Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los peliculones de Antena3 no existen, son la publicidad.
También entre lo que denominan como "3 minutos y volvemos"
peliculón... se puede entender de forma sarcástica ¿no?
Tambien deberian aprender que 1 minuto no son mas de 60 segundos en ningun país...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cualquiera de Las Sextas vale, es un de los pocos canales que aún mantienen su dignidad.
echan peliculas como "Dr.Zhivago" y demás clasicos del cine, muy recomendable para todo cinéfilo ;)
Igual con "Peliculón" se refieren a pelicula grande y larga debido a los 1000 anuncios que ponen por película.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Insatisfacción televisiva que puede solucionarse con Series Yonkis. O Películas Yonkis.
La Sexta 3 se ha convertido en una de mis cadenas preferidas de cine. Anoche dieron La gata sobre el tejado de zinc :)
Encontrar una película entre los anuncios de A3 y creerse un ninja.
La televisión, esa gran olvidada. Me hablas en una mezcla desafortunada de esperanto, mandarín y rasgos eslavos.
Anoche hicieron Orgullo y prejuicio, que para mi si que es un peliculón. Pero claro, para gustos, los colores.
Ah pero, ¿De verdad que entre los anuncios hay película?
Pensé que era una leyenda!
La verdad es que sí, hacía tiempo que no veía la peli original de Charlie en la Fábrica de Chocolate ^^
A veces cuando tengo ganas de dormir por la tarde, pongo Antena3.
Chuck Norris destrozaría a patadas a los protagonistas de Tiburón.
¿Te refieres a eso, no?
Mientras la Sexta piensa en los espectadores, Antena 3 piensa en sí misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 alwayshappyffffuuu dijo: Los peliculones de Antena3 no existen, son la publicidad.me has matado jajaja
A mi lo que realmente me asustaba de Antena 3 eran esos "volvemos en un trix", que podian durar horas.
antena 3 peliculón, aguantarlo que tostón
la sexta 3 cine, verlo de alucine
#20 #20 Pipasaguasal dijo: #6 me has matado jajaja¿Qué prefieres entierro o incineración? ¿Flores naturales o de plástico?
#36 #36 showthewindhowtofly dijo: #17 La película original? Que hay más Charlies en la Fábrica de Chocolate?Hay una antigua y otra más reciente, pero creo que no se llaman igual. A ver si lo busco en la wikipedia.
Anoche mismo con "La gata sobre el tejado de zinc", éso si que es un peliculón....
#27 #27 Pipasaguasal dijo: #24 Incineración y flores naturales, gracias.
Ah y tira mis cenizas en el mediterráneo, gracias :DLo que desees, que para una vez que te mueres...
#24 #24 alwayshappyffffuuu dijo: #20 ¿Qué prefieres entierro o incineración? ¿Flores naturales o de plástico? Incineración y flores naturales, gracias.
Ah y tira mis cenizas en el mediterráneo, gracias :D
Aunque antena 3 le pega mil vueltas en los anuncios, siempre ponen muchos mas.
Y menos anuncios! Haced cómo yo, yo tengo antes a La Sexta 3 que no a Antena 3
Hoy han dado ''El paciente inglés'', una película preciosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿El cine de Chuck Norris es mejor que las películas de sobremesa de A3? ¿O viceversa? Porque a mi me parecen basurita ambos.
La verdad es que laSexta es el único canal que vale la pena, excepto por algunas cosas... laSexta|Noticias me recuerda a Intereconomía pero de izquierdas... Aunque no son tan horribles (porque no dicen tantas barbaridades), están manipuladas fuertemente... Me sobra el programa de las chonis poligoneras que ya se acaba... y '¿Quién vive ahí?' no está tan mal... es bonito ver casitas... Sobre laSexta3, pues por aquí dicen mucho Chuck Norris, pero de momento no hay ninguna película de Chuck Norris... Es un genial canal... Yo vi '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' hace tiempo y es una buena peli... Y por publicidad, nada mal, es una pausa para ir a mear y no te acabas olvidando de que iba la peli... xD Mola laSexta3...
Dios, ayer casi me corrí cuando vi que ponían "American History X". Acojonante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Toda la razón, pero, por desgracia, las cadenas tan súmamente comerciales (No digo comerciales a secas, puesto que cualquier cadena es comercial, incluida La Sexta), se preocupan más por ofrecernos basura que les sale más barata, que ofrecer algo que de verdad tenga calidad...
P.D: Abajo Intereconomía, ojalá vuelvan a poner CNN+, se me ocurre en lugar de qué.... ¿Álguien lo sabe?
Llevo desde las 19:00 viendo en la sexta 3, un PELICULON, Huracán Carter,
sinceramente os lo recomiendo!
Gracias Sexta 3 :D
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca morirás sin saber algo nuevo.
hoy por ejemplo han puesto "Huracán Carter" y en antena 3... mejor ni saberlo
Antena 3 y Telecinco dan pena. Deberían aprender de la Sexta, y antes Cuatro también molaba, ya ni eso. Telecinco nos quiere hundir toda la televisión!!!
en cuanto leí este TQD solo podía pensar en: menudo ZAS!
Como dice una página del facebook, ver pelis los domingos por la tarde en Antena 3 debería ser ilegal.
Por cierto gracias a la sexta 3 puedo ver padre de familia a la hora de volver del insti:)
Al ser antena 3 una de las mas vistas y la sexta una de las menos vistas, tienen el privilegio de decir como les de la gana, pues tienen mas dinero que un banco.
¡Registra tu cuenta ahora!