Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que los mineros atrapados no son héroes, no han salvado a nadie, los héroes son los ingenieros y todos los que han conseguido el reto de sacarle de ahí. Esos sí que han salvado gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por lest el 22 oct 2010, 09:28 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que los mineros atrapados no son héroes, no han salvado a nadie, los héroes son los ingenieros y todos los que han conseguido el reto de sacarle de ahí. Esos sí que han salvado gente. TQD

destacado
#3 por waidelai
24 oct 2010, 13:45

Nadie reconoce a los importantes

A favor En contra 109(127 votos)
destacado
#4 por rafamoratete
24 oct 2010, 13:45

Aun así, aguantar ahí bajo tanto tiempo, tiene tela...

A favor En contra 108(184 votos)
destacado
#10 por araushnee
24 oct 2010, 13:46

Pero los ingenieros no son noticia. No tenían a la mujer ni a la amante esperando ansiosas a la salida.

A favor En contra 92(114 votos)
destacado
#8 por igotlife
24 oct 2010, 13:46

no esque los mineros sean héroes. sino que por traer dinero a casa son capaces de arriesgar su vida:) eso tiene algun mérito... digo yo!

A favor En contra 79(129 votos)
destacado
#5 por Choquero
24 oct 2010, 13:46

Son los héroes desconocidos.

A favor En contra 77(95 votos)
destacado
#11 por normal
24 oct 2010, 13:46

Los medios de comunicación son TODOS unos morbosos de mierda que por tal de sacar los trapos sucios son capaces de poner de héroe al primer primate que pase, véase Belén Esteban.

A favor En contra 75(95 votos)
destacado
#1 por lady_smile
24 oct 2010, 13:45

Totalmente de acuerdo

1
A favor En contra 69(97 votos)
destacado
#6 por danablack
24 oct 2010, 13:46

Toda la razon!!
es triste lo que les paso pero de eso a llamarlos heroes...

A favor En contra 39(61 votos)
destacado
#12 por uom_otit
24 oct 2010, 13:46

Exacto! Para mi los mineros tienen mérito, pero los encargados de rescatarlos son auténticos héroes, lo que pasa es que a veces no se valora lo que ha costado llegar a esa profundidad.

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#13 por cortarrollos
24 oct 2010, 13:47

Pulgares arriba si estáis hasta el pete de TQDs sobre los mineros, Justin Bieber, Kurt Cobain y la SGAE.

2
A favor En contra 33(117 votos)
destacado
#35 por carlito99
24 oct 2010, 14:46

Tampoco los jugadores de la selección Española son héores y la mayor parte de este país los trata como tal....

A favor En contra 27(33 votos)
#2 por ligeia
24 oct 2010, 13:45

cuanta razón!

A favor En contra 20(44 votos)
#27 por kira00
24 oct 2010, 14:10

Ni tampoco el gobierno chileno son unos héroes, al contrario, deberían reprocharles que aún haya mineros trabajando en condiciones poco seguras.

A favor En contra 19(25 votos)
#26 por ritalapollera
24 oct 2010, 14:07

ya, pero los dineros y las psps, los ipods, los cruceros por el mediterraneo y las entradas para los partidos de fútbol se las dan a los mineros, no a los ingenieros

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por hamlet
24 oct 2010, 13:46

Y le dan mucha importancia cuando pasa todos los dias en diferentes lugares del mundo cosas peores y a nadie le importa

A favor En contra 15(33 votos)
#15 por kovalev
24 oct 2010, 13:47

Heróes son los de Viven, que se salvaron a si mismos, sin ayuda de nadie.

A favor En contra 14(32 votos)
#22 por albireno
24 oct 2010, 13:58

Los medios siempre distorsionando la REALIDAD!

1
A favor En contra 12(26 votos)
#31 por ovejas
24 oct 2010, 14:32

Repeat after me:

SENSACIONALISMO

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por juliaxconxdemixta
24 oct 2010, 13:47

Sí que tienes razón, ellos simplemente aguantaron todos esos días, pero quiénes se comieron la cabeza para sacrlos, fueron los ingenieros!

