Tenía que decirlo / Prensa, gente, quién sea, tenía que decir que me jode que muera un hombre en carretera, que acababa de conseguir un empleo después de estar un tiempo en paro, y que deje hijos y una mujer casi sin poder comer o estudiar y llorando por él. Gracias Ortega Cano, seguro que no irás a juicio, y si vas, comprarás silencios. Nada más que decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por veroya el 1 jun 2011, 15:32 / Televisión

Prensa, gente, quién sea, tenía que decir que me jode que muera un hombre en carretera, que acababa de conseguir un empleo después de estar un tiempo en paro, y que deje hijos y una mujer casi sin poder comer o estudiar y llorando por él. Gracias Ortega Cano, seguro que no irás a juicio, y si vas, comprarás silencios. Nada más que decir. TQD

destacado
#10 por kukixumusu
3 jun 2011, 02:04

pulgares arriba para quien desea que el que haya muerto fuera ortega cano!

(Venga, matadme a negativos que yo pondre el pulga arriba)

3
A favor En contra 213(327 votos)
destacado
#4 por marowak
3 jun 2011, 02:02

a mi me jode más el hecho de que cada puto día oiga su nombre en las noticias, sin mención alguna de la víctima

A favor En contra 179(197 votos)
destacado
#12 por jake
3 jun 2011, 02:07

#10 #10 kukixumusu dijo: pulgares arriba para quien desea que el que haya muerto fuera ortega cano!

(Venga, matadme a negativos que yo pondre el pulga arriba)
Creo que desearle la muerte a alguien no es nada bueno. Yo preferiría desear que no hubiese muerto nadie.

1
A favor En contra 166(236 votos)
destacado
#6 por Fuckme_ImFamous
3 jun 2011, 02:02

Y lo peor de todo es que encima dirán "pobrecito" al torero cabrón

A favor En contra 120(146 votos)
destacado
#8 por elphaba85
3 jun 2011, 02:03

Que le sangren hasta el ultimo euro. Al final en los coches es una putada, que tenga mas posibilidades de sobrevivir el que tiene mas pasta, porque tiene mejor coche; ya me contaras que posibilidades tiene mi clio contra un audi

1
A favor En contra 99(117 votos)
destacado
#1 por nodigodiferentedigorara
3 jun 2011, 02:02

Pues ya lo has dicho tu todo, poco mas que añadir.

A favor En contra 90(114 votos)
destacado
#9 por the_lizard_king
3 jun 2011, 02:03

hay gente que por robar algo para comer ha ido a la cárcel, pero no te preocupes, Ortega tendrá su merecido, como el del FMI, que tiene como castigo vivir en un piso de lujo. No ves que todos somos iguales ante la ley? /ironia on/

1
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#3 por sncncsncnc
3 jun 2011, 02:02

parece que a los medios solo les interesa la nieve en invierno y la playa en verano con sus respectivos atascos

A favor En contra 82(92 votos)
destacado
#23 por jake
3 jun 2011, 02:27

#22 #22 kukixumusu dijo: #12 #14 lo que pasa es que ortega cano no solo a matado a este señor, a dedicado toda su vida a matar animales indefensos!! ese coche tan lujoso que le ha salvado la vida y se la ha arrebatado a un inocente se lo ha comprado a base de sangre animal.. que quieres que piense de ese sinvergüenza!!?? cuántos de nosotros siempre deseamos la muerte sin darle importancia a lo que eso significa a energúmenos como Justin Bieber, Belén Esteban, la Sinde etc...??? Yo quiero ver a Ortega Cano "colgao de un pino"...A mí no me metas en ese saco. Yo no le deseo la muerte a NADIE, ni siquiera a los que has mencionado. Nadie se merece morir por nada. ¿Castigos severos? Sí. Pero la muerte es excesivo.

Por si acaso te interesa, también estoy en contra de las corridas de toros. Los toros no se merecen morir así, pero no por ello el torero debería morir, no debería de torear, directamente.

