Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Muy fácil, buscar vivir del cuento.
¿Qué haces tú viendo esa birria de programa?
Buscan la fama del estilo Belen Esteban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué normalmente van modelos o tíos cachas que en la vida real no tardarían en encontrar pareja? Esto me huele a podrido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo que Belén Esteban diciendo que tiene cerebro
Pues porque Dios los cria y ellos se juntan, o se juntan el hambre con las ganas de comer lo que tu prefieras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero.... hay gente que ve ese programa ?
deberías mirar los documentales de la 2 y no esa basura
Eeeeeee, aquí, entre tú y yo, es un poco montaje ese programa...
yo estuve una vez, duraba demasiado, soy tan irresistible que el programa me hubiese tenido que dar demasiada pasta, me descalificaron por eso, bueno, por eso y por robar cucharillas del restaurante...
Pues como Hombres y Mujeres y Viceversa, no?
#7 #7 novia_de_pingu dijo: Chupar cámara.Sí... Cámara...
La verdad esque me lo he preguntado muchas veces! xD
pero bueno.. es 1€ por minuto eh! yo tambien iria encantada!
¿Y tú ves next? ¡¡INFINITO DESPRECIO!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿Porque no es real?? ¿No os han enseñado a no creeros lo que dicen en la tele? Conzco a una amiga que trabaja en una agencia de figuración y la llamron para asistir alli y hacer el paripé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Next, el programa en el que acaban los canis solteros.
Yo lo que me pregunto es cómo pueden ser taaaan estúpidos (por lo menos los del americano)
Y yo no se por qué no aprovechas del tiempo haciendo otras cosas en vez de ver eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
está claro que encontrar al amor de su vida
Para dar vergüenza ajena.. Si no ya me diréis!
Como los de mujeres y hombres, ninguno necesita ir a la tele para ligar, pero si para ganar fama y dinero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No son más que actores o modelos sacándose una pasta, porque si siguiésemos la lógica,el antiguo: Hombre mujeres y viceversa estaría plagado de gente fea que no sabe como encontrar pareja, en lugar de tanta modelo y tanto tío cachas... Y lo mismo pasa con los realities de MTV, que todos son modelos, cuando la realidad es que en EEUU tiras una piedra y cae sobre una persona obesa...lo peor es que España va por el mismo camino...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo mejor de todo es que casi siempre sacan a gente que de fea no tiene nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
muy facil , los directores del programa les hacen hacer un paripé
porque es un programa? y en los programas esta todo preparado? abrir los ojos, que vivis en babia.
¿ hay una versión española de next ? Dios mio!! no quiero ni saber como es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!