A favor En contra 11(25 votos)
#30 por emlord
24 oct 2010, 14:28

#16 #16 yesterina_10 dijo: Estate tu dos meses bajo tierra ... a ver si te parece faciL !!!! si no puedes salir no tiene mucho mérito estar ahí abajo

1
A favor En contra 11(21 votos)
#61 por dumb
24 oct 2010, 18:01

Te encuentro toda la razón. Acá, en Chile, la mayoría piensa lo mismo. Fueron muy fuertes para soportar todo lo que vivieron, sí que debe ser duro estar dos meses bajo tierra y aún más duro esas dos semanas que pasaron sin saber si los encontrarían. Pero ellos no son héroes, lo héroes son los que los sacaron, los que no durmieron y los que en un comienzo arriesgaron sus vidas para entrar a la mina. Uno incluso se perdió el nacimiento de su hijo por trabajar. Sin embargo, para ellos, no he visto aún ningún reconocimiento.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por igotlife
24 oct 2010, 14:03

#22 #22 albireno dijo: Los medios siempre distorsionando la REALIDAD!no son sólo los medios. los medios quieren vender. qué es lo que venden? lo que la gente quiere oir! que hayan personas que miren telecinco, que les guste gran hermano, etc.. demuestra que los medios no tienen nada que hacer, como hay muchas noticias muy fuertes que deberian salir a la luz y no salen, porqué? porque la gente mira hacia otro lado. los medios son solo un reflejo de la sociedad y el marketing. soy periodista y sé de lo que hablo

A favor En contra 9(25 votos)
#7 por annn
24 oct 2010, 13:46

Está claro, pero cada uno hace su faena...

A favor En contra 8(24 votos)
#53 por markus182
24 oct 2010, 16:17

completamente de acuerdo. Si bien tiene mucho mérito por parte de los mineros mantener la cordura ahí abajo, los héroes propiamente dichos son, como ya habéis dicho, el equipo que ideó y llevó a cabo el "ascensor" que les subió. Otra vez nos encontramos ante la manipulación de los (cada vez más) periodistas entre comillas. No me parece bien que hayan hecho venir a unos mineros a contar su historia, pero peor me parece que estos hayan aceptado la invitación para alimentar su ego.
Dicho esto, ya podeis coserme a negativos xD

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por ppgjwwpppp
24 oct 2010, 15:10

Concuerdo. Se merecen todo el apoyo del mundo, tiene mérito haber aguantado sin deprimirse o enloquecer (aunque no es que hayan salido de rositas), pero que quereis que os diga...¿héroes?
Yo veo que la prensa se ha obsesionado muchísimo con este caso. Creo que hay personas en situaciones mucho peores que la de los mineros, que ni se mencionan.

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por fallereta
24 oct 2010, 15:00

Supervivientes sí, héroes.. No sé.

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por pairin
24 oct 2010, 16:19

NINGUNO de los dos son héroes,porque ninguno de ellos tenía otra opción, los héroes son los que teniendo otra opción eligen la de ayudar, aunque sepan que pueden sufrir lesiones o incluso morir.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por emlord
24 oct 2010, 14:59

#37 #37 yesterina_10 dijo: #30 Tiene mérito que hayan aguantado... yo tngo que estar debajo de la tierra 2 meses sin ver la luz del sol ... y no hubiera aguantado eso ya te lo aseguro.
No les quiteis el merito que tienen.
tendrías que aguantar por huevos, vale que obviamente querrás salir cuanto antes pero una vez aceptado que estas totalmente impotente es sentarse y esperar

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por derrotista
24 oct 2010, 15:08

Quizás si los medios de comunicación no se hubiesen centrado en ellos no se hubiera puesto el mismo interés en salvarlos y estarían o hubieran acabado muertos, como pasa en muchas minas... Por lo menos ha sido una heroización útil, aunque al final como todo lo que tocan los medios y el sensacionalismo se haya sobredimensionado.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por garbancita
24 oct 2010, 14:06

Los dos tienen mucho mérito, pasar tantos meses bajo tierra tiene lo suyo, pero de ahí a que nadie mencione a los verdaderos héroes... tiene tela

A favor En contra 4(16 votos)
#62 por pucelagirl
24 oct 2010, 19:06

No sé si podría definirlo como heróico o no, pero me merecen todo el respeto del mundo, eso de que sólo era sentarse y esperar, sobra bastante, no me gustaría para nada encontrarme en su situación por mucha fama y dinero que obtuviera después.
Los ingenieros que los salvaron, pues como los médicos que cada día salvan vidas en un hospital, los bomberos, los policías..., cumplen con su deber y nunca salen en los medios, más bien cuando meten la pata.
Y si una televisión les ofrece dinero por contar su testimonio, hacen bien en aceptarlo, que después de lo que tenemos que ver en la tele día tras día de gente insignificante que encima cuenta mentiras que suelen hacer daño a terceros, pues esto es pecata minuta.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por dolor
24 oct 2010, 16:53

En china mueren mineros todos los dias y se salvan otros tantos pero no son noticios, los medios...

