Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí Bob siempre me ha parecido un poco diabólico... No entiendo esa obsesión de la gente por él... Seguro que tiene mensajes subliminales...
yo no se por que los padres recomiendan esos dibujos, lo único que enseñan es que las hamburguesas son el único alimento XD
en conclusión, molaban mas el laboratorio de dexter, vaca y pollo, etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé, pero es muy sospechoso, yo creo que el Señor Cangrejo hacía las cangreburgers con cangrejos de verdad. Canibalismo, canibalismo everywhere.
Probablemente sí...
Sí, estás enferma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene razón, he visto capitulos de Bob Esponja con diálogos que pueden tener perfectamente doble sentido... y alomejor sirven como mensajes subliminales para los niños ¿quién sabe?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi solo me gusta Gary. La serie es si me da un poquito igual. Miauuu
Pues yo en los diálogos precisamente no me he fijado, pero en la entonación ultrasugerente de Bob al hablar... da que pensar.
PD: O eso o que sí, que estás enferma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 Eringal dijo: Te doy la razón, todo tiene un lado oscuro, incluso Dora la exploradora es una salidilla si no ves las imagenes.Claro, si escuchas la canción de: ¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos! Sin mirar la pantalla, y ella toda entusiasmada...tu mente se piensa que es una salidorra. Pero no, eres tú, que todo lo relacionas con...con... dominar el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Diálogos raros en Bob Esponja si lo ves sin imágenes?
Eso tengo que probarlo.
Otro experimento sociológico fruto de no evitar estudiar xD
Todo tiene un significado más perverso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora una esponja amarilla dominará el mundo, junto con una estrella de mar y un ejército de peces, preparáos humanos.
Hablando de Bob Esponja, ayer escuché en la feria una atracción en la que habían puesto el remix de la intro de Bob Esponja xDDDDD.
Pero nadie me va a negar que tiene su gracia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que si vas a estar enferma, aunque si que hay que decir que si atiendes bien a bob esponja tienen un trasfondo que realmente no es una serie para niños... tiene algun que otro comentario que es crítico hacia la sociedad o hacia otros temas.
Y si ves las imágenes sin diálogo también! que hace una playa bajo del mar?
Hace mucho tiempo me di cuenta porque el sonido de la TV se acoplaba a mis altavoches y mientrsa estaba con el ordenador escuchaba los dibujos como las Winx, Dora la exploradora, Bob Esponja y muchos más. Y sí, muchos hacen pensar mal si no ves las imágenes. Mandé un TQD al respecto. Parece que nadie nos comprende.
Hinchadme a negativos, pero para mí Bob Esponja es una forma de escapar de tanta mierda que hay por el mundo. ¡Hay que querer más al niño que tenemos dentro!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 mrferguitar dijo: SpongeBong HemppantsPoca gente conoce esas coñas. Pongo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=KyIxM9vCtsU
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ay... ya decía yo que me gustaba demasiado Bob Esponja...
hehehehehe Calamardo!!
¿Galaxia? ¿A tanto crees que llegan estas páginas?
Mmmm, dudo que vayan a tener un sentido mas perverso, pero ve a saber. Me voy a abstener de clasificarte.
Probablemente, pero prefiero decir que estás enferma
#8 #8 morwull dijo: yo no se por que los padres recomiendan esos dibujos, lo único que enseñan es que las hamburguesas son el único alimento XD
en conclusión, molaban mas el laboratorio de dexter, vaca y pollo, etc... con los otros dibujos aprendías muchas cosas no? y valores no? (sarcasmo)
Creo que si, estás enferma (al menos un poco) xD
#40 #40 kresta dijo: #38 Poca gente conoce esas coñas. Pongo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=KyIxM9vCtsU ya, es que el nivel cultural de esa serie es muy alto!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, tu misma lo dices. Estás enferma.
Pero tendré que probarlo. :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo simplemente me sé TODOS los capítulos de memoria.Si oigo los diálogos sin ver los dibujos,igualmente tengo la escena desarrollándose en mi mente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!