Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero no te creas todo lo que dicen por aquí, hombree!
y aquí te cuentan la verdad, cosa que no se sabe si dicen en otros lados...
Pero si esto es un hervidero de fakes, desinformación y tontos de remate xD
¡Y no tienen publicidad! Oh, espera... mierda.
Para los acontecimientos/noticias es mejor TQD.
#3 #3 gato dijo: y aquí te cuentan la verdad, cosa que no se sabe si dicen en otros lados...estoy totalmente de acuerdo, y además hay diversidad de opiniones
Pero chavalín si aquí cuelan noticias más falsas que las monedas de un euro de chocolate
Sobre todo bien informadas... jajaja. Y los debates sobre ética y moral que se hacen aquí... toda una delicia.
#5 #5 zitrone dijo: ¡Y no tienen publicidad! Oh, espera... mierda.hasta nuestro último refugio anti.-publicidad ha caído.
#4 #4 mj23_____ dijo: Pero si esto es un hervidero de fakes, desinformación y tontos de remate xDlo secundó pero sin el xd
Siempre me ha parecido interesante contrastar las noticias con la seguda versió que dá esta página!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego mejor que viendo las de antena3 que lo único que saben hacer es poner anuncios
Practicamente me entero por aquí de las noticias importantes
¡Exacto! Yo también lo prefiero, pero siempre hay gente que quiere ir de documentada por la vida y vienen a contar chorradas/cosas falsas/noticias a mitad..
aunque también hay que dcir que aquí se pasan el día hablando de la Esteban y de Bieber, mucho más que de cualquier otra noticia importate... xD
Sí, aquí se entera uno de casi todo, pero siempre viene bien informarse un poco más, si la cosa interesa, claro xD
#20 #20 Perroverdebotella dijo: aunque también hay que dcir que aquí se pasan el día hablando de la Esteban y de Bieber, mucho más que de cualquier otra noticia importate... xD+1 perruno XD
Pues que pijerío para ir a la peluquería, anda que no se depila una a gusto viendo una serie mientras!!
Ummm... Yo no me fío ni un pelo de las noticias, pero de TQD tampoco... Bah, en el fondo es imposible saber lo que pasa exactamente en un sitio si no estás viviéndolo.
#23 #23 lucynthesky dijo: Pues que pijerío para ir a la peluquería, anda que no se depila una a gusto viendo una serie mientras!!Personalmente prefiero que me depilen en un centro de estética porque es más cómodo y cerca de mi casa hay varios que no son nada caros, PERO UNA COSITA: te has equivocado de TQD.
Pues aquí nadie me ha informado del segundo tsunami de Japón...
#4 #4 mj23_____ dijo: Pero si esto es un hervidero de fakes, desinformación y tontos de remate xDpues exactamente igual que en las noticias...
PD : yo a la página a la que me he enganchado es a la de menéame.net , la recomiendo .
#27 #27 elqueamalasmiradasylassonrisas dijo: #16 No hace hace falta faltar al respeto... Yo doy mi opinión y para mi gusto prefiero leer esta página que hay diversos puntos de vista¿TQD tolerante? ¿Diferentes puntos de vista? ¿Hablas en serio? No esperes que me vaya a tomar en serio alguien así, por favor.
Hombre no sé, no comparto tu opinión, la verdad. A veces hay algunos usuarios que mandan TQD's que informan sobre cosas no contrastadas...
Ahora tenemos en exclusiva la caída del Rey de Brunei, trágate esa CNN.
Me enteré de lo de la Ley sinde por aquí xD
#26 #26 frozensummers dijo: Pues aquí nadie me ha informado del segundo tsunami de Japón...
Oye fea. ¿Sabes algo de que en Islandia ha habido un cambio de gobierno? Aquí en España no se emite porque era socialista :D.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero aquí no hay imparcialidad...
Ah no, espera, que en los medios de comunicación tampoco.
tu cree-te todo lo que se dice por aquí anda... llegarás lejos.
cuando la gente no inventa, comenta sobre cosas que no tiene ni idea o tergiversa las cosas.
Así que yo de ti seguiría viendo las noticias, que aun así escondiendo algo de información, la que sacan suele ser verdadera (con comentarios al respecto o no)
Si hijo, yo cada vez que quiero enterarme de como va Libia, Fukushima, el rescate Portugues o el euribor abro el TQD y el ADV y me deleito con su información objetiva y contrastada y con los sabios foros de opinión...este TQD debe de ser un chiste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 olahamijos dijo: #26 Oye fea. ¿Sabes algo de que en Islandia ha habido un cambio de gobierno? Aquí en España no se emite porque era socialista :D.Me enteré por internet y también porque lo dijeron por aquí...
Eso ha sido un zas! en toda la boca? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 frozensummers dijo: #34 Me enteré por internet y también porque lo dijeron por aquí...
Eso ha sido un zas! en toda la boca? ¬¬
Eso ha sido un hay vida más allá de TQD..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 lucynthesky dijo: Pues que pijerío para ir a la peluquería, anda que no se depila una a gusto viendo una serie mientras!!se me ha colado en este sin querer :S
#44 #44 olahamijos dijo: #42 Eso ha sido un hay vida más allá de TQD.. Me estás llamando enganchada? ¬¬ No tengo ningún problema respecto a estas páginas!
#47 #47 frozensummers dijo: #44 Me estás llamando enganchada? ¬¬ No tengo ningún problema respecto a estas páginas!
No me digas, puedes dejarlo cuando quieras, ¿cierto? xD
#48 #48 Urockbro dijo: #47 No me digas, puedes dejarlo cuando quieras, ¿cierto? xDCuando quieras, lo dejo! Que recibo a cambio? ¬¬
#47 #47 frozensummers dijo: #44 Me estás llamando enganchada? ¬¬ No tengo ningún problema respecto a estas páginas!
Te podría llamar muchas cosas, como perturbada mental.. pero enganchada en principio no creo que estés..
¡Registra tu cuenta ahora!