Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo del traje yo creo que nos pone a la mayorÃa.
Lo mejor de todo es que luego te deja una nota poniendo que es un fantasma reencarnado! (;
Tú y todas las que vemos HIMYM me parece a mÃ
#7 #7 raiseyourfist dijo: votadme en negativos :DSiempre que veo estos comentarios dudo entre si votar negativo y parecer un borrego o votar positivo y caer en la sencillez de la psicologÃa inversa, asà que decido no votar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Completamene de acuerdo.
Tiene un noséqué que quéséyo.
Simplemente legendario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy chico. Como el TQD va dirigido a "chicas" me callo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me quedo con los dos con barney y con ted, barney para disfrutar y ted para que al fin de descubra quien es la madre de los niños! YOOOO y que me regale una trompeta Azul! xD
No , a mi me pone este hombre desde siempre :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustarÃa informar a los varones que se pasen por este TQD que todo lo que se ha dicho sobre el fetiche del traje no es más que una leyenda urbana. O eso, o que hasta que no apareció Barney Stinson no se le tenÃa como algo tan atractivo como ahora.
Lo dice alguien que con 1'88 de altura, cabello y ojos negros y perilla perfectamente afeitada se vestÃa todos los fines de semana (durante siete años) con su impecable traje de tres piezas en color negro o gris oscuro, camisa y corbata normalmente a juego y zapatos de vestir... y no obstante su lista de aventuras de una noche se puede enumerar con los dedos de las manos.
De modo que no os dejéis convencer, puede resultar frustrante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que tiene un morbazo...
Que si eres la única?!?!Qué si eres la única??!?!?! Va en serio?! No hay dÃa en TQD sin que 20 tÃas comenten lo mucho que les pone Barney Stinson, os repetÃs más que el ajo.
Creo que es el hombre que a la mayorÃa de las chicas nos gustarÃa encontrarnos una noche de fiestaa (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 pompita dijo: Coño, cuánto tiempo hacÃa que no salÃa un TQD de Stinson...
Llamadme rara, pero a mà me pone mucho más Ted, Barney es demasiado....rubio.Yo también me quedo con Ted!!
Me pone hasta a mà y soy hombre xD
#21 #21 chicausual dijo: A mi Barney no me parece atractivo, prefiero a Ted... para gustos colores, supongoA mi no me parecen atractivos ni Barney ni Ted, yo me quedo con Marshall
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 raiseyourfist dijo: #18 joder, la ultima vez que hice esto en adv.com me llevé mas de 400 votos positivos xDxDDD Es que es una duda demasiado angustiosa como para decidir qué votar. Votar o no votar...
Yo me quedo con Marshall, bueno, con su personalidad, que él no me pone nada de nada xD
#58 #58 defuentenegra dijo: Me gustarÃa informar a los varones que se pasen por este TQD que todo lo que se ha dicho sobre el fetiche del traje no es más que una leyenda urbana. O eso, o que hasta que no apareció Barney Stinson no se le tenÃa como algo tan atractivo como ahora.
Lo dice alguien que con 1'88 de altura, cabello y ojos negros y perilla perfectamente afeitada se vestÃa todos los fines de semana (durante siete años) con su impecable traje de tres piezas en color negro o gris oscuro, camisa y corbata normalmente a juego y zapatos de vestir... y no obstante su lista de aventuras de una noche se puede enumerar con los dedos de las manos.
De modo que no os dejéis convencer, puede resultar frustrante.Me recuerdas vagamente a un conocido. Y el motivo por el que no se avalanzaban por él se encontraba oculto tras la brevÃsima y general descripción que has hecho.
A mi Barney no me parece atractivo, prefiero a Ted... para gustos colores, supongo
Barney no está mal, no, pero yo me quedarÃa con Ted
#54 #54 pauranger dijo: siento decirtelo per en realidad........barney stinson es gayy daaaale... el actor que lo interpreta es gay, pero al personaje, que es de quien estamos hablando, le gusta mas una mujer que un TQD de HIMYM a los moderadores...
#50 #50 aidan dijo: Si, yo tambien me acostaria con el
Es broma, soy chicoy que? él es gay
#72 #72 concorde dijo: #58 Me recuerdas vagamente a un conocido. Y el motivo por el que no se avalanzaban por él se encontraba oculto tras la brevÃsima y general descripción que has hecho. Y, si puedo preguntarlo, ¿cual era ese motivo que mencionas, milady?
Porque el mÃo, intuyo, es que siempre he sido notablemente ajeno a la humanidad y eso se percibÃa en mi aire ausente y pensativo. O que tengo unas facciones muy marcadas que me otorgan una expresión de villano de novela, cualquiera de ambos.
Pues a mà Barney me parece muy flacucho y poca cosa. Me rÃo un montón, pero no me dice nada en el aspecto fÃsico. Me quedo con Ted.
#75 #75 defuentenegra dijo: #72 Y, si puedo preguntarlo, ¿cual era ese motivo que mencionas, milady?
Porque el mÃo, intuyo, es que siempre he sido notablemente ajeno a la humanidad y eso se percibÃa en mi aire ausente y pensativo. O que tengo unas facciones muy marcadas que me otorgan una expresión de villano de novela, cualquiera de ambos.Aire ausente y pensativo, facciones marcadas, traje; prototipo inequÃvoco para insertar en un platonismo delirante. No apto para los más convencionales.
Es su tendencia, querido, la de mostrar lo excitante, ¿pero dónde lo oculto? A lo que me referÃa, a la concreción que desencaja con el resto y desprende del anonimato el interés.
Te animo a probar de nuevo, a exponer esa parcialidad real que las aleja. La verdadera.
yo me uno a tu idea ! ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 pauranger dijo: siento decirtelo per en realidad........barney stinson es gay¿En serio crees que la gente que tiene dos dedos de frente les importa? Barney Stinson no es gay, lo es el actor que hace ese papel, y no creo que sea algo por lo que decepcionarse o enfadarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
It's gonna be legen... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Si pudiera escoger me gustarÃa más ser su amiga y ir con el a jugar paintball, a los casinos..etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!