Tenía que decirlo / Disney, tus pelis de ahora son mierda pura, y vas y quitas del catálogo buenas películas del siglo XX porque supuestamente son "racistas". Haceroslo mirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por siglo XXI de mierda el 26 ene 2021, 18:56 / Televisión

Disney, tus pelis de ahora son mierda pura, y vas y quitas del catálogo buenas películas del siglo XX porque supuestamente son "racistas". Haceroslo mirar. TQD

#1 por FrootLoops
27 ene 2021, 19:02

Me pone nerviosa no ver el "tenía que decir". TQD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por alma_podrida
27 ene 2021, 19:11

Disney comete estas paridas porque es una megacorporación con su propio nicho cultural y por ende se puede permitir casi cualquier política por gilipollesca que sea. En otras palabras, no se lo harán mirar.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mike_mp7
27 ene 2021, 19:15

#1 #1 FrootLoops dijo: Me pone nerviosa no ver el "tenía que decir". TQD@FrootLoops Menudo TOC...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yoymiyo86
27 ene 2021, 20:09

No las quitan, van a catalogarlas como +7, o eso he leído yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por helitros
27 ene 2021, 20:10

#1 #1 FrootLoops dijo: Me pone nerviosa no ver el "tenía que decir". TQD@FrootLoops yo ni me había dado cuenta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
27 ene 2021, 20:25

No las quita.
Lo que hace es que los perfiles infantiles no van a tener acceso a ellas. Pero claro si eres un mono que lee la primera chorrada en RRSS y la réplica tal cual, pasa lo que pasa
Es que de verdad, ¿en los institutos no enseñan a cribar un poco la información?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por megustadiscutir
27 ene 2021, 20:26

y es muy sensato, es como si hoy diésemos a chavales los cuentos escritos para niños en el 1600. Son películas de otra sociedad, con otros valores. Para críos de hoy no tienen sentido. Cuando crezcan y maduren ya pueden verlas y entenderlas mejor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por yoymiyo86
27 ene 2021, 20:38

#7 #7 megustadiscutir dijo: y es muy sensato, es como si hoy diésemos a chavales los cuentos escritos para niños en el 1600. Son películas de otra sociedad, con otros valores. Para críos de hoy no tienen sentido. Cuando crezcan y maduren ya pueden verlas y entenderlas mejor.@megustadiscutir No les expliques eso, que luego dirán que no se han modificado (la muerte de la "reina malvada" o el motivo por el cual la Bella Durmiente se despierta...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por megustadiscutir
27 ene 2021, 20:41

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #7 @megustadiscutir No les expliques eso, que luego dirán que no se han modificado (la muerte de la "reina malvada" o el motivo por el cual la Bella Durmiente se despierta...) @yoymiyo86 Es verdad, les estaría pidiendo que piensen y empaticen un poco. Joder, igual les da un patatús.
Qué mal me siento, gracias por el aviso.
Lo siento a quien me haya leído y se haya visto a hacer eso. No lo hagáis, por favor. Por vuestra seguridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por incognita2
27 ene 2021, 20:51

No las van a eliminar simplemente se ha bloqueado el acceso a los perfiles de menores de 7 años, en cuanto al resto de los perfiles (+7) se van a mostrar las peliculas con el siguiente mensaje: "Este contenido incluye representaciones negativas o tratamiento inapropiado de personas o culturas. Estos estereotipos eran incorrectos entonces y lo son ahora en lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto nocivo, aprender y fomentar que se hable sobre él para crear entre todos un futuro más inclusivo"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por incognita2
27 ene 2021, 20:53

#10 #10 incognita2 dijo: No las van a eliminar simplemente se ha bloqueado el acceso a los perfiles de menores de 7 años, en cuanto al resto de los perfiles (+7) se van a mostrar las peliculas con el siguiente mensaje: "Este contenido incluye representaciones negativas o tratamiento inapropiado de personas o culturas. Estos estereotipos eran incorrectos entonces y lo son ahora en lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto nocivo, aprender y fomentar que se hable sobre él para crear entre todos un futuro más inclusivo"@incognita2 Y sinceramente no me parece tan grave como lo estan pintando, yo recuerdo que cuando era pequeña había un canal en el que se podía ver los clásicos Looney Tunes y antes de cada capitulo había un mensaje muy parecido al que ha puesto Disney

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por nattcaba
28 ene 2021, 09:04

Como bien dicen arriba, lo que tiene quedarse en el tuit de turno y no leer el contenido de los artículos es que vienes aquí a hacer el memo.
NO, Disney no ha quitado ni prohibido ninguna película. Sólo las han quitado de los perfiles infantiles de menores de 7 años (que de por si no tienen todo el contenido, solo el de los niños, por ejemplo las pelis de Marvel no están en esos perfiles tampoco porque sale sangre y gente que se pega).
Tu, en tu perfil de Disney normal, las sigues teniendo. Tontopolla.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lagarta_gigante
28 ene 2021, 13:12

Creo que no te has enterado muy bien ...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
30 ene 2021, 00:10

Básicamente lo que están haciendo es cubrirse las espaldas, Saben que sus películas clásicas son racistas y machistas y eso que dulcificaron bastante los cuentos originales, Pues para prevenir las hordas de ofendidos les ponen clasificación para mayores de siete años y un mensaje de advertencia al principio, Yo prefiero eso a que lleguen las películas y las hagan políticamente correctos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!