Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El problema es telecinco, le hace honor a la rima!
Y entre que se va, no se va, ahí la tenemos, per secula seculorum y viviendo del cuento.
Todos te apoyamos....deja la TV ya
perdió la capacidad de reflexión,asique hay para rato
Belén Esteban solo sale en sálvame, no la veáis y punto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo diria que es un paso mas importante para el mundo que la muerte de Bin Laden '' obviamente, en coña ''
Dejala YA ! nos salvaras a todos !
La gente costra como ella no se desprende tan fácilmente de la piel televisiva. Hay que arrancarla poco a poco, porque si esperamos a que se caiga, va a tardar mucho.
¿Reflexio...qué??? ¿Belén Esteban??? Venga yaaaaa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber si lee TQD y la deja de una vez.
Y ahora de quién nos reíremossss ?
No , en serio , déjalo ya , pierdes el tiempo .
Creo que lo que en teoria mia es la mierdecilla del ombligo de Dios, no debería estar en nuestras mentes, chicos y chicas no penseis en ella porque no merece la pena ni siquiera gastar una milesima de vuestro tiempo en esa chorrada xD
Nunca ha reflexionado en su vida y por una vez que no tiene que hacerlo...
Y sieeeeeeeeempre el mismo tema...
Más que todo por algo muy simple, todos sabemos que reflexionar y pensar no son sus mejores facultades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!