Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y qué quieres decir con esto?
Ese tío ya bastante hace impidiendo que los chavales locos maten a sus padres delante de las cámaras de Cuatro. No se le puede responsabilizar si después los muy subnormales vuelven a las andadas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que la culpa sea de Hermano Mayor... no sé si lo hace enserio pero parece que lo intenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad alguien cree en que estos programas ayudan a algo?
Ese tío acaba de estar en mi pueblo, me hice una foto con el xD, en fin, yo creo que por mucho que intente ayudar a la gente, si el otro tío no pone nada de su parte, es normal que acabe así, no le eches la culpa al de Hermano Mayor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para que luego digan que son actores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que a gente tan mayor ya no se le cambia. ¿Super Nanny? Pues igual funciona porque son niños. ¿Pero adolescentes problemáticos? No hay solución.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Hermano Mayor sólo intentan que se den cuenta del problema y que busquen ayuda, evidentemente en 10 días no se cura nadie ni se soluciona nada, ni en un programa de tv ni en una terapia en serio. Y claro que es un programa que quiere audiencia, eso no significa que salgan actores, simplemente eligen las imágenes que más les convienen...
#44: tenía que decirte, aunque no te lo creas, esa chica, aunque sabía que su novio tenía problemas con su madre, era violento..., nunca pensó que a ella fuese a hacerle algo malo. Pero de ahí, a que tenga parte de la culpa por haber sido atacada hay un trecho, y bastante grande. ¿Estás diciendo que todas las mujeres maltratadas, ya sea psicológicamente o físicamente tiene parte de la culpa por estar con hombres así? ¿O incluso no maltratadas sino como en el caso de esta chica, haber sufrido alguna agresión? Me parece bastante cruel sobretodo porque ellas no conocen la verdadera personalidad de esos psicópatas hasta que lo viven en sus carnes. Espero que nunca te pase, y si te pasa, que nadie te diga "es que tú tienes PARTE de culpa por haberte enamorado de él".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una rehabilitación no se hace en 2 días como pretende hermano mayor
puedo decir que esos programas me recuerdan al encantador de perros?
y que hay poca diferencia entre el boxer desobediente y que muerde y viola-piernas con un chaval conflictivo que no respeta nada y pega a sus padres??
a mi me parece que en ambos casos los dueños/padres fallan.
(es una exageración)
#24 #24 theheartneverlies dijo: Yo creo que a gente tan mayor ya no se le cambia. ¿Super Nanny? Pues igual funciona porque son niños. ¿Pero adolescentes problemáticos? No hay solución.Prefiero pensar que la gente sí que puede cambiar y se le puede conceder una segunda oportunidad (aunque es verdad que en algunos casos parece imposible). Pero lo que está claro es que una buena hostia a tiempo...
Creo que una buena leche a tiempo solucionaría muchos problemas, no este tipo de programas chorras
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, la paliza se la dio para, como se dice ahí arriba, meterse más en el papel ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estos programas no me los creo...
¿Te piensas que un programa de televisión puede rehabilitar a una persona? ¿De verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si os enterais que esos programas están guionizados a tope.
La cabra tira al monte, no es tan fácil cambiar...es una pena que exista gente así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie es infalible, joder. Típico de este país, basta un fallo para denostar a cualquiera con independencia de qué más haya hecho.
Yo tampoco me atrevería a decir tan a la ligera que la culpa es siempre de los padres. Hay casos en los que es evidente, pero también hay veces que la gente simplemente sale rana. Hay personas que son agresivas de natural.
Viendo la tendencia por aquí me van a llover los negativos (y se suponía que lo que había en TQD era gente inteligente...) En la tele, llega el tio con el camara detrás y te dice "te doy 500 pavos si simulas que eres una mala persona y que yo te rehabilito para convertirme en un héroe delante de la audiencia. Cuando la cámara se haya ido puedes hacer lo que te salga del alma." Pequeñas criaturas crédulas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 fattito dijo: #44: tenía que decirte, aunque no te lo creas, esa chica, aunque sabía que su novio tenía problemas con su madre, era violento..., nunca pensó que a ella fuese a hacerle algo malo. Pero de ahí, a que tenga parte de la culpa por haber sido atacada hay un trecho, y bastante grande. ¿Estás diciendo que todas las mujeres maltratadas, ya sea psicológicamente o físicamente tiene parte de la culpa por estar con hombres así? ¿O incluso no maltratadas sino como en el caso de esta chica, haber sufrido alguna agresión? Me parece bastante cruel sobretodo porque ellas no conocen la verdadera personalidad de esos psicópatas hasta que lo viven en sus carnes. Espero que nunca te pase, y si te pasa, que nadie te diga "es que tú tienes PARTE de culpa por haberte enamorado de él".A lo mejor me expresé mal. Yo no pienso ni he dicho que la chica tenga la culpa, de hecho la apoyo y ojalá que no le vuelva a pasar nunca. Creo que lo has leído muy literal y yo iba un poco más allá de lo que a simple vista se puede entender en el comentario. Además, en ningún momento he generalizado, solo me estaba refiriendo a este caso en concreto, no a todos los demás. Y ya que lo mencionas, yo ya he pasado por eso, así que sé perfectamente como se pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé por qué poneis tantos negativos a los que dicen que el programa es mentira... si casi todos los casos son bastante parecidos. No digo que sean actores pero sí tienen como una "pauta", no todo es improvisado. Por ejemplo, todos siempre la lían en el primer trabajo y en el segundo lo hacen bien.
los que son animales, son animales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con este TQD no se que intentas decir, que los niñatos son unos malcriados, o que Pedro no hace bien su trabajo..si es lo segundo tengo que decir que poca gente tienes los huevos que él tiene para enfrentarse a gente así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 iniminimainimo dijo: Me voy a llevar negativos por esto, pero la verdad es que la chica EN PARTE se lo ha buscado. Si creéis que no tengo razón, ver el enlace de #37 y a ver si hay alguna valiente que diga que saldría con ese tío, y encima durante 2 años. Yo creo que en todo ese tiempo se tendría que haber dado cuenta del carácter tan malo que tiene, aunque a lo mejor no fuese malo con ella, solo con ver cómo se comporta con los demás ya me daría miedo salir con una persona así. Lo siento, pero es lo que pienso.Tú dile a este bicho que le dejas, bonico. Seguro que te contesta: "Bueno, pues me duele en el alma pero gracias por todos esos maravillosos momentos juntos y si algún día me necesitas estaré aquí siempre como amigo".
Estoy de acuerdo en que tendría que haberlo hecho, pero desde la barrera los toros se ven muy fácil, no la culpabilices de esa forma. La mayoría de las mujeres maltratadas no denuncian por miedo, no por amor.
Por cierto, que prefiero 10000000000000000 veces este tiop de programas que un "Salvame" o "El diario de patricia"
No los "rehabilitan" como tu dices, les dan las pautas necesarias para llegar a hacerlo y les ayudan a seguir un camino para mejorar. Por mucho que haga el Hermano Mayor si el cazurro de turno no pone de su parte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!