vida real no tardarían en encontrar pareja? Esto me huele a podrido...

A favor En contra 32(40 votos)
#9 por upendi
8 jun 2011, 18:00

Lo mismo que los de MYHYV!

A favor En contra 24(30 votos)
#17 por mar_yo
8 jun 2011, 18:01

Eeeeeee, aquí, entre tú y yo, es un poco montaje ese programa...

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por montyburns
8 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#20 por heidi_metal
8 jun 2011, 18:02

yo estuve una vez, duraba demasiado, soy tan irresistible que el programa me hubiese tenido que dar demasiada pasta, me descalificaron por eso, bueno, por eso y por robar cucharillas del restaurante...

A favor En contra 13(19 votos)
#1 por quintosinascensor
8 jun 2011, 18:00

Muy fácil, buscar vivir del cuento.

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por justshutupand
8 jun 2011, 18:03

La verdad esque me lo he preguntado muchas veces! xD
pero bueno.. es 1€ por minuto eh! yo tambien iria encantada!

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por chiclesdechocolate
8 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por missbabypink
8 jun 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por Tisti
8 jun 2011, 18:57

¿Que qué hacen? El ridículo.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por mnicoa
8 jun 2011, 18:00

Buscar fama.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por unamargaritafucsia
8 jun 2011, 18:01

Pero.... hay gente que ve ese programa ?

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por cista
8 jun 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por naiinred
8 jun 2011, 18:02

Pues como Hombres y Mujeres y Viceversa, no?

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por HarryBosch
8 jun 2011, 18:01

Pues porque Dios los cria y ellos se juntan, o se juntan el hambre con las ganas de comer lo que tu prefieras

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por novia_de_pingu
8 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#50 por moonplata
8 jun 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por mecmec11
8 jun 2011, 18:39

Yo lo que me pregunto es cómo pueden ser taaaan estúpidos (por lo menos los del americano)

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lokgor
8 jun 2011, 18:33

Next, el programa en el que acaban los canis solteros.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por naota
8 jun 2011, 19:43

No son más que actores o modelos sacándose una pasta, porque si siguiésemos la lógica,el antiguo: Hombre mujeres y viceversa estaría plagado de gente fea que no sabe como encontrar pareja, en lugar de tanta modelo y tanto tío cachas... Y lo mismo pasa con los realities de MTV, que todos son modelos, cuando la realidad es que en EEUU tiras una piedra y cae sobre una persona obesa...lo peor es que España va por el mismo camino...

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por naie
8 jun 2011, 18:01

Lo mismo que Belén Esteban diciendo que tiene cerebro

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por ligeya
8 jun 2011, 19:16

está claro que encontrar al amor de su vida

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por bramoflis
8 jun 2011, 18:01

vivir del cuento por teatro barato

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por nagine
8 jun 2011, 21:21

¿ hay una versión española de next ? Dios mio!! no quiero ni saber como es.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por arruinada
8 jun 2011, 19:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por yuna_wood
9 jun 2011, 01:01

Son actores, a mi hace poco me llamaron de una agencia por si queria participar, me explicaron que nada de eso era real, que simplement tendría que interpretar el papel que me diesen.
Pasé, por mucho que me guste actuar, no me rebajo a eso xD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por psicopatadepacotilla
8 jun 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rxjony
8 jun 2011, 18:00

+1 siesque...

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por markitox9
8 jun 2011, 20:23

muy facil , los directores del programa les hacen hacer un paripé

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por tenacitas16
8 jun 2011, 19:33

Como los de mujeres y hombres, ninguno necesita ir a la tele para ligar, pero si para ganar fama y dinero

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por peanutcoconut
8 jun 2011, 18:58

teatro barato y sucio

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por moonplata
8 jun 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por feelingyou
8 jun 2011, 18:49

Y yo no se por qué no aprovechas del tiempo haciendo otras cosas en vez de ver eso

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por cca92
8 jun 2011, 18:01

Buscar la fama!!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jarlaxe
8 jun 2011, 18:09

¿¿Porque no es real?? ¿No os han enseñado a no creeros lo que dicen en la tele? Conzco a una amiga que trabaja en una agencia de figuración y la llamron para asistir alli y hacer el paripé.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por darkgrave
9 jun 2011, 08:16

Esto es igual que hombres, mujeres y viceversa. Son actores o futuros actores o gente que quisiera ser actor. Estan todos divinos de la muerte y se molan un monton. Si no entendia los realities, los que encima son falsos, menos aun.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por delaberna
8 jun 2011, 22:31

pues son los que no han sido aceptados en hombres y mujeres, evidentemente

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por MissOctubre
8 jun 2011, 18:00

Buscan la fama del estilo Belen Esteban.

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por hrrt
8 jun 2011, 22:35

Dinero?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por isidere
8 jun 2011, 18:01

deberías mirar los documentales de la 2 y no esa basura

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por molongo25
8 jun 2011, 22:45

pues para montar en autobus

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por roxell
9 jun 2011, 12:04

ganar pasta, y qe los coloquen en la tv.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por adj
8 jun 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sosaaas
8 jun 2011, 19:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por artista626
8 jun 2011, 18:39

Por dinero, por qué si no.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por jk92
8 jun 2011, 19:25

son todos actores

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por cseb1991
9 jun 2011, 06:22

y encima cn lo feos que son algunos... jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por chelios11
13 jun 2011, 14:27

Pero si dan dinero... ¡Qué queréis!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!