Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
............
esa es mi opinión acerca de este TQD.
(que se queden TQD's sin salir por algunos como este...)
Y las tÃas, que damos a "Menuda Chorrada"? O.o
"Vamos a hacer una encuesta absurda basada en tópicos para ver si en TQD me prestan un poco de atención". Es la conclusión que saco yo de este estudio.
Siempre que la han repuesto en la tele la he visto y nadie me ha obligado. Aunque si tuviese que ver una pelicula igual escogeria otra.
no sé que es peor, si los prejuicios que las tÃas tienen de los tÃos (y viceversea) o los que cada sexo tenemos de nosotros mismos....... pues mira, yo no la vi del todo voluntariamente, pero no por un "soy un tÃo, no veo eso..."
Yo he visto Titanic por voluntad propia muchÃsimas veces, de hecho, de pequeño me la sabÃa casi de memoria.
Ahora usamos TQD para hacer encuestas, yuhu.
Jack también cabÃa en el tablón de madera.
¿Y mientras los chicos contestan a tu encuesta, las chicas qué? ¿Nos ponemos a hacer volteretas laterales por el pasillo?
Yo creo que esto es una treta para limpiarte el camino de féminas y quedarte a solas con todos ellos. Pues no eres lisssssta tú ni' na'. ¡Espabiláda, buen intento, pero no lo lograrás nunca! ¡NUNCA!
Yo soy chica y no he conseguido verla entera. Es un asco de pelÃcula. Ahora hinchadme a negativos, sensibleros facilones
Planteas 2 posibilidades, los que la hayan visto obligados y los que la hayan visto por su voluntad, ¿y los que ni siquiera la hemos visto?
yoo yo la he visto 7 veces, y 4 de ellas las he visto por mà mismo! me encanta al igual que Posdata: Te quiero
Anda, Una encuesta algo original, esto no se veÃa desde hace mucho.
#26 #26 taluee dijo: Jack también cabÃa en el tablón de madera.Todos lo hemos pensado y hemos odiado a Rose, por no dejarle subir.
Yo la he visto cientos de veces, Y antes me sabÃa los dialogos, y soy un tio, y me da igual, no me averguenzo de ello.
Yo soy chica y jamás la he visto entera, soy incapaz.
#6 #6 milva dijo: Yo soy chica y no he conseguido verla entera. Es un asco de pelÃcula. Ahora hinchadme a negativos, sensibleros facilones"Hola, quiero que me llenéis de positivos y para ello digo que me vais a llenar de negativos"
Yo la he visto una vez y ya me llegó... y siempre acabo discutiendo con una amiga sobre que habÃa más tablas y cabÃan los dos XD
Voto por la creación de TUE (Tengo una encuesta) porque esto ya no ni es normal.
Yo la vi cuando la estrenaron en el cine, tendrÃa unos 11 años y la verdad es que no me desagradó, se me pasó rápida y eso es buena señal.
#12 #12 wolframio dijo: Planteas 2 posibilidades, los que la hayan visto obligados y los que la hayan visto por su voluntad, ¿y los que ni siquiera la hemos visto?Me temo que no existes, no hay más alternativas
#6 #6 milva dijo: Yo soy chica y no he conseguido verla entera. Es un asco de pelÃcula. Ahora hinchadme a negativos, sensibleros facilonescon dos cojones tÃa.
Este TQD es una CHORRADA, da igual si eres hombre o mujer, las pelis no entienden de sexo, coño!
¬¬
#6 #6 milva dijo: Yo soy chica y no he conseguido verla entera. Es un asco de pelÃcula. Ahora hinchadme a negativos, sensibleros facilonesmierda de pelÃcula y sensibleros facilones ? Un Oscar habla pos si solo, 11 te tendrÃan que hacer callar majete ;)
Soy tia y NO he llorado con esta pelÃcula, hacedme saber que no estoy sola!
Pues yo la he visto, entera, y no recuerdo si fue obligado, porque quise o porque no habÃa otra cosa en la tele, el caso es que la vi y punto
tú lo que quieres es saber que chicos no la han visto para invitarles a verla contigo eh! pillina! ;)
Yo ni la he visto, y soy tÃa (Lo digo porque se ve que si eres tÃa tienes que verla por cojones...) -o-'
#12 #12 wolframio dijo: Planteas 2 posibilidades, los que la hayan visto obligados y los que la hayan visto por su voluntad, ¿y los que ni siquiera la hemos visto?Cuánta razón, Te jodes y Menuda chorrada respectivamente =D
Yo soy tia y le acabo de dar a Cuanta razon
porque vivo al limiteeeeeeeeeeeeeee :$
JAJAJAJAJAJA
Pues para mà Titanic siempre será de mis pelis favoritas :) y respecto al TQD, conozco tanto a chicos que les gusta la peli, como ha chicas que no pueden ni verla porque se duermen xD no sé porque solo les tiene que desagradar a los chicos!
