Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No era más fácil contratar directamente a un italiano?
Pues yo nunca he tenido perro. Ahí os quedáis.
¿Y nosotros nos merecemos que se publique semejante chorrada?
y el problema es cual?
"Ahí os quedáis".
No, no tranqui que por muy malo que sea tu TQD no nos vamos a suicidar por ello.
Pues perfecto, cuádruple personalidad que tiene el chaval, no donde ves el problema tiooo
Y el fin de publicar este TQD es... ¿?
¿Y a mí qué? Por cierto, en qué quedamos, ¿habla inglés o habla español al final?
"1492" fue una producción española, financiada por el ministerio de cultura con motivo del 500 aniversario del descubrimiento y también para la promoción de la expo '92. Personalmente adoro la BSO de Vangelis. No le encuentro mucho sentido a este tqd además de ser incorrecto.
No sabes cuanto ha cambiado mi vida después de esto.
top chorrada del dia en 3, 2, 1...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues aquí me quedo, igual que estaba antes de leer esto.
Vale, vale ¿pero cómo sigue el chiste?
Que interesante... (mode ironía on)
"sonido de grillos aleteando"
Es fascinante! Por favor, sigue! Qué tal si ahora nos cuentas lo que has desayunado esta mañana?
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que "1492" es una película americana protagonizada por un francés que habla en inglés interpretando a un italiano que habla en español. Ahí os quedáis. TQDY además es malísima pero tiene una de las mejores bandas sonoras.
Otro dato "interesante" En esta película nuestra "querida" Isabel La Católica está interpretada por Sigourney Weaver. Dos gotas de agua, vamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas directo al top de ''menuda chorrada''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni siquiera es seguro que fuera italiano. Tambien se dice que fue catalan, portuges, etc.
Me voy a por el pan. Ahí os quedáis.
Me acabo de levantar y ya tan pronto tengo que ver esto... Ahí os quedáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, aquí me quedo...no me he movido de la silla. ¿Qué esperabas?
Luego los que nos quejamos un poquito de quien modera somos los malos y nos dedican 7 TQD diciendo que moderemos nosotros y bla bla bla
Habrá pasado un cásting muy duro...
Por eso es una de las peores películas de Ridley Scott
#24 #24 pingas dijo: #0 Y además es malísima pero tiene una de las mejores bandas sonoras.
Otro dato "interesante" En esta película nuestra "querida" Isabel La Católica está interpretada por Sigourney Weaver. Dos gotas de agua, vamos.pocas actrices tienen esa presencia, y esa fuerza, necesarias para encarnar a Doña Isabel
Y a quien le importa lo que yo haga... ¿nunca has escuchado esa cancion?
1492? hola?
Claro y la hizo Leonardo Da Vinci XDDD
Van un francés,un inglés y un español....
Y yo conozco a un chico de raza china nacido en Cataluña que vive en el País Vasco, es del Madrid y apoya a Alemania en el mundial. Ahí te quedas.
Al igual que Jean Reno se llama Juan Moreno y es de Marruecos
¡Registra tu cuenta ahora!