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#25 por Blindlips
3 jun 2011, 02:29

tienes razón en cuanto a todo lo que ha perdido ese hombre que a muerto, pero tengo que recordarte que ortega cano no esta ahora mismo andando por ahí tan tranquilo tomándose sus copas en un bar como si nada, hasta hoy mismo se encontraba en coma por el accidente,es cierto que por ser quien es recibirá favoritismos pero eso nunca le borrara de su conciencia haber matado a un hombre y cargara con eso durante lo que quede de su vida. a mi lo que le pase a ese hombre me da igual,pero al menos, esperad a ver como suceden los hechos en el futuro antes de empezar a juzgar.

A favor En contra 29(37 votos)
#24 por Perroverdebotella
3 jun 2011, 02:28

#22 #22 kukixumusu dijo: #12 #14 lo que pasa es que ortega cano no solo a matado a este señor, a dedicado toda su vida a matar animales indefensos!! ese coche tan lujoso que le ha salvado la vida y se la ha arrebatado a un inocente se lo ha comprado a base de sangre animal.. que quieres que piense de ese sinvergüenza!!?? cuántos de nosotros siempre deseamos la muerte sin darle importancia a lo que eso significa a energúmenos como Justin Bieber, Belén Esteban, la Sinde etc...??? Yo quiero ver a Ortega Cano "colgao de un pino"...sinceramente no se cuantos de vosotros les deseaáis la muerte a belén esteban, Justin Bieber, Sinde, etc.
Pero yo no, soy así de raro...

A favor En contra 23(35 votos)
#13 por haschwalth
3 jun 2011, 02:09

#5 #5 urano dijo: Cuánta razón.Premio al comentario mas currado del día, ahora ve a que te mate ramoncin ¿quieres?.

A favor En contra 19(33 votos)
#17 por espejismo
3 jun 2011, 02:16

Cuánta gente muere injustamente en la carretera...

A favor En contra 18(26 votos)
#20 por visstor
3 jun 2011, 02:20

Se le defiende y se le acribilla por ser famoso, es un humano, como el que ha muerto. Yo prefiriría estar muerto a vivir lo que me queda de vida sabiendo que he matado a alguien.

A favor En contra 17(27 votos)
#18 por dn24
3 jun 2011, 02:16

Yo cuando hablan de eso ni escucho, es una persona más y le dan algún tipo de 'morbo' porque sea él, si nadie cayera en esa trampa publicitaria no lo sacarían ni en periódicos locales.

A favor En contra 13(19 votos)
#35 por fb27
3 jun 2011, 07:06

Lo peor es que algunas cadenas ya estarán pensado en hacerle algún programa especial

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por BrokenDoll
3 jun 2011, 02:13

los medios de comunicación son asi, van a por lo que les interesa.
De toda la vida, siempre manipulando a placer.

A favor En contra 12(20 votos)
#19 por yopyopyop
3 jun 2011, 02:17

¿Acaso no sabéis que los accidentes ocurren?

A favor En contra 11(27 votos)
#30 por popcornita
3 jun 2011, 02:43

Presunción de inocencia, brilla por su ausencia

A favor En contra 10(22 votos)
#29 por kyuubey
3 jun 2011, 02:39

Fue un accidente finalmente y pase lo que pase, por mucho que me enoje algo, jamás he deseado la muerte a alguien (claro, entre bromas es una cosa; en realidad, nunca le he deseado un mal a alguien), hoy no voy a empezar.

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por elphaba85
3 jun 2011, 02:38

Aclaro lo que he querido decir antes en el #8 #8 elphaba85 dijo: Que le sangren hasta el ultimo euro. Al final en los coches es una putada, que tenga mas posibilidades de sobrevivir el que tiene mas pasta, porque tiene mejor coche; ya me contaras que posibilidades tiene mi clio contra un audi, la culpa ha sido de Ortega Cano, así que pague una buena indemnización, es lo justo, no paga una vida humana, pero a los vivos algo soluciona.

