Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que los niños a esa hora ven Los Simpsons
Que haces viendo esa basura
Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en qué programa? cuándo? dónde se ve? exijo más información!
Sálvame y demás bazofia también se encuentra en horario infantil...
#1 #1 joderlajodi dijo: Es que los niños a esa hora ven Los Simpsons#3 #3 farfalavendetta dijo: Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.¡Hola negativos! ¡Cuánto tiempo! Perdón u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que es Teleciiiiinco, por qué seguís esperando ...algo¿? es que no lo entiendo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La franja horaria de protección infantil es de 5 a 8 de la tarde...
A estas horas lo dudo, y a la hora de la comida lo que se ve, sean niños o no tan niños son los simpsons!!
Cierto es que no deberían publicarse ese tipo de cosas en ese espacio horario, pero... ¿que tiene que ver la ley tabaco y la de descargas en todo eso?
Programa de Tele5 como no. Se pasan por el forro todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 farfalavendetta dijo: Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.#8 #8 farfalavendetta dijo: #1 #3 ¡Hola negativos! ¡Cuánto tiempo! Perdón u.uTodavía te darán más positivos que a mí. xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quien ve esa jarta de mentiras? Porque por si no lo sabiais(que lo dudo, y creo que lo sabreis) ES MENTIRA TODO!
Oh pero que alguien ve ese programa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 ppoyntr dijo: ppoyntr, tenía que decir que ahora mismo, en De Buena Ley, están hablando sobre orgasmos y tríos, desde las 14:30. Tanto preocuparse por las descargas, espacios sin humo... ¿y eso? ¿en horario infantil? TQDPregúntate como Teta5 puede seguir emitiendo esa basura que ellos llaman "entretenimiento televisivo" y tendrás la respuesta. :(
¡Viva Internet! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es horario infantil para lo que les conviene....
Pues por las mañanas creo que echaban "hombres mujeres y viceversa"...y eso era un puterío de los grandes! Así con muchos programas más...
Mi profesor de Religión de la E.S.O. me caía fatal pero un día nombró a Telecinco como "la cadena satánica"...pude morir. Eso sí, siguió cayéndome igual de mal.
es que en telecinco tienen sus propias leyes... se lo pasan todo donde les da la gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
primero, todo buen niño que se precie estara viendo los simpsons a esa hora, y 2º la decision de ver el programa es tuya y solo tuya, nadie te obliga a verlo por mucho que este en horario infantil, y tambien para eso existen los padres
Qué fue de lo de vetar a telecinco?gente que se pregunta
Dejad de ofenderos, hay una cosa mil veces más importante que cualquier cosa que hagan las cadenas de televisión y se resume en dos palabras: CONTROL PARENTAL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿es que nadie va a pensar en los niños?
#35 #35 garbo_el_espia dijo: yo lo estava mirando, un dia hablaron de los gritos que pegava una pareja follando, que al otro le molestavanlos teclados nuevos no cuestan muy caros, porque digo yo que se te habrá estropeado la "b" verdad? verdad???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien con dos dedos de frente, especialmente padres con hijos pequeñines, no pondría Telecinco.
Si te sorprendes de eso, te reto a que veas SALVAME, de 4 a 7 de la tarde, verás que lindezas y de que temas hablan ( o eso dicen jaja)
Lo del horario infantil es una de las grandes tonterias de la historia. Hoy en dia un niño de 9 y 10 años está más que enterado de las cosas, y si es más pequeño ni si quiera prestan atencion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, de pequeños oíamos eso y nos quedabamos igual.
De buena ley es cómo Sálvame pero con un juez de por medio.
Ese es solo un ejemplo entre muchos otros..
#11 #11 HarryBosch dijo: Este mismo domingo en la siete a las seis y media estaba una reposicion de salvame estaba lucia la piedra desnuda y kiko tocandole los pezones, repito a las seis y media de la tarde de un domingoves salvame!! infinito desprecio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!