Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Como es una mujer normal y corriente?
Oh si! Gracias a ese anuncio ahora el mundo esta salvado....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no cantaría victoria tan rápido sólo por un anuncio mínimamente inteligente/decente...
¿Tendrá salvación el mundo? Igual aún estamos a tiempo...
En los de Dave (o Dove no sé cómo se escribe) hace tiempo que lo hacen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿no somos todos normales y corrientes? pensaba que si..
Es que nivea siempre ha promocionado a chicas 'normales', son las demás marcas las que cogen a modelos para todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En los anuncios de Dove en latinoamerica hacen que 3 mujeres pasen un mes sin mirarse al espejo, ¿tu te lo crees?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no te engañes, lo hacen para que te identifiques con el anuncio. Todo esta pensado para forrarse....
¡Vamos! Lograremos que en los anuncios de depilación aparezcan quitándose la pelambrera de las piernas con cara de dolor
¿Con "normal" te refieres a con dos brazos/piernas, una cabeza, etc; o a normal de que no se le transparentan las costillas?
Eso lo hizo Dove, ya no tiene gracia.
¡¡Queremos que vuelvan las esqueléticas!!
xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mirate los anuncios de dove. lo llevan haciendo mucho tiempo chicas voluminosas de modelos..
Y en el de Dove aparecían 5 o 6 mujeres con celulitis, curvas y un par de kilos de más...¿y qué? Mientras siga habiendo 1 anuncio así por cada 200 de modelos perfectas no llegamos a ningún sitio.
En los de Dove también salían ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como es una mujer normal y corriente?¿ te referiras a gorda? y no es por trolear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En contra de los estereotipos pero usas la palabra normal, que, por cierto, normalizar es estereotipar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues como los anuncios de Dove, se llama MARKETING. Los canones de belleza seguirán siendo los mismo, por desgracia.. :(
Lo que está haciendo este usuario con este TQD es reivindicarse en contra de lo que nos impone esta sociedad de consumo y de publicidad y estética... Yo tengo un grupo de música que llevamos poco tiempo y somos de Zaragoza. Hacemos letras reivindicativas de las injusticias y estereotipos falsos. Espero que de aquí a un par de años oigáis hablar de nosotros y os acordéis de este pobre comentario de un usuario más de TQD.
#18 #18 zitrone dijo: ¿Con "normal" te refieres a con dos brazos/piernas, una cabeza, etc; o a normal de que no se le transparentan las costillas?"No se le transparentan las costillas"... jjajajaj... XD Me ha encantado la descripción gráfica.
Pero... ¿A que anuncio de nivea te refieres? Por que yo vi uno y la tia no era normal y corriente, era mas bien tirando a modelo; las de dove si son mujeres normales y corrientes.
pero no se solucionará con un solo anuncio, aunque bueno por algo se empieza
#37 #37 ThinIce dijo: Soy la primera persona en resultar ser escéptica a este tipo de "cambios", ya que los consideraba todos falsos...pero ahora me doy cuenta que si no se empieza por algún lado(en este caso la publicidad dueña del bombardeo mental de muchas personas) no vamos a llegar a ningún sitio. No digo que eso cambie el mundo, pero sí digo que los pequeños cambios SÍ marcan la diferencia o el inicio de un final de tantos años de castigo hacia el cuerpo de la mujer (o el hombre).
#1 Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.yo estoy contigo ^^
#37 #37 ThinIce dijo: Soy la primera persona en resultar ser escéptica a este tipo de "cambios", ya que los consideraba todos falsos...pero ahora me doy cuenta que si no se empieza por algún lado(en este caso la publicidad dueña del bombardeo mental de muchas personas) no vamos a llegar a ningún sitio. No digo que eso cambie el mundo, pero sí digo que los pequeños cambios SÍ marcan la diferencia o el inicio de un final de tantos años de castigo hacia el cuerpo de la mujer (o el hombre).
#1 Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.¿Y cuál es el anuncio exactamente? Porque he caído en la trampa y he buscado alguno por youtube, encontrándome tías que probablemente sean modelos. No habré buscado bien, pero me niego a seguir haciéndolo xD
Pues vaya, cada uno tiene sus cánones de belleza.
Ya había anuncios con "chicas reales" de tallas normales con sus medidas propias sin retoques de photoshop ni nada de la marca Dove. Que no usan a modelos ni a chicas con tallas mínimas y con buen tipo. La verdad es que esta bastante bien que Nivea use a estas chicas para sus nuevos anuncios porque la publicidad es muy engañosa y con estos anuncios más todavía.
#1 #1 lance11 dijo: ¿Como es una mujer normal y corriente?Normal no sé, pero corriente es que la tocas y te electrocutas.
#15 #15 wynotalltime dijo: no te engañes, lo hacen para que te identifiques con el anuncio. Todo esta pensado para forrarse....No consiste solo en eso. Las marcas hacen esos cambios porque la publicidad influye mucho, mucho más de lo que todos creemos en la sociedad; crea unos estereotipos y destruye otros, crea unas ideas y destruye otras... Y si estas marcas hacen estos cambios en sus anuncios, es porque funciona. Si lo hace Nivea es porque a Dove le funcionó.
Y que pasa con el esteriotipo de los hombres?? Yo tambien quiero que paquirrin anuncie las colonias...
em...quieres decir que hasta ahora no eran normales?
¿Acaso no había ya una marca que hacía eso antes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 blancheee dijo: Se copiaron de Dove.Lo iba a decir xD
¡Registra tu cuenta ahora!