Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo del traje yo creo que nos pone a la mayoría.
Tú y todas las que vemos HIMYM me parece a mí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy chico. Como el TQD va dirigido a "chicas" me callo.
Lo mejor de todo es que luego te deja una nota poniendo que es un fantasma reencarnado! (;
No , a mi me pone este hombre desde siempre :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Completamene de acuerdo.
Tiene un noséqué que quéséyo.
Simplemente legendario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 pompita dijo: Coño, cuánto tiempo hacía que no salía un TQD de Stinson...
Llamadme rara, pero a mí me pone mucho más Ted, Barney es demasiado....rubio.Yo también me quedo con Ted!!
#7 #7 raiseyourfist dijo: votadme en negativos :DSiempre que veo estos comentarios dudo entre si votar negativo y parecer un borrego o votar positivo y caer en la sencillez de la psicología inversa, así que decido no votar.
El traje le queda bien a todos. xD
pero barney no me atrae físicamente...Aunque me haría reír y eso suele ser bastante importante :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi Barney no me parece atractivo, prefiero a Ted... para gustos colores, supongo
Yo me quedo con los dos con barney y con ted, barney para disfrutar y ted para que al fin de descubra quien es la madre de los niños! YOOOO y que me regale una trompeta Azul! xD
#5 #5 pompita dijo: Coño, cuánto tiempo hacía que no salía un TQD de Stinson...
Llamadme rara, pero a mí me pone mucho más Ted, Barney es demasiado....rubio.alusión al club de la lucha?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que tiene un morbazo...
#21 #21 chicausual dijo: A mi Barney no me parece atractivo, prefiero a Ted... para gustos colores, supongoA mi no me parecen atractivos ni Barney ni Ted, yo me quedo con Marshall
#20 #20 raiseyourfist dijo: #18 joder, la ultima vez que hice esto en adv.com me llevé mas de 400 votos positivos xDxDDD Es que es una duda demasiado angustiosa como para decidir qué votar. Votar o no votar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me quedo con Marshall, bueno, con su personalidad, que él no me pone nada de nada xD
# votar o no votar, esa es la cuestión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que si eres la única?!?!Qué si eres la única??!?!?! Va en serio?! No hay día en TQD sin que 20 tías comenten lo mucho que les pone Barney Stinson, os repetís más que el ajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que es el hombre que a la mayoría de las chicas nos gustaría encontrarnos una noche de fiestaa (:
#7 #7 raiseyourfist dijo: votadme en negativos :DPues no te votoooo :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 raiseyourfist dijo: votadme en negativos :Dtooooooma positivo (pero con amor) :3
Barney no está mal, no, pero yo me quedaría con Ted
Lo siento tía, eres del montón en ese aspecto, que tipicazo que os guste Barney...
yo me uno a tu idea ! ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
barney stinson barney stinson.....barney stinson hasta en la sopa!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaah
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!