Tenía que decirlo / Algunos informativos, tenía que decir que puede que haya más contagios por covid, la gente le ha perdido el miedo con la vacuna y esta variante es más contagiosa, pero el número de muertes ha descendido drásticamente, menos drama, que parece que buscáis que la gente se cuelgue.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por rosenrot3 el 19 dic 2021, 02:37 / Televisión

Algunos informativos, tenía que decir que puede que haya más contagios por covid, la gente le ha perdido el miedo con la vacuna y esta variante es más contagiosa, pero el número de muertes ha descendido drásticamente, menos drama, que parece que buscáis que la gente se cuelgue. TQD

#1 por ladycorazondeluz
19 dic 2021, 19:50

Es que las nuevas variantes ya ni noticia deberían ser. Seguirán saliendo nuevas variantes hasta que se agoten las letras griegas tengan que comenzar con las cirílicas.
Es natural que un virus tenga variantes como es natural cometer errores de ortografía en un dictado.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por influmierderalabrasa
19 dic 2021, 20:21

Se van a pulir las letras griegas y hasta las chinas. Pero cuanto más corra el virus, más mutará, con lo que acabará más hecho mierda. Es su desesperado sprint final.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por helitros
19 dic 2021, 21:48

Estoy de acuerdo. Creo que esta bien prevenir a la población y que se siga teniendo cuidado sobre todo con la población que está más en riesgo. Pero se está creando una alarma social desproporcionada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por oldesnake
19 dic 2021, 23:34

Jajajajajaja otra que no se entera, que no podéis consumir, no hay suficientes recursos, así que para casa que no se puede desperdiciar petróleo en viajes sin sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por yakami95
20 dic 2021, 02:11

No, hombre, no. Deben seguir haciendo negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por elchipprodigioso
20 dic 2021, 03:38

La última vez que lo miré (hace 5 minutos), había más de 40 muertes diarias. Siguen siendo más muertes en un día que muertes por otras gripes en todo un año. Me parece estupendo que las muertes hayan caído en picado, pero aún estamos lejos de decir que estamos a salvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rosenrot3
20 dic 2021, 03:38

#2 #2 influmierderalabrasa dijo: Se van a pulir las letras griegas y hasta las chinas. Pero cuanto más corra el virus, más mutará, con lo que acabará más hecho mierda. Es su desesperado sprint final. @teodofredo eso se dice, y que con suerte, será más contagioso pero menos letal cuanto más mute.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!