Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es lo que hay, la gran diferencia entre clases sociales. Así va el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no lo veo vergonzoso, al revés, así lo que hacen es que podamos ver las dos caras de la moneda en esta vida.
ambos extremos dan audiencia. paradojico verdad? asi se mueve el negocio de la television
En tiempos de crisis, la ilusión es lo que vende.
¡es vergonzoso dios mío! ¡seguro que hay muchísima gente ofendidísima! ¡vamos a indignarnos todos!
Cuatro empezó a decaer antes incluso de que empezasen los rumores de compra por parte de T5, ahora que ya la han comprado ¿que esperabas?
Lo vergonzoso es que haya gente que lo vea, sino cómo te explicas que GH lleve ya 12(?) ediciones?
Todo lo que dé dinero, bienvenido sea...
Tiene más delito que eso tenga audiencia , la verdad.
Si no se hubiera inventado la tele el ser humano hubiera llegado más lejos, seguro. Vamos avanzando, y pronto la gente se hartará de la telebasura que dan en ella para ganar audiencia.
Lo que es triste es que hagan programas de ese tipo porque la audiencia suele verlo siempre. NO quitarán esos programuchos hasta que ni dios los vea. Jarto Complicao, brother.
¿Poner cosas interesantes? ¿Para qué, si ganan audiencia igual?
Yo doy gracias por tener internet, poder ver lo que te interesa en el momento que quieras y sin publicidad es lo mejor que puede haber.
¿Y por qué es vergonzoso? Cada uno verá lo que quiera, ya sea a unos niñatos malcriados o la historia de familias que pasan hambre.
Programas en plan callejeros ya empiezan a cansar, siempre hablan de lo mismo.
Nos quejamos de que después de un programa de ricos echan un reportaje de pobres, esto es lo último, el que lo quiera ver que lo vea y quien no, no, para eso está el mando.Donde tu ves "vergüenza" yo veo posibilidad para elegir. Y no, no es vergonzoso, las empresas grandes no tienen vergüenza, como mucho es irónico.
¿Vergonzoso? es solo un programa. Apaga la TV o cambia al canal cocina.
El programa de niños de papá consiste precisamente en enseñarles la REALIDAD para que valoren las cosas. De todas formas ambos programas representan cosas ciertas, asì que...
A mí como persona que se las ha visto de todos los colores, humilde y que ha visto a tanta gente vacilando de una vida que nos e podía permitir no me parece gracioso si no triste ver cómo han sido engañados con falsas esperanzas y ahora son humillados con lo que más les denigra, que es verles como mendigos, y lo más triste de todo es que aun viendo el culminar de la estafa a la que se vieron sometidos siguen adictos a la falsa ilusión de sensación que les vendieron, menospreciando por miserables a sus iguales e incluso que tienen más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi la verdad es que no me gusta ese tipo de programas. Pero tambien es cierto que esas 'dos caras de la moneda' estan ahí y existen nos gusten o no. Que emitan un programa donde se aprecie la realidad de muchas personas que lo pasan mal puede servir para concienciar a los demas del mundo donde vivimos, lo triste es que sean los programas de television los que se forren a partir de esa situacion.
Pues a mí me parece muy bien que te muestren la diferencia entre las clases sociales, a mí (desde Uruguay) me parece una especie de mensaje subliminal en contra justamente de los "niños de papá"
No es vergonzoso, simplemente muestran la cara y la cruz de la moneda
no entiendo que tiene de malo que hagan esos programas, el segundo yo lo veo como un intento de mostrarnos las dos caras de la realidad
y el segundo programas que dices, tambien sirve para concienciar a la gente de los problemas que hay por culpa de la crisis y el desempleo, no veo que hay de malo en eso sinceramente
si no te gusta tienes dos opciones:
1- verlo y quejarte despues (Como parece que has hecho)
2- simplmente no verlo y pasar
Yo no lo puedo ver lo de los Niñatos de papa, me pongo negro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi no... es eso lo que representa la realidad de hoy en dia.
Además, los que salen ahí, salen voluntariamente, lo vergonzoso sería que les forzaran a ello.
A cada uno lo que le toca, desgraciadamente. A mí me gustaría vivir cómo ellos (a mí y a todo el mundo, me supongo) pero el dinero que se gastan ellos al mes en ropa que ni siquiera necesitan, yo tendré que estar un año o dos trabajando para ganarlo. Es así de triste, pero es lo que me ha tocado, y me alegro por ellos, no los envidio. Aunque por otro lado me dan cierta pena, porque nunca sabrán lo que es el esfuerzo y la alegría que te llevas al conseguir algo por tus propios medios. Así que cada cosa tiene su lado positivo.
No es vergonzoso, es la pura realidad...
mientras unos se gastan 20.000 euros al mes en ropa,
fiestas, cosmética y complementos para sus mascotas xD,
una famlia podría vivir dignísimamente durante todo un año
con ese dinero.. así de justa es la vida ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo veo hijos de papa todas las semanas, y la verdad al ver lo inútiles y malas personas que son prefiero ser de la clase media, envidia ninguna, solo vergüenza ajena.
Está bien poder ver el contraste que hay en nuestro propio país... Que luego pensamos que esas cosas "solo pasan lejos"
Mejor no encender la tele... nunca.
Estos programas tan morbosos son los que dan audiencia (Me incluyo, por eso). Aquí se puede observar como hay una gran diferencia, desgraciadamente, entre clases.
Así la gente se conciencia sobre los grandes contrastes sociales.
Pues a mí no me parece tan mal, no va a cambiar porque no salga en televisión. A mí personalmente no me gustan ninguno de los dos programas, pero si alguien "disfruta" viéndolos... pues allá ellos ¿no?
#2 #2 Carisma dijo: Desde que se unió a Telecirco...Qué obsesión con telecinco, señores. Si este formato de programa lo tienen desde que se creo el canal.
No entiendo ese vicio por hablar mal de esas "claves"(sinde, bieber, choni, cani, telecinco...) para obtener más votos positivos, para que publiquen TQD, ADV, CC, etc. Tanta tolerancia que pedimos y luego ninguno cumplimos...
Esta mostrando la realidad, que te crees que solo hay pobres?
la unión con telecinco ya esta dando sus frutos... ya cuatro nunca sera lo que era
se llama mundo, concretamente españa, gente hipocrita egoista, tanto los que salen, como los productores de cuatro y la gente que fomenta a que eso sea el ejemplo de la sociedad, dejemonos de princesas de pueblos y de tanta tonteria y aportemos todos algo mejor al mundo y concretamente a este pais
¡Registra tu cuenta ahora!