Yo he visto muchÃsimas veces Titanic desde pequeño. ¿Porqué? Porque me gustaba ver como se morÃa la gente y el barco se hundÃa.
Prefiero darle a "Menuda Chorrada"
De nada, bechis.
#29 #29 ariadnamisfit dijo: Yo ni la he visto, y soy tÃa (Lo digo porque se ve que si eres tÃa tienes que verla por cojones...) -o-'Iba a decir lo mismo. Y no solo tienes que verla, sino que te tiene que gustar.
Te vamos a trollear la encuesta y lo sabes
Yo además la he visto 5 veces. 2 en el cine (uno era un cine de verano, que me acuerdo que hicieron una pausa a mitad de la pelÃcula), 2 en casa (tengo el VHS) y 1 cuando la echaron en la tele (aunque está última creo que no la llegué a terminar de ver por los putos anuncios).
Supongo que tu colega se referirá a que la mayorÃa la vieron porque sus novias les obligaron. No entiendo por qué esa manÃa de creer que Titanic es una historia de llorar, sÃ, es triste, pero es una puta historia real, coño. Es historia, yo al menos la vi por eso. No me canso nunca de esa pelÃcula. Me encantan los barcos y la historia.
Nunca he visto esta pelÃcula, me negué cuando mi novia de aquellos tiempos intentó que fuera al cine a verla. James Cameron es uno de esos fascistas moralistas católicos encubiertos que, cuando le interesa saca su moralidad a relucir, y cuando quiere comprar un nuevo módulo para su mansión, se calla como una perra.
¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEES?
#33 #33 uuuuqexungo dijo: #6 mierda de pelÃcula y sensibleros facilones ? Un Oscar habla pos si solo, 11 te tendrÃan que hacer callar majete ;)Los Oscars dejaron de ser sinónimo de buen cine hace muuucho tiempo, ahora son un concurso de popularidad, un ejemplo es esta última edición, que dejaron fuera "Moon" y "The Road" pelÃculas que le daban mil vueltas a Avatar. Titanic es una historia facilona, vista ad nauseum, de lágrima fácil y con poco mensaje y mucho colorÃn destinada a ser un producto comercial, no es la pelÃcula de culto que pintais.
#32 #32 stardustdragon dijo: Yo he visto muchÃsimas veces Titanic desde pequeño. ¿Porqué? Porque me gustaba ver como se morÃa la gente y el barco se hundÃa.A mà me pasa lo mismo, de hecho a Jack sólo le faltaba tener superpoderes y una vena sádica oculta para que la pelÃcula fuera ya brutal.
y las tias no podemos opinar en este tqd?? absurdo...
No voy a pulsar "Cuanta Razón" por que me parece una chorrada que se utilice TQD como creador de encuestas, pero el cine no entiende de géneros, en el caso particular de Titanic... me encanta James Cameron y esta me parece su mejor pelÃcula después de Terminator 2
#73 #73 alexiaa dijo: no entiendo por que la abuela tira el predusco ese.Para evitar recordar el pasado. Pero yo lo hubiera vendido, antes que tirarlo al mar. Que más de 10 dólares seguro que le daban.
Yo solo la he visto una vez y no la volverÃa a ver, se me hizo muy larga, además de que Jack se podÃa salvar perfectamente.
es la pelÃcula favorita de DOS amigOs mios :3
Os diré que me he registrado explÃcitamente para decir que no es que no haya visto la peli porque sea un hombre, sino porque es un SOBERANO BODRIO! TQD
Titanic es mi pelÃcula favorita, siempre que la veo lloro y la amo desde que era un renacuajo y soy chico. Espero haber contribuido, de nada :3
Tu amigo es tonto. Es como decir que es imposible que una tÃa vea los Transformers o Matrix por voluntad propia. Y lo hacemos, creedme.
Pues es la peli favorita de un amigo mÃo y ha llorado y todo con ella, y no, no es gay ¬¬
Yo soy chica y tampoco soy capaz de verla.
Yo sà la và entera y sin que me obligaran.
#26 #26 taluee dijo: Jack también cabÃa en el tablón de madera.Es verdad, aún me pregunto por qué cojones Rose no le dejó subir. Joder, que era la persona a la que amaba. Me quedé medio traumatizada con esa escena TT___TT.
¡Registra tu cuenta ahora!