Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.Saco que Ortega Cano es culpable porque invadió el otro carril , y la guardia civil apunta como causa posible exceso de velocidad. Un despiste lo tiene cualquiera, pero es mas fácil tener un despiste circulando de sumacher por la vida, asi que si CULPABLE.
O si no puede ser culpable el padre de dos hijos que circulaba por su carril de camino al trabajo.
También se comenta que podía estar adelantando en una curva con linea continua, luego ademas de culpable es gilipollas.
#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.esque tu te has moelstado en hacer algo , que ellos no , se llama buscar fuentes y constrastar informacion
#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.Nada más que añadir, señoría. La aportación más sensata hasta el momento.
Estas páginas funcionan con esa doble moral. Mucha libertad de expresión y mucho rollo pero luego todos borregos e intolerantes. Y si no que alguien se atreva a decir que le gusta más Justin Bieber que Metallica, veréis como aflora el respeto xD
#53 #53 sadakito dijo: #49 Nada más que añadir, señoría. La aportación más sensata hasta el momento.
Estas páginas funcionan con esa doble moral. Mucha libertad de expresión y mucho rollo pero luego todos borregos e intolerantes. Y si no que alguien se atreva a decir que le gusta más Justin Bieber que Metallica, veréis como aflora el respeto xDyo hice un comentario de broma, una broma contra los canis, en un TQD de defensa de canis y se me echaron 3 encima, ellos mu serios diciendo que yo era un ser malo y merecia morir...
#15 #15 farnsworth_mcrutherford dijo: #2 Un accidente provocado por el exceso de velocidad del vehículo conducido por Ortega Cano que posiblemente llevara sus copitas encima. País de pandereta.Atenuado por no sé qué medicamento que dice la familia que tomaba que se han enterado de sus efectos a raíz del accidente. Una vergüenza. También he oído que iba con exceso de velocidad pero que no superaba los 90 km/h. Si analizamos la noticia, hubo un tercer vehículo implicado que se dió con el motor de uno de los dos coches, que había salido disparado. Yendo a 90 km/h o menos, el motor no sale disparado en un choque frontal... No sé yo qué pensar, si no se enteran o que alguien está manipulando información. Igual que decían que no le pudieron hacer la prueba de alcoholemia en el momento del accidente porque estaba muy grave. También se puede hacer mediante el alcohol en sangre, no hacía falta que soplase...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién es el famoso? ¿Quién es el que da pasta a los medios si sale por la tele? Pues eso.
Y encima su familia tiene la cara de pedir respeto y que no se le juzgue anticipadamente...
Si por mi fuera este tio solo seria famoso por ser el viudo de rocio jurado, si eso, pero tengo que decir que, es de tontos acusar sin ninguna prueba, por que la razon por la que se metio en el carril contrario a lo mejor fue cualquier cosa, o una tercer coche, y no suya.
Pero, ¿por qué veis esos programas? NO LO ENTIENDO.
para #49,#49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo. lo han dicho por la noticias y con los estudios de la guardia civil, el Mercedes todo terreno de Ortega Cano invadió el carril contrario chocando frontalmente contra un Seat Altea, cuyo motor salió disparado, impactando contra una Citroën C-15. No es demagogia, es la realidad.
El señor Ortega, jamás ha ganado dinero vendiendo su vida, si lo conocemos como estrella mediática, es por los carroñeros de sus hermanos que hablan de el en la televisión-basura para ganar unos cuantos euros, difundiendo rumores falsos hasta tal punto que han llegado a desequilibrar un poco al pobre hombre que, jamás había hecho mal a nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0,#0 estoesarruz dijo: , tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia. TQD la familia eran sus dos hijos de 16 y 18 años, la mujer murió hace unos pocos meses.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todos los famosos les dan bola, hay mucha mas gente que ha tenido accidente de trafico y no están las cámaras en el hospital comprobando su estado.
Pasó lo mismo con el jugador del barça que tenia cáncer, todos pendientes de el pero luego llega una persona con cáncer y ya veréis como no la operan tan rápido.
Todo es cuestión de fama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!