Y respecto a los coches, es triste que el Mercedes tenga la culpa, pero se muera el del coche que tiene menos resistencia. De ahí que diga que con los coches sale ganando el que tiene dinero

A favor En contra 10(16 votos)
#28 por jake
3 jun 2011, 02:39

A mí lo que más gracia me hace es que en las noticias dijeron que no pudieron hacerle la prueba de alcoholemia a Ortega Cano por no sé que de las heridas o algo dijeron.
Yo no me creí una palabra, no sé vosotros. Yo pienso que iba borracho y por ser él no le hicieron la prueba, o al menos eso conjeturo.
Estoy con #26 #26 pumukydry dijo: Yo tampoco le deseo la muerte a nadie, pero un largo tiempito en la cárcel no lo dudes. El 112 dice recibió una llamada anónima dando la matrícula de Ortega Cano diciendo que conducía temerariamente por un pueblo y acto seguido invade el carril contrario y se choca frontalmente. Pa mi que iba borracho, para mi eso es un asesino en toda regla. Qué no se libre de la cárcel!!!, cárcel. No como #10 #10 kukixumusu dijo: pulgares arriba para quien desea que el que haya muerto fuera ortega cano!

(Venga, matadme a negativos que yo pondre el pulga arriba)
o #22 #22 kukixumusu dijo: #12 #14 lo que pasa es que ortega cano no solo a matado a este señor, a dedicado toda su vida a matar animales indefensos!! ese coche tan lujoso que le ha salvado la vida y se la ha arrebatado a un inocente se lo ha comprado a base de sangre animal.. que quieres que piense de ese sinvergüenza!!?? cuántos de nosotros siempre deseamos la muerte sin darle importancia a lo que eso significa a energúmenos como Justin Bieber, Belén Esteban, la Sinde etc...??? Yo quiero ver a Ortega Cano "colgao de un pino".... Matarlo no sería un justo castigo, las personas que matan a otras personas deben sufrir, matándolo no sufre tanto.

A favor En contra 8(18 votos)
#26 por pumukydry
3 jun 2011, 02:34

Yo tampoco le deseo la muerte a nadie, pero un largo tiempito en la cárcel no lo dudes. El 112 dice recibió una llamada anónima dando la matrícula de Ortega Cano diciendo que conducía temerariamente por un pueblo y acto seguido invade el carril contrario y se choca frontalmente. Pa mi que iba borracho, para mi eso es un asesino en toda regla. Qué no se libre de la cárcel!!!

1
A favor En contra 8(22 votos)
#47 por rivian92
3 jun 2011, 10:22

Lo que más coraje me ha dado de todo el asunto es que en la tele no dejan de dar la vara a cada hora sobre "el pobre Ortega Cano" y que encima, a la hora de terminar la noticia le den ánimos a la familia del torero... SIN DARLE EL PÉSAME a la familia de la víctima que no tenia culpa de nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por missli
3 jun 2011, 07:12

Fue un accidente, pero podía haberse evitado. Si en vez de ser Ortega fuera un joven de veinte años, nadie haría caso se esto y se criticaría al joven, debatirían sobre mis límites de velocidad, el alcohol....

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por banach
3 jun 2011, 12:09

#50 #50 khc dijo: Si hay algo que le guste más a las ovejas que crear famosos es destruirlos.