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por humornegro
24 oct 2010, 15:54

Muchos han muerto bajo minas, con espera larga o sin ella. ¿Por qué no se les reconoce como héroes?

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por rinorrano
24 oct 2010, 15:33

Lo mismo dicen de los jugadores de la selección cuando ganan copas.
PD: No puedo acceder a mi perfil ni al de los demás, ¿me pasa sólo a mi?

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por niika
24 oct 2010, 13:49

Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(22 votos)
#55 por kingbilbin
24 oct 2010, 16:22

totalmente de acuerdo en una cosa. los medios deberian hablar con los responsables e ingenieros y deberian ser los protagnistas pero... los mineros llevan 2 meses enterrados. creo que no haberse vuelto loco y que no haya habido muertes les hace heroes.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por shiver
24 oct 2010, 14:25

Cierto es que los ingenieros son los héroes, pero ¿tú podrías aguantar estar tanto tiempo sin ni siquiera ver la luz del sol, no poder ducharte, estar en condiciones extremas de temperatura y humedad? Yo desde luego no, así que tampoco creo que haya que pasar de un extremo a otro...

A favor En contra 2(26 votos)
#59 por cigarrete_smoke
24 oct 2010, 17:41

Te doy la razón, yo reconozco que tiene que ser muy duro lo que han pasado, pero no son héroes ni han echo nada aparte de sobrevivir ahí abajo (con la ayuda de psicólogos y demás), además, ha sucedido algo parecido, creo que también eran mineros, en Ecuador y de lo que ha sucedido allí no se habla apenas

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lest
25 oct 2010, 09:44

#67 #67 pipset dijo: esta claro que si, pero tambien hay que reconocer que la putada les toco a ellos y estate tu viviendo a 700 metros durante un par de meses y no te vuelvas loco, son heroes por el simple hecho de salvar la vidaEntonces por esa regla de tres, alguien que sobrevive a un cancer (que puede ser un auténtico infierno) después de un tratamiento también es un héroe, porque se ha salvado, no ha matado a nadie por la enajenación mental (Ya que te vas a morir te da igual que te meten en la carcel y como eres muy rencoroso matas a todo el que te haya molestado alguna vez) y así otros tantos ejemplos como los que sufren un accidente de tráfico y se les secciona una pierna pero como ha estado 20 minutos esperando a que llegará la ambulancia... o los que sufren un atentado terrorista y sobreviven.. ¿¿todos esos también son héroes?? hombre por favor, al pan, pan, y al vino, vino...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por meredithgrey
24 oct 2010, 17:32

Y así pasa un millon de veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lying
24 oct 2010, 23:17

la ingenieros de sevilla esta con este tdq, xke nuestro infierno es peor que el de los mineros, ellos han estado meses encerrados en una mina, nosotros años en la oscuridad de la ESI

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sublime_
25 oct 2010, 17:02

¡Cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por m_freyja
25 oct 2010, 15:10

Por fin lo dice alguien...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sebasf194
1 mar 2012, 08:12

Aguantar ahí durante tanto tiempo merece un poco de mérito y sacarlos aún más.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mugenador
25 oct 2010, 12:24

igual pasa en EEUU que aunque un soldado sea un violador,asesino y ladron, cuando muere siempre es un heroe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kmc
24 oct 2010, 17:56

si, pero eso no vende... es lo que hay

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por shambo
24 oct 2010, 16:11

#37
¿Y que habrías hecho? No tendrías otra opción, y morir está claro que no te vas a morir si te envían comida. Y no estaban a oscuras... hasta les mandaron unas psp xD

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por oddee95
24 oct 2010, 15:48

#13 #13 cortarrollos dijo: Pulgares arriba si estáis hasta el pete de TQDs sobre los mineros, Justin Bieber, Kurt Cobain y la SGAE.Y los canis,el mercadona,el puto FNAC i el látigo cepa.. (LARGO ETC)

A favor En contra 0(10 votos)
#80 por Sweeeet
24 oct 2011, 22:08

Bueno, parece que la gente llama héroe a cualquiera que muere, no?
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por janeavril
24 oct 2010, 14:37

si macho! ahora todo el dia en la tele y de viaje por ahi joe

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!