Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si lo dice un humorista no pasará nada...
Voto por Goyo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leire un poco más tonta y no nace.
no sé quien será, pero estaría bien que lo hicieran muchos a la vez
Pues igual que tendría que reaccionar con cualquier otro colectivo español, eso se llama igualdad.
La ley fue un fake, que no os enterais
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber si alguno del club del chiste cae
Que lo cuente un cómico homosexual por favor
#3 #3 _flyquetefly_ dijo: ¡Goyo dónde estás!Lo acepto, tienes el dedo más rápido
Si lo dice un humorista no pasa nada, pero si lo dice un tío normal está jodido...
Los humoristas en la televisión no suelen utilizar humor negro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan solo espera a ver Callejeros o algo por el estilo
¿Como se sientan 4 homosexuales en una silla?
DANDOLE LA VUELTAAA :-D
Después de que aprueben estas leyes absurdas, me espero cualquier reacción, entre ellas, que censure el programa en el que diga ese chiste.
Seguro que es una buena persona con un gran sentido del humor. Las leyes estúpidas están para saltarselas.
Si quieren denuncia, cualquiera. Aunque yo no se si la ministra se atrevera a denunciar a un humorista sabiendo que no es queriendo.
#10 #10 luxe dijo: Que le den a los ministros!
democracia real ya! ni chistes, ni sinde ni bipartidismo ni hostias -.-como que "ni chistes" ?
Chistes si, que no te enteras jajajaja ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y nuestro presidente le pediría talante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguramente no emitirán el chiste/monólogo, se cabreará, y se quejará; eso sí, con otro monólogo.
voto por dani rovira en con hache de eva
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego saldrá un TQD diciendo que es un ídolo.
y luego decían que con Franco no había libertad de expresión……
Creo que ya lo hicieron en la serie 'Los Quien' la semana pasada.
Lo ideal sería que lo haga un humorista homosexual, para verle la cara a la ministra más que nada
Los chistes de mariquitas se llevan haciendo desde que el hombre es hombre, eso sí, después de Chiquito de la Calzada y Arévalo parece que se extinguieron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Van cuatro gays por la acera y la ministra Pajín me pone una multa.
la semana pasada, en la sexta, el wyoming llamo a falete, e hizo la coña.
existe! se llama Gabriel Córdova! Es humorista y además gay!
Creo que la ley no pena eso, pero ya se podría hacer un buen monólogo con la cantidad de leyes absurdas que nos hacen tragar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44.#44 block23 dijo: Bertín Osborne en intereconomía, solo que ni es humorista, ni tiene ni puta gracia
http://www.youtube.com/watch?v=2FOsW1nRM8s El niño ni siquiera pilló el chiste... Aunque me parecería igual de ridículo ver a Bertín Osborne con el lazo que sin él...
Wyoming hace cada dia pero no quiero decir na
mi chica y yo hacemos constantemente chistes y bromas homosexuales entre nosotras, y entre nuestros amigos gays y amigas, no es nada malo reirse de uno mismo...lo mismo la pajin tiene un lado oscuro y le damiedo salir de la oscuridad y protección del fondo de armario... quien sabe...
¡Registra tu cuenta ahora!