Hasta anteayer solo se confirmo que no iba borracho, que solo era morbo de la prensa. Asi que no se sabe si fue un accidente por imprudencia o fortuito.......o incluso que el culpanle fuera el otro. Solo sabemos que aqui hay muchos peor que el salvame.
No lo hubiera dicho mejor, y estoy completamente de acuerdo con los comentarios de este TQD en la misma línea. Estáis juzgando sin saber realmente de qué va la cosa. Ni siquiera es vuestro trabajo, sino el de la justicia, que será la que determine cuánta será la indemnización o la pena de cárcel.
Ahora, ¿es que tengo que recordaros que la prensa no siempre dice la verdad? Parece que en casos de estos cuando queréis poner verde a alguien le dais todo el crédito necesario; pero en cuanto hablan de otros asuntos que os afectan más, tipo el movimiento 15M, pues resulta que no, que manipulan todos por el morbo.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por Perroverdebotella
3 jun 2011, 02:09

#9 #9 the_lizard_king dijo: hay gente que por robar algo para comer ha ido a la cárcel, pero no te preocupes, Ortega tendrá su merecido, como el del FMI, que tiene como castigo vivir en un piso de lujo. No ves que todos somos iguales ante la ley? /ironia on/las ironías sin carteles, que así pierden la gracia...

#10 #10 kukixumusu dijo: pulgares arriba para quien desea que el que haya muerto fuera ortega cano!

(Venga, matadme a negativos que yo pondre el pulga arriba)
no debería haber muerto nadie.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#53 por malas_lenguas
3 jun 2011, 12:30

Pero no os dais cuenta de que es un ACCIDENTE y de que Ortega Cano no ha ASESINADO a nadie? En los accidentes de coche no creo yo que haya víctima y asesino, sino que los dos son víctimas. Le puede pasar a cualquiera, por cualquier motivo, y lo mismo en ese momento no se le podía hacer la prueba de alcoholemia porque estaba inconsciente y medio muerto, no sé, digo yo. Me revienta ver día tras día TQDs de gilipolleces, todo porque o es un torero rico y afamado, o es el rey de españa, o es el presidente del gobierno. Panda de payasos.

A favor En contra 6(12 votos)
#50 por khc
3 jun 2011, 11:11

Si hay algo que le guste más a las ovejas que crear famosos es destruirlos.

Hasta anteayer solo se confirmo que no iba borracho, que solo era morbo de la prensa. Asi que no se sabe si fue un accidente por imprudencia o fortuito.......o incluso que el culpanle fuera el otro. Solo sabemos que aqui hay muchos peor que el salvame.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por documentalista
3 jun 2011, 11:09

Anda, vete a ver Sálvame y dejanos en paz.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por kirah8410
3 jun 2011, 02:21

En realidad, la mujer no la ha dejado con una boca que alimentar porque murio tiempo atras... por eso es aun mas tragico, porque ella hacia poco tiempo que habia muerto ;)

A favor En contra 4(16 votos)
#15 por okapo
3 jun 2011, 02:09

torero asesino con ese dicho se explica todo

A favor En contra 4(38 votos)
#36 por secreta
3 jun 2011, 07:08

Otra cosa, puede que de se culpable reciba favoritismo o parezca que los recibe pero también al ser famoso, se le juzgará publicamente por meses y eso con alguien anónimo no pasaría o duraría bastante menos. La balanza está equilibrada por decirlo de alguna manera.

Si no se ve jodido por un lado, se le joderá por el otro. La presión pública no es moco de pavo.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por frozensummers
3 jun 2011, 07:49

Otra que se va a sacar la carrera de demagogia.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por urano
3 jun 2011, 02:02

Cuánta razón.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#46 por tomato
3 jun 2011, 10:02

El que a hierro mata, a hierro muere y este tío ha torturado a toros toda su puta vida, a ver si la palma pronto.
Y no me digáis que no toca los cojones que el tío haya ASESINADO (porque iba de pastillas hasta el puto culo) a una persona inocente, pero como es Ortega Cano salga impune. Anda ya.

