Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he empezado a ver la serie Estoy Vivo, y es la mejor serie española de la historia, insuperable, excelentes actores, inmejorable su trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por txuus29 el 22 mar 2021, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he empezado a ver la serie Estoy Vivo, y es la mejor serie española de la historia, insuperable, excelentes actores, inmejorable su trabajo. TQD

#1 por eleanorharket
24 mar 2021, 00:20

¡Me gusta! Me gustó sobretodo la primera temporada.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alma_podrida
24 mar 2021, 02:06

Mira, yo sigo Estoy Vivo desde el primer episodio, y te concedo que hay algunos actorazos en el reparto, pero las cosas como son, esa serie entretiene solamente por lo campechano, por lo familiar y porque nunca tuvo mucha competencia. La historia es un bodrio, es básicamente una versión precocinada y mucho española de Yuyu Hakusho con algunas referencias a otros animes de los 80-90 para dar sabor, y los guionistas se nota que son los mismos de Águila Roja por lo infumable de algunas subtramas, los deus ex machina de nivel 50 y los giros de guión insulsos. Yo no soy especialmente fan ni de una ni de otra, pero ya de entrada me parece que El Ministerio del Tiempo le da tres vueltas como serie española y está bastante más currada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lagarta_gigante
24 mar 2021, 09:23

#2 #2 alma_podrida dijo: Mira, yo sigo Estoy Vivo desde el primer episodio, y te concedo que hay algunos actorazos en el reparto, pero las cosas como son, esa serie entretiene solamente por lo campechano, por lo familiar y porque nunca tuvo mucha competencia. La historia es un bodrio, es básicamente una versión precocinada y mucho española de Yuyu Hakusho con algunas referencias a otros animes de los 80-90 para dar sabor, y los guionistas se nota que son los mismos de Águila Roja por lo infumable de algunas subtramas, los deus ex machina de nivel 50 y los giros de guión insulsos. Yo no soy especialmente fan ni de una ni de otra, pero ya de entrada me parece que El Ministerio del Tiempo le da tres vueltas como serie española y está bastante más currada.@alma_podrida ¿Por qué has tenido que criticar así?¡Ahora debo verla para ver si tienes razón o no!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alma_podrida
24 mar 2021, 13:18

#3 #3 lagarta_gigante dijo: #2 @alma_podrida ¿Por qué has tenido que criticar así?¡Ahora debo verla para ver si tienes razón o no!Pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!