Tenía que decirlo / RTVE Noticias, tenía que preguntarte algo: ¿a santo de qué ha surgido la cepa de la India mientras ahí se están vacunando todos? ¿Y qué significa que bajan los contagios después de decir que la cepa va a llegar a España? ¿Me lo puedes explicar? Por cierto, tampoco explicas la bajada de contagios del año pasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Mentir por los medios está mal el 2 may 2021, 11:03 / Televisión

RTVE Noticias, tenía que preguntarte algo: ¿a santo de qué ha surgido la cepa de la India mientras ahí se están vacunando todos? ¿Y qué significa que bajan los contagios después de decir que la cepa va a llegar a España? ¿Me lo puedes explicar? Por cierto, tampoco explicas la bajada de contagios del año pasado. TQD

#1 por megustadiscutir
4 may 2021, 18:36

Arréglese las tuercas, señor

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cestoxic
4 may 2021, 19:42

TQD, el lugar para hacer preguntas que exigen a profesionales si lo que buscas son respuestas potencialmente erróneas. Empiezo yo:

La cepa india surge del templo maldito de Indiana Jones, ya que Tapón se lo contagió al resto de sus familiares y ha estado vagando como virus de fortuna hasta ahora que sale a la luz de los medios. Los contagios bajan porque de momento no hay transmisión comunitaria de esa cepa, ya que aun no le han dado los permisos de residencia. El año pasado bajaron porque mi abuela le reza muy intensamente al santo de su devoción, ya ni le dejan ir a la ermita porque está desgastando la figura del patrón de tanto pedirle

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por arahein
5 may 2021, 12:49

Pues para estar vacunándose todos, llevan varias veces menos porcentaje de población vacunada que en Europa. Y que bajan los contagios significa eso, que bajan los contagios. No hay mucho que explicar ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rosenrot3
5 may 2021, 22:51

Igual hay que tener en cuenta los medios de que dispone la mayoría de gente en la India y los niveles de higiene y la superpoblación que hay. Lo de que te digan que bajan los contagios, no se si será verdad, pero es una coincidencia muy buena con que se valore tanto las terrazas y las cañas en Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ElTioLaManteca
6 may 2021, 08:30

Mentir por los medios está mal, ser un ignorante está peor.
India es uno de los países menos vacunados, está por debajo de Brasil.

Los líderes en contagios covid son:
1. Estados Unidos
2. India
3. Brasil

"¿a santo de qué ha surgido la cepa de la India mientras ahí se están vacunando todos?"
India consta de 1.366 millones de habitantes y, según statista, a fecha de 6 de abril, tienen 86.194 habitantes vacunados, es decir, el 6,31% de la población india. ¿A qué te refieres con que se están vacunando todos?

No soy RTVE Noticias, pero si reflexionas puedes encontrar algunas respuestas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!