A favor En contra 3(13 votos)
#61 por chicaloka
3 jun 2011, 14:46

Creo que antes de condenar a Ortega Cano lo justo sería saber TODOS los detalles del accidente, que no siempre el que empuña el cuchillo es el asesino de la peli.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por samok
3 jun 2011, 16:01

¿De que os sorprendéis?,sabiendo que en España vas a 120km/h eres un criminal y cuando atropellas a alguien y te das ala fuga nadie va a la cárcel...esto es otro caso mas...pero como es un personaje famoso...pues se le da bola...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por yngridt
3 jun 2011, 08:12

1ro. Esto parece el noticiero del medio día.
2do. Ya que estamos estoy de acuerdo con el comentario #1
3ro. TODOS sabemos el resultado de la prueba de alcoholemia (estaba tan a gustitooooo)
4to. Tiene tratamiento especial en los medios y del otro apenas dicen nada porque Ortega Cano genera audiencia.
5to. La esposa del muerto que se llama CARLOS PARRA está VIVA. La que murió fué su madre.

(*_*)

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por Luix
3 jun 2011, 15:24

Estoy hasta los huevos me la suda que me matéis a negativos ya ostia,pero es que somos muy progres,muy comprensivos y tal,y vale joder,que aunque Ortega Cano sea un torero,el no tiene la culpa de que los medios hablen todo el día de él,no creo que a él le haga ni puta gracia el estar en una puta cama sedado,ni haber tenido un accidente,además,no está nada demostrado,y en este país,hay una cosa que se llama presunción de inocencia.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por makeitburn22
3 jun 2011, 08:58

Cuánta razón! #4

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por barel
3 jun 2011, 08:56

Es muy injusto , su familia pobre y triste y él rico

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por casiperono
3 jun 2011, 18:03

Alomejor no puede ir de juicios, porque esta en coma.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por turkuglu
3 jun 2011, 11:33

Es un asesino, esta acostumbrado a matar.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por chicaloka
3 jun 2011, 14:46

Y digo yo, ¿De verdad hay que culpar a Ortega Cano? ¿Nadie se ha preguntado que fue lo que ocurrio para que invadiera el carril contrario y se produjese el accidente?
Si fue todo causa del alcohol o una imprudencia al volante o similar, soy la primera en decir que ojalá lo metieran en prisión por to lo que le queda de vida sin importar lo mal que se encuentre ahora, pero hay otras cosas que pueden haber pasado. Lo sé porque, hace años, mi padre tuvo un golpe de tos tan fuerte que se quedó inconsciente al volante y choco contra una parada de taxi (gracias a dios no murio nadie) y me consta que lo que le paso no fue por el alcohol ni nada parecido (de hecho la policia le hizo las correspondiente pruevas de turno y no dio positivo en alcohol para nada).

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por erytheia
3 jun 2011, 13:20

yo la he flipado he leido en una revista el siguiente titular: "Ortega Cano, otra victima de la carretera" ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por veroya
3 jun 2011, 13:36

y ni muchisimo menos este TDQ lo hice para calificar al torero de asesino, pero tio SI BEBES NO CONDUZCAS porque podria haber sido el mismo, el que fallecio, o cualquier otro

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por veroya
3 jun 2011, 13:34

este TDQ lo hice porque como muchos han puesto aqui, estoy cansada de escuchar por todos lados en la tele el nombre de ortega cano, y no el de la victima, porque que pasa? que como el tiene mas dinero es el importante?, ojala no hubiera muerto nadie, simplemente es la impotencia que me da de pensar, que el hombre fallecido podria ser perfectamente mi padre

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por andreitadinamita
3 jun 2011, 16:38

y a mi me jode que el otro hombre se este muriendo en el hospital y se le esté poniendo de borracho paraarriba y de todo cuando ya se demsotro k no habia bebido y no se puede defender.
Dejadlo en paz que se está muriendo, y cuando salga si sale del hospital y pagará por las faltas k supuestamnte cometio.
Vale ya por favor, no dejamos a uno ni morirse en paz ya!

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por blupi
3 jun 2011, 21:11

Te has informado bien con el Salvame de esta semana eh! ¿Estabas allí? ¿Eres el policia encargado de la investigación? ¿No? ¿Que sabrás tú de lo que ocurrió para decir esto?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!