Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que lo cuente un cómico homosexual por favor
si lo dice un humorista no pasará nada...
Leire un poco más tonta y no nace.
¿Como se sientan 4 homosexuales en una silla?
DANDOLE LA VUELTAAA :-D
Voto por Goyo!
#10 #10 luxe dijo: Que le den a los ministros!
democracia real ya! ni chistes, ni sinde ni bipartidismo ni hostias -.-como que "ni chistes" ?
Chistes si, que no te enteras jajajaja ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 _flyquetefly_ dijo: ¡Goyo dónde estás!Lo acepto, tienes el dedo más rápido
no sé quien será, pero estaría bien que lo hicieran muchos a la vez
Y luego saldrá un TQD diciendo que es un ídolo.
Pues igual que tendría que reaccionar con cualquier otro colectivo español, eso se llama igualdad.
Van cuatro gays por la acera y la ministra Pajín me pone una multa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan solo espera a ver Callejeros o algo por el estilo
Si lo dice un humorista no pasa nada, pero si lo dice un tío normal está jodido...
Después de que aprueben estas leyes absurdas, me espero cualquier reacción, entre ellas, que censure el programa en el que diga ese chiste.
Seguro que es una buena persona con un gran sentido del humor. Las leyes estúpidas están para saltarselas.
Si quieren denuncia, cualquiera. Aunque yo no se si la ministra se atrevera a denunciar a un humorista sabiendo que no es queriendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo ideal sería que lo haga un humorista homosexual, para verle la cara a la ministra más que nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ya lo hicieron en la serie 'Los Quien' la semana pasada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los contarán sobre heteros y listo jajaj ;)
Yo ya vi un monólogo sobre los homosexuales, de Jorge Cadaval, que también es gay.
Los chistes de mariquitas se llevan haciendo desde que el hombre es hombre, eso sí, después de Chiquito de la Calzada y Arévalo parece que se extinguieron.
voto por dani rovira en con hache de eva
y nuestro presidente le pediría talante
Posiblemente lo mande a la hoguera...
Seguramente no emitirán el chiste/monólogo, se cabreará, y se quejará; eso sí, con otro monólogo.
mi chica y yo hacemos constantemente chistes y bromas homosexuales entre nosotras, y entre nuestros amigos gays y amigas, no es nada malo reirse de uno mismo...lo mismo la pajin tiene un lado oscuro y le damiedo salir de la oscuridad y protección del fondo de armario... quien sabe...
Wyoming hace cada dia pero no quiero decir na
Creo que la ley no pena eso, pero ya se podría hacer un buen monólogo con la cantidad de leyes absurdas que nos hacen tragar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44.#44 block23 dijo: Bertín Osborne en intereconomía, solo que ni es humorista, ni tiene ni puta gracia
http://www.youtube.com/watch?v=2FOsW1nRM8s El niño ni siquiera pilló el chiste... Aunque me parecería igual de ridículo ver a Bertín Osborne con el lazo que sin él...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
existe! se llama Gabriel Córdova! Es humorista y además gay!
la semana pasada, en la sexta, el wyoming llamo a falete, e hizo la coña.
La ley fue un fake, que no os enterais
¡Registra tu cuenta ahora!